Caso 6163   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tapicería Torres29/10/07

Tapicería Torres apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Tapicería Torres
Esta dizque-empresa (Tapicería Torres) ubicada en: Isla bermuda 3022 esq isla palma, tel: 36456739 si que no sabe que "el que paga" es el cliente y es el que manda. Les voy a contar mi experiencia:

La semana pasada le pedi a un amigo mio que me proporcionara el telefono de la tapiceria en la cual hace un tiempo a el le forraron en piel el volante de su auto. El me advirtió que hablara antes de ir, ya que sólo aceptaban trabajos mediante citas, yo ese mismo día hablé y me contesto un fulano, que de manera muy ruda me pidió los datos del carro y modelo incluso me preguntó que si mi camioneta es americana o nacional... como si eso tuviera que ver en el trabajo de forrar un volante de piel. En fin, me salió con la cosa de que la llevara el día que yo prefiriera y que me atendían cuando llegara.

Al otro día fui, pidiendo permiso en mi trabajo sin goce de sueldo y el muy cab*** me salió con que se la dejara y que me la tenía a las 2 de la tarde, le dije que no se la podia dejar porque me quedaba muy lejos de mi domicilio y yo la necesito para mi trabajo, en fin me retiré.

Ese mismo día en la tarde hablé de nueva cuenta y el tipo este me contestó nuevamente y le comente que cuando me podía hacer una cita para el trabajo porque yo necesitaba esperarlo. Me salió con que llegara a las 9 de la mañana, le dije que llegaba a las 9:20 y me dijo que sí que no había problema.

Al otro día volví a ir a las 9 pero llegué a las 9:25 por el tráfico y la distancia tan lejana de mi domicilio al changarro de este cab*** y me salió con la misma estupidez, que la dejara y que me la daba en la tarde porque llegué 5 mins tarde, yo no se por que la insistencia en quedarse con mi camioneta, para mi que este chambón le quita piezas a los carros cuando uno no se da cuenta o por algo no le pareció que me quedara. Y si no es por eso pues de plano el tipo no tiene ni la más mínima idea de como dar un buen servicio.

En fin como dicen aqui: El que nace pa' maceta no pasa del corredor.
19530

30/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aqui el tipo te da TODAS las pistas de que es un mentiroso y mal proveedor, qué bueno que no confiaste en él. Y eso de "citas" se me hace una reverenda bobería, si alguien quiere trabajo y más clientela deberia recibir al cliente a cualquier hora en horario de servicio y adaptarse a sus necesidades, claro, dentro de algo normal y sin caprichos también. Saludos.
31/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
a ver no entiendo por que rogarle tanto a un tipo para hacer un trabajo como ese, que al parecer no es tan complicado, y yo le pregunto que es el unico o por que, caramba, yo ni aun que me regalara el trabajo le aguantaria esos desplantes a ese señor tan prepotente y usted que bárbaro busque otro lugar saludos
13/02/11
PENETREITOR LOCO  11
Mandalo a la verdura a este cuate, es un huevon que le piden permiso a un pie para mover el otro, por gente como esa mexico esta como esta. a de estar cagado en dinero para tratar asi a los clientes y darse tu taco como si fuera que. Su chagarro se debería llamar Tapicería Hilton o algo asi porque se siente diva el pendejo.