Caso 126326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subli México08/07/17

Subli México sólo cobran y NO ENTREGAN

Subli México
El 5 de Julio pague una maquina con Subli México, en su pagina no especifican teléfono y cuando les pedi su ubicacion solo me dijeron que estan en Monterrey, pero no me dieron su direccion exacta. Por lo que veo ya solo te atienden por chat, al parecer antes atendian por WhatsApp pero de seguro su numero ya esta reportado como fraudulento y ya solo tienen conversaciones en linea.

Cuando solicitas informes te responden de inmediato, son muy atentos, te explican, te dan detalles y te dan confianza de que según son una empresa que existe desde 2001, te dicen que si pagas antes de las 2 pm. tu producto te llega al día siguiente y a mi tambien me dijeron que por el onto de mi compra el envio seria gratis. Pero cuando me puse en contacto para enviarles mi comprobante de pago solo me dieron un numero de orden de compra; me dijeron que al dia siguiente por la mañana me llegaba por correo la guia para seguir el envio, pero al ver que no llego nada trate de hablar con ellos por chat pero el chat aparecia como fuera de linea y pedian llenar un formulario para que ellos se pusieran en contacto conmigo. Pero no se vuelvieron a poner en contacto conmigo ni me responden en el chat ni por correo.

Llene el formulario que aparece y no me respondieron. Al ver que paso otro dia sin que se pusieran en contacto, volvi a ingresar al chat y explique mi caso solicitando tiempo de entrega para mi pedido y después de unos 20 minutos esperando en el chat, volvió a aparecer el mensaje que mostraba el chat como fuera de linea y el letrero que solicita llenar el formulario para que ellos se pusieran en contacto a la brevedad posible.En ese momento deje de pensar que solo se trataba de un mal servicio de seguimiento y pense que algo andaba mal, entonces revise esta pagina y vi que hay otras 3 denuncias en redes sociales, espero que los otros afectados se puedan poner en contacto conmigo para unirnos y hacer publico nuestro caso en redes sociales, tal vez si nos hacemos notar modifiquen su conducta y nos dan nuestras cosas.

Les pido que quienes deseen evitar que más personas sean victimas de estos tranzas estafadores por favor compartan. Este tipo de situaciones son la razón de que en nuestro país haya tan pocas MICROempresas de venta en linea exitosas.
Subli México Estafa
Subli México vividores