Caso 33492   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Cellini18/02/10

Taller Mecánico Cellini pésimo servicio

Pues les comento para que no lleven sus autos al taller mecanico Cellini que esta en Volcan Ajusco cerca de Ave patria en zapoan Jalisco, dan un pesimo servicio y ademas te pierden las cosas, resulta que me chocaron y lo lleve ahi por medio del seguro, pasadas 2 semanas y no tenian informacion del carro, fui y me dijieron que en 2 hrs me lo entregaban, llegue pasado el tiempo y nada.

Llame a la aseguradora y me dijieron que el auto era perdida total me dijieron que fuera a recoger las placas para proceder y pagarme el valor comercial del auto, volvi con la "amable" señorita del mostrador y me dijo que pasara hablar con el técnico que me dijo que se le habia extravaido la placa delantera...oseeaaa!!! como se les va a extraviar?....le dije que me diera una carta membretada con su nombre compelto y puesto para yo llevarla al seguro y me dijo que no me dio una tarjeta de presentacion de otra persona le tacho el nombre y le puso el de él.....el final de la historia tuve que ir personalmente a la aseguradora y pelearme con la gente para que hicieran algo respecto a la placa, a los 3 dias aparecio magicamente y cuando las fui a dar de baja tenia una multa de 750.00 de esos dias que estuvo perdida, abusados malditos delincuentes.

01/03/11
macario62  11
estoy contigo es una porqueria de taller no lleven su coche a ese lugar les falta una sola cosa entido comun y sobre todo ser responsables
de los daños y prejuicion en tus cosas