Caso 144464   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: SwedenCap22/07/19

SwedenCap Estafadores en Trading

SwedenCap
Denuncio publicamente a la empresa SwedenCap broker financiero que dizque te asesoran para invertir en acciones y criptomonedas para hacer crecer tus ahorros, pero nada!!

a mi hermana la contacto una tal G.S. y lo unico que hizo fue hacer que todo su dinero se pierda, son unos estafadores, te dicen que hay garantia para tus ahorros pero es mentira,

cuando ella quiso reclamar ni contestan ni nada...

SwedenCap han llenado el internet con publicidad pagada y engañosa con casos falso de genet que dice gano dinero con ello pero solo tratan de ganar incautos!!
SwedenCap apestan
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso
Compupel apestan

12/08/19
marcmarcmarc  19
hola, aqui hay mas opiniones https://brokersrecomendados.com/swedencap-comentarios/ a mi me llamaron tambien, pero por suerte antes leí opiniones. A los afectados, mi recomendación es que se junten y hagan algo colectivo
12/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sitios como ese y demás Multiniveles de FOREX, a-g-u-a-s....

Semanas atrás salió publicidad de James Rdgz (el futbolista) anunciando una plataforma y lo mismo ---- aguas al dejar que sus fondos salgan del país y más el dejarse ir por comentarios de inversión de personas con interés en quedarse con su dinero.

Con exagerada frecuencia, las opciones binarias y demás 'derivados' son creadas por ellos mismos, y jugar con esas reglas, es arriesgarse a situaciones de pérdida en el muy corto plazo.
17/09/19
lopezsuazo  19
no es seguro, ver este video por favor https://www.youtube.com/watch?v=YR0a_9rLnCQ analizan a swedencap y su falta de regulacion
17/09/19
JoseJNietoS  17
Y recuerden amiguitos, nadie te puede garantizar una inversión, ni el gobierno, hay muchos gobiernos que han dejado de pagar su deuda. Todo aquel que te diga que te lo garantiza te esta mintiendo y es fraude.