Caso 150286   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Vero Essentials25/03/20

Vero Essentials estafa

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Vero Essentials
Cuidado com Vero Essentials aceites escenciales, ellos son de Mexico, hice una compra de un aceite, deposite el total con envio y nunca me mando nada, no me daban respuesta y me bloquearon de todas sus redes sociales, un familiar mio tambien los busco y le hicieron lo mismo, le pedimos amablemente que si habia algun problema con el producto solo nos regresara el dienero y no habia probelma, pero Vero Essentials solo nos dio largas y al final solo nos bloqueo, necesitabamos el producto para una persona de la tercera edad y hospitalizada, le depositamos el 100% de lo que solicitaba.

Muy poco profesional de su parte, no dan la cara ni para llegar a un acuerdo, tengan mucho cuidado com VERO ESSENTIALS. Su pagina de facebook es Link Vero Essentials, asi es como lo encuentran en facebook e instagram. Cuiden su dinero y mejor busquen otros proveedores de confianza y locales o los van a terminar estafando como lo hicieron con nosotros. Es una pena porque ya habiamos comprado anteriormente con VERO ESSENTIALS sin embargo en esta ultima ocasion me estafo y no dio la cara y oara colmo nos bloquea de sus redes SOCIALES.

Repito tengan cuidado con vero essentials porque a MI
me estafo y me bloqueo de todos los medios, perdi mi dinero y no me mando ningun producto.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas