Caso 53323   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Rematote15/07/11

Super Rematote pésimo servicio

La empresa que se anuncia tanto en los periodicos de circulacion en el D.F. como en internet como "SUPERREMATOTE.COM son una verdadera basofia, un fraude y pesimo sentido del servicio y honestidad un fraude en toda su extension pues empiezan con el clasico gancho de las compus de 2000 o 2100 pesos lo cual de una manera u otra se hace muy atractiva.

Para empezar se encuentran en plena mata de ratotas en pleno centro de la cuidad y no es descriminacion solo la realidad por lo que si quieres ir personalmente tienes que ir con cuidado de no ser asaltado antes o despues de salir de dicho local, se encuentran en: la calle de Fray servando teresa de mier # 356 colonia centro a dos cuadras de anillo de circunvalacion y el famoso mercado sonora, pero tambien se avientan la puntada de que si no quieres asistir te las envian a tu domicilio y ahi mismo pagas, yo opte por ir a verlas personalmente pues decian que tenian de varios modelos, la verdad es que tenian dos modelos solamente me encontre con la novedad que las de 2100 pesos ya no estaban disponibles ahora habian aumentado a 2500 supuestamente porque eran de mayor capacidad de RAM y de disco duro, su mayor capacidad consiste en 256 k RAm uf super velocidad eh y 40 de disco duro cosa que tampoco fue cierta, bueno como dadas las circustancias yo no llevaba el efectivo por seguridad, les pedi que me las enviaran y pagarles a la entrega eso fue un sabado quedaron de entregarme el lunes siguiente sin falta cosa que no sucedio sino hasta el miercoles dado que confie en su honestidad solo les pague y se retiraron o gran error pues las pin$#$% maquinas no servian una le fallaba el cd rom la otra de plano no encendia bueno les llame a los de super rematote dijeron que no habia problema que la llevara a la brevedad claro el costo para llevarlas corre por tu cuenta aun que sea la pende%& de ellos, las tuve que llevar hasta el sabado por cuestion de mi trabajo, las llevo y me salen con que el tecnico estrella que me imagino que es el unico no esta que se las deje y que a la brevedad las checan y que me las envian segun sin costo cosa que no sucedio pues tardaron mas de dos semanas y a fin de cuentas tube que ir yo personalmente por ellas para que me salieran que como ya eran otro modelo estas tambien subian de precio pero solo me dieron una sola compu ah y por cierto una pinchurrienta multifuncional segun para compensar que me debian una impresora por compu porque asi se anuncian que en la compra de una compu te regalan la impresora y que solo me dieron una compu de las dos que me debian ademas usada y quien sabe si sirve desde que fui a ver las compus hasta la fecha han pasado un mes y medio y hasta el dia de hoy 15 de julio 2011 no han podido darme el cpu que me deben, quedan de enviarlo un dia y salen con la tonteria que no tienen como transportarse y mil excusas mas etc., valiendoles el tiempo que tienen quedando mal, por lo que yo recomiendo ampliamente abstenerse de comprar con estos tipos deshonestos, desleales, poco o mejor dicho nada profesionales, fraudulentos, quieren maquinas de mejor calidad vayan al portal "paguito portal.com" encontraran buenas ofertas personas honestas confiables y con un respaldo, yo ya les compre y me arrepiento de no haberlo hecho antes, tire mi dinero con los tipos estos de SUPERREMATOTE.COM bueno ni modo perdiendo se aprende espero esta informacion les sea de ayuda y no caigan en su juego pues sus maquinas son una porqueria y carisimas comparadas con cualquier otras sino haganlo comparen. saludos. p.d. me faltaron muchos detalles de sus anomalias y fallas pero no acabaria mejor aqui le dejo.
195322

18/07/11
pastirlo  09
Lo único que resúmo de comprar en los locales del centro es que siempre y sin lugar a dudas, tratarán de tranzar, el Sábado acudí a comprar un amplificador para Guitarra Eléctrica, fui a la calle de Mesones y en TODOS los locales trataron de estafarme, me mostraron varios Amplicadores "Nuevos" pero obviamente eran reconstruidos o armados, solo le ponian el nombre de alguna marca reconocida.