Caso 148826   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Symmetry Center21/01/20

Symmetry Center tusimetria.com.mx apestan

Symmetry Center
Esta pseudo clínica Symmetry Center liderada por el estafador A. S. R. quien usando presta-nombres ejerce actividades ilícitas de supuesta rehabilitación, no es mas que un fraude.

Tengan cuidado, para empezar al buscar la clínica te das cuenta que el dichoso numero no existe y afuera de la clinica esta arrancado el numero, cosa que hace mucho mas extraña desde que llegas.

Te recibe un tipo con cara de ratero de malas y uno con miedo de dejarle tu auto por que no sabes si trabaja o no ahí, no hay logos no es clinica solo es una casa con una recepción.

Los consultorios son un asco total y llenos de humedad los terapeutas te ofrecen tratamientos por fuera.

A.S. como se dice llamar ni siquiera es doctor dudo que incluso tenga la primaria, ni siquiera sabe de lo que habla, seguro ve videos de youtube y de ahí saca sus ideas.

Por que te habla de exámenes de 36 elementos que uno espera sean sanguíneos y solo son puntos de metal en una maleta que según te escanea, pero a la mera hora ni te mandan nada y solo vez fotos con números que al llevarlos al Instituto Nacional de Rehabilitación no son validos, solo se ríen diciendo que me vieron la cara.

La intensión de esta queja es que tenga cuidado, investiguen bien no es la primer a queja que hay de esta o estas clínicas, por que hasta sus empleados están con caras malas solo viendo a que hora sale.

Tengan cuidado no dejen su salud y su integridad en manos de gente que habla de cuántica o que es de la nasa, ninguna clinica cobra tan caro este servicio.

Fui por un problema de rodilla y me dijeron que tengo problemas hasta de lo que no.

Espero y esta queja sirva para que todas las personas no se dejen engañar.
La intención de esta queja no es otra que no dejar que los demás pasen lo que yo dejar 80,000 sin reembolso alguno de aseguradora, y mi rodilla siempre siguió igual.

Solo fui a que me acariciaran los glúteos, y me tocaran donde no y ni era el problema.

Espero sirva y buena vibra para todos.
Symmetry Center apestan
Symmetry Center Polanco apestan
195176

22/01/20
Symmetry Center  20
Lamentamos sus comentarios con relacion a los servicios que dice haber contratado. Por favor le pedimos de la manera más atenta proporcione el día y hora que dice haber acudido a su consulta. En caso contrqario le pedimos retire las quejas.

Muchas gracias.