Caso 112653   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tacos Don Lucho25/04/16

Tacos Don Lucho / Metro San Lazaro apestan

Es una verguenza que tengan gente tan VULGAR atendiendo en el puesto de DON LUCHO del metro San Lazaro. No por ser un transporte modesto crean que no importan los estandares de EDUCACIÓN. La taquera todo el tiempo al celular y por no entender lo que queriamos pedir dijo "no te voy a vender" y nos negó la compra y empezó a decir vulgaridades. Mi nivel universitario obviamente me prohibió rebajarme a ese nivel pero si DON LUCHO contrata a ese tipo de personas es evidente el tipo de negocio que es.

El personal del metro se lava las manos, Bien que estan recibiendo la su pago de la renta pero se lavan las manos diciendo que no tienen responsabilidades a pesar de estar "DENTRO DEL METRO" el policia "R. N. P." hablando por telefono y diciendo que no podia hacer nada (como hemos visto de costumbre). La verdad es que si DON LUCHO no le importa el tipo de personas que contrata contribuye cada vez más a la situación del país donde gente educada nos tenemos que aguantar las vulgaridades porque son los que estan al frente del servicio. don lucho y los del metro apestan.
Gorditas Doña Tota, pelote!
Carl's Jr. Guadalajara apestan
KFC Tenayuca pésimo servicio
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
20653

25/04/16
Gamuza  09
Con no volver jamás a pisar un lugar de don Lucho. Y a ver si ese señor Lucho ve por sus changarros. Saludos.