Caso 167860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller G Arquitectos SLP17/12/23

TALLER G en SLP Arquitectos que estafan y desilusionan

Taller G Arquitectos SLP
"Desilusión Arquitectónica: La Realidad Detrás del Taller de Arquitectura 'X' en San Luis Potosí"


Introducción:
El taller de arquitectura 'tallerG', dirigido por el Arq. G., se presenta como un referente en el desarrollo de proyectos arquitectónicos vanguardistas en San Luis Potosí, México. Con más de 20 años de experiencia, la empresa promete cautivar los sentidos y emociones del usuario, buscando siempre un equilibrio entre la función y la forma. Sin embargo, tras una experiencia directa con sus servicios, es imperativo destacar las notables deficiencias que desmienten la imagen promocional de esta firma.


Desarrollo:


Incumplimiento de Expectativas:
A pesar de la promesa de ejecutar y superar las expectativas de los clientes, la realidad de los proyectos entregados por el taller 'G'de Gran estafa en Arquitectura SLP, dista considerablemente de las representaciones visuales y conceptuales proporcionadas durante la fase de diseño. La brecha entre la visión presentada y el resultado final crea una sensación de desilusión entre los clientes que confiaron en la experiencia y profesionalismo del taller.


Falta de Profesionalismo en la Ejecución:
La especialización declarada en diseño, construcción e interiorismo parece ser más una declaración de intenciones que una realidad palpable. La ejecución de las técnicas constructivas deja mucho que desear, evidenciando falta de atención al detalle y, en algunos casos, descuidos importantes que afectan la calidad final del proyecto.


Comunicación Deficiente:
La comunicación con los clientes es un pilar fundamental en cualquier empresa de servicios, y en este aspecto, el taller 'X' falla estrepitosamente. La falta de transparencia en el proceso y la escasa comunicación sobre posibles contratiempos o cambios en el plan original generan frustración y desconfianza.


Desconexión con la Misión y Visión:
La promoción de influir en la corriente actual de diseño arquitectónico y la aspiración de ejecutar y superar las expectativas de los clientes se ven gravemente comprometidas por la brecha entre la misión y visión proclamadas y la realidad observada en la entrega de proyectos. La falta de coherencia socava la credibilidad de la empresa.


Conclusión:
En resumen, el taller de arquitectura 'G' en San Luis Potosí, México, no cumple con las expectativas generadas por su promoción. La desconexión entre la misión, visión y los resultados finales de los proyectos, junto con deficiencias evidentes en la ejecución y la comunicación, deja a los clientes con una sensación de desilusión y una falta de confianza en la capacidad del taller para cumplir con sus compromisos. Es imperativo que la empresa reflexione sobre estas críticas y tome medidas concretas para mejorar sus prácticas y recuperar la confianza de aquellos que buscan servicios arquitectónicos de calidad.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
7045
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2067
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6948
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1581
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2150
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10586
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28801
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12978
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario