Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11292

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 628105/ 11/ 2007
 
Compañía: STC Metro5 estrellas  5  pts.
 

Pésimo servicio del STC Metro, Línea B (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Transporte / Metro
Por: jessk
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto ojo  2239 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Es increible que tarde hasta 15 minutos en salir un metro de la terminal ciudad azteca. Eso origina que vayamos como sardinas casi una hora que hace en llegar a la estacion guerrero (donde bajo), alguien que me diga que podemos hacer, no podemos tolerar esta situacion, exigimos mejores condiciones y mantenimiento a la linea!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
darkdanny /  06/11/2007
 
¿y así el gobierno nos quiere quitar un sábado el coche? mientras el metro siga siendo una porquería, ni máiz palomas. Esta vieja mula ya no es lo que era, que antes se podía contar el número de estaciones, multiplicarlo por dos y calcular el tiempo de viaje. Ahora, ni rezándole a san judas tadeo.
 
  0  pts.
pablog /  10/11/2007
 
precisamente

conduerdo con el de arriba, antes, se podia calcular el tiempo, multiplicndo por 2

sabes que ahora sacan su jalada de hacer vagones vip?
 
  0  pts.
brendaflr /  16/05/2008
 
Si, el metro es tardado..pero aún así es la solución de miles de personas que lo usamos porque lo necesitamos a diario.

Sabes cuál es la razón de que se atrase tanto el metro? La bola de necios que ya no caben, pero siguen insistiendo en meterse a los vagones. Esto, literalmente para la línea del metro, porque cuando no cierra bien una puerta el tren no puede avanzar y así no sólo se atrasa ese tren, sino a los que van detrás.

Y si le sumas que esto pasa en cada estación , entenderás porque el metro se atrasa tanto.

Si los usuarios tuvieran mayor educación y dejaran ir al tren, más rápido avanza el de atrás, y el de atrás y así se hace más ágil la línea.

¿Difícil de entender? Empecemos por ser mejores usuarios y después exijamos cambios.

Mientras se sigan portando como patanes los usuarios del metro, ese es el servicio que vamos a tener siempre.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.