Caso 102101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subway16/05/15

Subway plaza tepeyac roba extras

Subway
Hola,mi queja es la siguiente: resulata que me encanta ir al Subway en Plaza Tepeyac; generallmente en las mañanas pues no hay tanta gente; me gusta el servicio, la atencion, el buen trato, y sobre todo mi Sub con extras, los cuales a la hora de pagar no se ven reflejados en mi ticket que me entregan si es que éste se me es dado ya que la mayoria de las veces se me niega, y cuando pregunto por mi ticket recibo una respuesta de la GERENTE diciendo: " le puedo quedar a deber su ticket pues estan utilizando mi maquina" o "no sirve mi impresora y no puedo darle su ticket".

Argumentos que no creo porque ni siquiera registra la venta solo hace su cuenta en la calculadora y me cobra como en la tiendita de la esquina. Y al retirarme voteo la mirada y me percato de que a otros clientes les entrega lo que al parecer es su ticket.

En pocas ocasiones he ido en la tarde y no tengo problema alguno pues todo esta en orden, el ticket contiene todo lo que consumo. La verdad no tengo idea porque este pequeño detalle que solo sucede en las mañanas y sobre todo cuando esta esta chica que creo yo es la Gerente pues porta camisa negra diferente a los demas chicos.
Espero que se solucione esto.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas