Caso 125404   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Subli México08/06/17

Subli México Estafa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Subli México
Yo hice un depósito a Subli México el 25 de mayo de 2017 por concepto de compra de 60 gorras, 12 tarros cerveceros y 20 tazas mágicas, por un total de $2075.00 Incluso me dijeron que el envío era gratis, y como comentaron en las otras quejas me hicieron lo mismo, me dieron un número de guía falso, y la pagina de enlace express donde dice que te llegará la confirmación al correo y resulta que no llegó nunca el paquete así que le exijí a la señorita que me diera información de mi paquete o me hiciera devolución de mi dinero, después de mucho me contestó por whatsapp, por que solo atienden por ahí, por facebook o por chat, y me dijo que enviara mi número de cuenta para que me devolvieran mi dinero y que en 2 días hábiles estaría hecha la transferencia.

Pasaron ya 4 días y no he obtenido respuesta, y ya me bloquearon del chat, del whatsapp y del facebook, de verdad como dicen los anteriores comentarios hay que quejarnos y denunciar y eso es lo que haremos en PROFECO para que den con estos desgraciados vividores. Ojalá haya más quejas para que se haga viral y encuentren a estos maldi+os.

El número de teléfono que dán para whatsapp es este 55 3102 91xx si alguien pudiera ayudar a rastrearlo para dar con Subli México se los agradecería

10/06/17
fra123  17
amigo me esta pasando lo mismo me dan largas ya no se que hacer compre un plotter y una impresora ya denuncie ante las autoridades pero siento que no es suficiente si pudieras contactarme para unirnos contra esta bola de lacras cuesta tanto hacerte de tus cosas neta para que venga alguien y te robe sin pudor alguno