Caso 150285   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sunrise Caribbean Destinations25/03/20

Empresa ratera y fraudulenta Sunrise Caribbean Destinations

(Temixco, Morelos, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Sunrise Caribbean Destinations
Sunrise Caribbean Destinations Son un fraude y unos rateros, hice una reservación desde octubre del 2019, este viaje me lo cambiaron y para la siguiente fecha lo cambie para 9 personas pagando la cantidad de $86,028.00.

Me volvieron a cambiar la fecha y por tercera vez volvieron a hacer lo mismo, ahora no contestan, unas amistades ya fueron a buscar las oficinas las cuales no existen y ya ni siquiera contestan correos y el número de telefono que tienen contesta una fulana con voz de tarada y dice que ahí no es agencia de viajes.

Hay que unirnos para demandar a Sunrise Caribbean Destinations por la vía penal y a profeco.No dejemos que estas ratas nos afecten peor que el Coronavirus
Banamex, Cajera Ratera
20078
BANAMEX tras 1 año se acuerdan que les debo
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Domino's Pizza rateros
Vios Digital Evolution MP4 APESTAN

13/07/20
afectada2442  20
tambien me estafaron quisiera saber un poco mas de tu caso, para poder ayudarnos.
15/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denuncie ante la policia de ciberdelincuencia.

Evite pagar por adelantado a desconocidos.

Hoy, una página web puede lucir muy profesional y
costar menos de 5mil pesos, sólo falta que alguien
atienda un teléfono o whatsapp y el fraude está
listo para ocurrir...

25/09/20
Kikobox  20
Que crees yo soy uno de los afectados, bajo el mismo modo de operar... Hoy justo estoy en la Profeco levantando el acta .. creo que deberías hacer lo mismo