Caso 146666   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: StubHub15/10/19

StubHub, Boletos Palenque Fiestas de Octubre apestan

StubHub
En la pagina de Link venden boletos con diferentes precios para la zona general desde 1000.00 pesos hasta 4000.00 cuando en realidad no existe deferencia alguna entre esos precios es la misma zona no tienes un asiento asignado y tienes la posibilidad de quedar parado durante todo el evento

toda esa zona debería tener un precio fijo y no cobrar de mas a la gente eso es una estafa, y un engaño al cliente

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reporta la publicación, los boletos anunciados en StubHub deben especificar claramente el lugar / área / tipo / zona en que el boleto se ubica.
Vengo con mayor información:

** En la zona de GENERAL del Palenque de las Ferias de Octubre en Guadalajara, existe una gran variedad de precios de boletos en reventa, todos fijados por la demanda (desde 1496mxn hasta $6'000/boleto GENERAL)--- mientras exista quien pague esas sumas, los vendedores van a seguir ofreciendo y subiendo los precios. Parece hay quien lo paga **

____

StubHub es un engaño emocional realmente bien montado, te llenan de mensajes 'mentirosos' de urgencia, para provocar tu compra de impulso:

%% 4 boletos vendidos recientemente. ¡No te quedes sin los tuyos! %%

%% ¡Compraron 2 boletos recientemente desde México! %%

%% ¡31407 personas están interesadas en este evento! ¡No te quedes sin tus boletos! %%

%% Hay 455 personas viendo boletos para este evento. ¡No te quedes sin los tuyos! %%

%% La demanda de boletos para este evento es alta, por lo que calculamos que se agotarán pronto. ¡No te quedes sin los tuyos! %%

%% ¡Hay 11 personas comprando boletos para estos eventos! ¡No te quedes sin los tuyos! %%

%% ¡Queda menos de una semana para que puedas disfrutar de este evento! ¡Compra tus boletos cuanto antes! %%

___
* Con todo esto, los urgidos de boletos, compran muuuy caro y al caerles el veinte, se enojan ---

* StubHub OCULTA el precio real impreso en el boleto que uno está adquiriendo. Venta engañosa es tema de PROFECO. Denuncien.
___
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
** ¡Estos boletos están entre los más baratos de su categoría en nuestro portal! ** ( ya de por sí, los colocan a precio de oro )