Caso 125123   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Subli México31/05/17

Subli México vividores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Subli México
El dia sabado 27 de mayo 2017 pregunte por un horno 3D y sus maravillosas promociones. la empresa que solo encuentras en internet con el nombre de Subli México

la ficha de deposito sale a nombre de una persona G.H. bancomer n. cta.15238264xx por 13000 el dia de entrega seria el dia martes diciendo que seria enviada por ESTAFETA mi pedido dandome un numero de rastreo sin decirme la paqueteria ni enseñarme un comprobante del mismo.pero eran muy insistentes momento del pago al buscar en la pagina de la mensajeria (estafeta) decia que no EXISTIA Y al llamar a Subli México me dijieron que fue enviada por otra mensajeria "enlace express" es un link que ellos te dan para darte vueltas y vueltas no existe la paqueteria segun Subli México CAmBIARON la fecha de entrega hasta el jueves pedi un numero de telefono o de llegada de la mensajeria y me sacaron del chat por que solo te contestan por chat.

en verdad cuesta mucho trabajar y juntar el dinero para q lleguen este tipo de gente y arruine tu trabajo en segundos denuncien y no caigan en estos payasos estafadore vividores y sin m*dre. A.Y. o K.S. son las chicas de ventas su direccion que dan es av. lazaro cardenas 90xc monterrey nuevo leon. no existe en esa PLAZA
Subli México Estafa
SubliMexico estafa total
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

10/06/17
fra123  17
hermano me paso lo mismo a mi ya los denuncie tu que as hecho¡?