Caso 81345   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Auto Hojalatería y Pintura22/07/13

Super Auto, Hojalateria y Pintura apestan

Tuve un choque en mi carro y llame a mi seguro Inbursa, elegí el taller de reparación llamado Súper Auto ubicado en la calle Corona 3x-A Naucalpan Estado de México, evaluaron el daño y me dieron el día que estaría mi carro reparado, Acudí el día que me habían dado, y resulta que el carro no estaba terminado y me dijeron que regresara después, volví a regresar en la nueva fecha que me habían dado, el carro estaba sucio y no servían accesorios eléctricos, como son direccionales, faros, cuartos, además de que al momento de desarmar la salpicadera, dañaron el estribo del carro, y no cuadraba la salpicadera, con la puerta, yo se que después de un choque, un carro no va a quedar como nuevo.

Pero realmente el que no me entregaran el carro a tiempo y que no quedara bien la salpicadera no es el problema, el problema es que, las piezas que pintaron, se esta estrellando la pintura, y tengo que volver a pintarlo. También las piezas que le pusieron, que se rompieron después del choque, son de pésima calidad. No les recomiendo este taller, porque van a acabar reparando su carro, en otro taller.

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

22/07/13
joselomarines  13
En todo servicio lo que habla bien de la empresa es la calidad del producto que entregan. Si te han salido con ese auto tan mal reparado, ni siquiera tienes que dudarlo, no regreses con ellos. Haz un sondeo para verificar otras opciones donde te traten mejor, con calidad.
22/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Te dan una encuesta de satisfaccion por parte de aseguradora piedes quejarte cpn ellos del mal trabajo efectuado en ti vehiculo no debiste firmar de conformidad hasta checar detalles pero aun puedes quejarte con tu seguro
19/10/17
sircode2000  13
Desafortunadamente para mi. antes de leer esta queja elegí este taller. Alguien me puede dar una recomendación para evitar esta mala reparación?...aun no firmo de recibido... Me lo entregan en una semana. Yo pensé que reemplazaba piezas dañadas por originales. Pero me comentan que no encuentran la fascia. Es decir no la solicitaron a la agencia. Que puedo hacer en caso de que no quede conforme?... Alguna opinión.