Caso 30583   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suzuki07/12/09

Suzuki, para variar se aprovechan de los clientes

453
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  51904
En Suzuki Puebla estan tratando de vender la interface (ya que no creo que haya clientes que paguen esa cantidad) para los vehiculos Suzuki a un precio de $ 6,000.00 cuando en De Remate cuesta $ 2,000.00 ademas de que no saben las funciones del equipo, es increible que con esta marca pasen esa cosas, en Mexico la interface cuesta la mitad USUARIOS DE PUEBLA chequen precios de Refacciones en otras ciudades,

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/12/09
-2 
+43
 +45
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Es bien sabido que las agencias revenden las refacciones y las dan a precios mucho mas elevados tan solo porque son la agencia.

Si piensas comprar por internet, te sugiero que tengas cuidado para no salir estafado. Si puedes comprar en persona dando y dando mejor. Suerte!
08/12/09
-4 
-4
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Bueno en internet puedes encontrar un producto similar mas no el original, refacciones chinas por ejemplo, y son bien comunes! Hasta en Ebay te vas a encontrar con que casi todo es producto similar. En la agencia puedes estar casi seguro de que es la pieza original, con su respectiva factura.
08/05/10
-2 
-2
 +0
Reportar
zul anairda  09
10
Reportar
Realmente la interfase es lo que cuesta en agencia, cerca de $6,000.00 no es que defienda la agencia pero ellos tienen que pagar iva etc. asi como cualquier empresa que te da respaldo de garantia los productos te los venden mas alto. Esa misma interface te la puedo conseguir con el que se las instala en la agencia, por la mitad de precio, y es la misma que te da la agencia, pero por supuesto que no tendria el respaldo de la agencia, aunque es la misma persona la que te la instala en ambos casos.
asi que si tu compras por internet, en la roma, la 46 etc. claro que te va a salir mas barato pero el respaldo que viene detras es casi inexistente, en cambio en la agencia siempre tienes un buen respaldo. asi que lo que estas pagando no es la interfase en si , sino el servicio que te estan dando.
saludos
p.d. deveras tyengo el contacto para ponerte la interfase con el mismo tipo que se la pone en la agencia , ya ves son negocios que le llegan a uno jajaja
03/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
No Conformista  10
11
Reportar
Pues yo he llegado a ver que aquí en las agencias del DF, le saben muy poco a eso de los componentes que ellos mismos promueven he visto a un seños casi gritándoles que se le botan los fusibles porque el manos libres bluetooth que les vendió al agencia se sobrecarga, lo malo es que cuando te das cuenta subcontratan a personas que pues dicen saber de ese componente y se limitan a decir que no saben porque le meten ese accesorio si el sistema eléctrico no es aguanta. ¿Entonces Suzuki ni siquiera sabe que vende o contrata a la gente equivocada?

Este el es Telefono de la Planta de Suzuki. LLamen y expresen su problematica. porque las agencias no hacen nada.

55 5861-9770 (expresen su problema aquí).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario