Caso 157967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC28/05/21

HSBC Premier y sus Apps HSBC Control Total y HSBC Mx Apestan, pésimo servicio de atencion

HSBC
HSBC Premier y sus Apps HSBC Control Total y HSBC Mx
HSBC Paseo del Centenario Zona Río Tijuana
Si alguna vez en su vida les ofrecen un servicio de HSBC por ser la “mejor opción “ nunca lo acepten.
Solamente son promesas y nunca obtendrán beneficio alguno y si muchísimos dolores de cabeza.

Afortunadamente tenía una cuenta secundaria a través de la cual he podido mantener mis movimientos financieros pero después de 3 meses de solo utilizar esa cuenta y en infinidad de veces no poder desbloquear la cuenta sigo insistiendo y nadie ni la ejecutiva que me abrió mi cuenta Premier ( qué al momento de apertura cuenta Premier te prometen múltiples beneficios en aeropuertos etc y que hasta me hizo cambiar mi Nómina cuando ni siquiera son capaces de quitar el bloqueo a una cuenta) la gerente de la sucursal donde saque mi cuenta que me llama ofreciéndome tarjeta de crédito

( le cuento sobre la problemática e incluso a ella la dejan colgada en línea para el desbloqueo ) y lo peor de todo es su servicio de atención teléfonica donde tardan mínimamente 20 minutos en poder hablar con un ejecutivo después de todos sus “candados” para comprobar que eres el titular de la cuenta cuando dicen que ya se va desbloquear la cuenta que los espere en línea se corta la llamada y hay que volver a hacer todo el proceso donde he estado hasta 45 minutos en tiempo de espera y poder hablar con ejecutivo antes de que se corte la llamada

El problema inicia diciembre 2020 donde crédito hipotecario de HSBC era la “mejor opción” me citan en sucursal pra apertura cliente Premier donde me dan beneficios de sala Premier en aeropuertos atención personalizada en sucursal donde nunca tendría que hacer filas atención personalizada si cambiaba mi nómina también me ofrecían mayores beneficios supuestamente.

En enero 2021 requiero hacer un retiro de 80 000 pesos, la atención personalizada que me ofrecieron por ser Premier me comunico con mi ejecutiva la cual está incapacitada por embarazo, dice que se comunica con una ejecutiva en sucursal que vaya directamente para haya, al llegar y solicitar la atención rápida que me prometieron hago la línea normal al llegar la ejecutiva me dice que se le olvidó decirle que no tenían sistema para darme un cheque de caja y hacer el retiro ( el cual te cobran creo que $250) y que no sabe a qué hora tendrá sistema que mejor vaya a otra sucursal.

Voy a otra sucursal donde si me atienden rápido me dicen que si me pueden hacer el cheque pero tenía que esperar al gerente y pudiera firmarlo. En la misma plaza se ubica un Banamex donde también tengo cuenta preferí hacer la fila normal donde pasó a ventanilla con mi identificación oficial sin tener que esperar un cheque de caja que te cobran me dan el retiro que necesitaba.
En Febrero 2021 requiero comprar un seguro de responsabilidad profesional, para pagarlo tengo que hacer transferencia electrónica. Como mi cuenta en Banamex tiene poco dinero decido hacerlo a través de HSBC doy de alta la cuenta en la App de HSBC Control y me bloquean la cuenta por motivo de seguridad, llamo para aclarar y desbloquear tardan muchísimo en contestar o no contestan y cuando contestan no lo resuelven. Por lo cual decido hacerlo a través de la App de Banamex sin ningún problema.

Mayo 2021 después de seguir intentando decido cambiar mi nómina nuevamente a Banamex donde me informan que no se puede realizar porque en HSBC tenían bloqueado el movimiento. Quiero solicitar un crédito donde me piden estados de cuenta HSBC para corroborar ingresos, HSBC nunca me ha enviado estados de cuenta quiero sacarlos de la App la cual continúa bloqueada, otra ves inicio calvario de estar llamando al centro de atención donde finalmente me atienden otra ves me piden múltiples datos, confirmación a través de un mensaje SMS cuando me dicen que está todo bien que solo espere en línea un momento, nuevamente se corta la llamada .
Y hay que iniciar de 0 me comunico nuevamente y sigo esperando a poder hablar con ejecutivo.
Resumen : HSBC solo son promesas falsas. Y no se puede resolver absolutamente nada
No buscar problemas y buscar mejores opciones Banamex Bancomer etc.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude