Caso 110362   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Surman Body Shop16/02/16

Surman Body Shop de Gómez Palacio, apestan

La empresa mencionada surman body shop y/o Surman Express S.A. De C.V. de Gómez Palacio, durango taller de hojalateria y pintura relacionado con ford gomez palacio cuyo gerente es e.m. en ambas empresas. es taller de apoyo para reparaciones de carros siniestrados de las aseguradoras gnp seguros, abba seguros, entre otras empresas, siendo el caso particular que el señor, quien funge como gerente de servicio de las empresas ford Gómez palacio, surman body shop y/o surman express s.a. de c.v. de gÓmez palacio, actúa de forma fraudulenta en perjuicio de los clientes de las aseguradoras ya que su personal sin experiencia profesional causó daños a mi vehículo pasándole corriente porque según se descargó la batería e hicieron corto circuito quemando fusibles del tablero de control electrónico interior y dañando el modulo electrónico de mi coche para lo cual no manda la señal electrónica para el activador de seguros del carro y la alarma no funciona, el coche se abre sin que se active la alarma, para lo cual en vez de tomar cartas en el asunto respecto de la negligencia del personal falto de aptitudes, se dedica a protegerles y a deslindarse de la responsabilidad que implica tener a su servicio a dicho personal, desafortunadamente es el único taller de apoyo en siniestros en Gómez Palacio y yo soy una persona con cáncer, diabetes e hipertensión por tanto no me es posible trasladarme muy lejos de mi domicilio por mi condición de salud y con pleno conocimiento el Sr. Además se aprovecha de condición de salud y de mi condición de mujer, ya que soy yo quien tiene que realizar estas diligencias porque mi esposo está enfermo, como para respaldarme en el, así que en esta condición de vulnerabilidad y con pleno conocimiento de esto, se ha aprovechado de nosotros.

El año pasado tardo casi un año en entregarme mi carro de una reparación de transmisión automática ya que tardo seis meses la primera ocasión y el carro funcionó dos semanas solamente, después quería instalarme piezas de dudosa procedencia compradas en un lugar donde desarman carros, para lo cual pedí la intervención de GNP SEGUROS quienes presionaron para que hiciera las cosas de forma ¨¨¨correcta¨¨

El carro nunca quedó bien el coche tiembla todo y por razones que desconozco además le colocó un guarda polvos delantero que no corresponde al coche.
Ahora tranquilamente dijo que no se haría responsable de los daños causados por la negligencia y falta de conocimientos del personal a su cargo. Por medio de su asistente de servicio de Ford Gómez Palacio y de su secretaria. Porque siendo el gerente de servicio de ambas empresas no tiene el valor civil de dar la cara. Además de haber involucrado al gerente de servicio de autolasa de quien no recuerdo su nombre y quien dijo era su amigo esto para que dijera que los fusibles se quemaron por desgaste natural del coche así como el modulo y todas las demás fallas eléctricas, que ocasionaron con el corto circuito ocasionado por paso de CORRIENTE.

Para lo cual como actualmente la mayoría de las personas que actuamos de manera responsable civilmente hablando, contratando seguros para protección propia y de terceros. Les recomiendo en base a mi experiencia y al sin fin de clientes de los cuales me percaté de su disgusto con los perjuicios que le causa el personal a cargo de este Sr gerente de servicio de las empresas surman body shop y/o Surman Express S.A. De C.V. de Gómez Palacio, durango taller de hojalateria y pintura relacionado con ford gomez palacio. Quien actúa de manera indolente e irresponsable. Personas que en la calle afuera de Ford Gómez Palacio le han reclamado daños ocasionados a sus vehículos.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

06/12/16
Carlos Russek  16
Detras de Ellos esta Mansur el cual tiene todo el poder en el 2011 el esposo de la Gerente de Ventas Jessica Benitez fue denunciado por violacion y su patron freno la consignacion en la fiscalia de Coahuila