Caso 148731   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Symmetry Center16/01/20

Symmetry Center apestan

Symmetry Center
Biomecanica y Rehabilitación Human, también conocida como "tusimetria.com", o "Simmetry Center" Ubicados en Suderman 3xx, en Polanco CDMX.Por favor, si estás leyendo este mensaje, NO vayas a caer, simplemente date cuenta, esta vació, tienen toda la disponibilidad y el tiempo del mundo para agendarte tu primer cita, y las supuestas terapias, que en el mercado esta terapia no ´puede costar más de $1,000 pesos y eso ya seria si la encuentras cara.

Investiga muy bien sobre lo que te están ofreciendo, y checa cuales son las opciones que tienes disponibles en el mercado por un "servicio" similar; no quiero entretenerte contandote mi historia, yo ya fui afectado, el objetivo es que no engañen a uno más, te preguntaras como es posible que este tipo de lugares existan, lo mismo dije yo, pero se respaldan en que el servicio que te ofrecen es de "la Nasa" (estoy siendo irónico por supuesto) y que no se puede comparar lo que ellos te ofrecen con lo que te ofrecen otros centros similares, cuando, en realidad por supuesto se trata de la misma terapia,

te van a asegurar que no te preocupes que si tienes Seguro de Gastos Médicos Mayores te reembolsaran todo tu dinero, y después te salen con argumentos muy malos que ellos no manejan las aseguradoras, y no definen el mínimo, en síntesis, ninguna aseguradora te va a pagar una sola de esas terapias a ese precio, las aseguradoras si tienen su tabuladores bien tasados para ese tipo de trabajos,

pero a ellos NO les importa denunciar ni detener a este establecimiento, porque simplemente NO pierden nada, ellos no pagan y ya; o sea que, al final un consumidor se encuentra completamente solo ante personas como estas que no tienen ningún escrúpulo, si después de leer esto caes en el engaño de biomecanica y rehabilitacion human s.c. pues ya es decisión tuya.
195175

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los SGMM son un robo, de entrada. Acabo de renovar un SGMM para mi-guelito y vaya sorpresa 30% de aumento entre inflación del área médica y el famoso quinquenio (cada cinco años, te aprietan más).

Sobre lo otro, UNO tiene la culpa al dejarse cobrar precios altos y no comparar. Eso encarece los precios. Dejar el pago a futuro reembolso, también es un error --- hay trámites específicos para que el reembolso aplique ante aseguradora y no siempre se cumplen los requisitos.

//Fisiatras// con consultorio propio hay muchas y calificadas. Infórmese. Ahí está el Instituto Nacional de Rehabilitación...

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los mismos médicos que operan tienen su equipo de conocidos fisiatras que colaboran en las rehabilitaciones --- no se dejen engañar por ser clínica en polanquitoouuu...

Y si su perjuicio fue corporal, puede abundar en su caso aquí mismo.
Symmetry Center  20
Lamentamos sus comentarios con relacion a los servicios que dice haber contratado. Por favor le pedimos de la manera más atenta proporcione el día y hora que dice haber acudido a su consulta. En caso contrqario le pedimos retire las quejas.

Muchas gracias.
23/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando se les expone, vienen muy dignos a buscar razones y conciliar --- cómo si no conocieran la operación en el día a día en el centro de rehabilitación...

Symmetry Center, pllzzzzz!!!!

La queja está publicada y corresponde a Symmetry Center Polanco solucionar.
25/08/21
Anonimo hdsp  21
Son un fraude total, uno con la necesidad de curarse y sentirse muy mal cae en sus fraudes, peor por favor no comenta ese error de ir ahí!