Caso 132900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Supromocional14/02/18

Supromocional Fraude y mal quedados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

En mi trabajo se estaban buscando proveedores para mandar a rotular unas tazas y plumas, una compañera dio con la pagina de Internet de la empresa "SuPromocional" y nos comunicamos con ellos el día 24 de Noviembre del 2017 para que nos realizaran cotización de 1000 plumas con nuestros logos, se mismo día se recibió respuesta con precios, diseño y tiempo de entrega el cual especificaron que sería de 15 días a partir la confirmado el pago. Nos gusto y autorizamos la cotización, ese mismo día se nos envió la Factura con un importe total de 9,987.60 (_nueve mil novecientos ochenta y siete pesos 60/100 m.n._), monto que se pagó ese mismo día.

El día 30 de Noviembre del 2017 nos comunicamos nuevamente pero ahora para realizar cotización de 240 TAZAS con nuestros logos. Ese mismo día se recibió respuesta con precios, diseño y tiempo de entrega el cual especificaron nuevamente dijeron que sería de 15 días hábiles y se repitió la misma operación, se pago factura con un importe total de 11,882.11 (_once mil ochocientos ochenta y dos pesos 11/100 m.n._) en ese mismo día.

Derivado de lo anterior, por el tiempo de entrega que te dicen, esperábamos nuestro pedido de plumas entre el día 15 de Diciembre al 22 de Diciembre aprox. y el de las Tazas aproximadamente del 20 de Diciembre al 29 de Diciembre aprox.

Nos dedicamos hacerle llamadas telefónicas al vendedor que nos atendía de esta empresa, para monitorear nuestros pedidos, a lo que el respondía siempre que estaban retrasados, que lo checaria en producción, siempre la misma historia y nada de respuestas.

Como el vendedor nos vio muy desesperados nos comento que hablaría con la Dirección de la empresa y ese mismo dia (19 de Diciembre del 2017) recibimos correo de la dirección General (supuestamente) en el cual nos explicaban que estaban llenos de pedidos y entregas y disculpándose.

Después nos informaron que enviarían únicamente la mitad de nuestras tazas a ocurre por que si lo envían a nuestro domicilio (como ellos lo prometen) se tardarían muchísimo y el 21 de Diciembre del 2017 se nos pasa la guía de envío de 60 tazas únicamente.

Recogimos las 60 tazas el 27 de Diciembre del 2017 en ocurre.

Hasta El día 04 de Enero del presente año recibimos nuevamente correo de la supuesta dirección General asegurándonos (según Supromocional) que este tema estaba por resolverse y antes del 15 de Enero del 2018.

El día 15 de Enero del 2018 nos hacen llegar la guía e información de nuestro envió a ocurre (nuevamente), aclarándonos por vía telefónica que solo enviaron el faltante de las tazas, las plumas no.

Hasta el 18 de Enero recogimos en ocurre nuestro pedido de tazas faltante (140 tazas) en el cual nos percatamos que venían 4 tazas más con un logo y 4 menos de otro logo, al ver este error, nos comunicamos con ellos y nos respondieron que lo checarían con producción (como sieeeeempre).

A partir de lo ocurrido nos estuvimos comunicando tanto via whatsapp y llamada con la empresa sin obtener ninguna respuesta en concreto, hasta el dia 07 de Febrero del 2018 se nos comunico via whatsapp que las plumas ya estaban en producción.

Decepcionados y molestos por la situación, el pasado 13 de Febrero del presente, nos comunicamos vía telefónica para preguntar sobre nuestro pedido de plumas y tazas que nos fueron entregadas en mal cantidad, pero no logramos tener respuesta favorable.

El vendedor no contesta los mensajes, y nunca puede darte respuesta de tus productos, siempre que le preguntas te dice que lo checara en producción y de eso nunca lo sacas.
En la pagina de Internet hay teléfonos de guadalajara pero al preguntar por su sucursal te dicen que ellos estan en Puebla entonces es imposible ir al domicilio.

Nuestro pedido de plumas tiene ya 2 meses atrasado y las tazas nos llegaron atrasadas y mal en cantidades.

Cuidado con Supromocional.
Actualización del caso por Frodriguez:

Hoy 27 de Febrero del 2018 siguen sin tener respuesta de mi pedido.

27/02/2018 02:04

SuPromocional puro Fraude