Caso 83858   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Taquería Copacabana07/10/13

Taquería Copacabana en división del norte cajero y meseras ladrones

El viernes pasado fui a comer a la Taquería Copacabana de Division del Norte y Dr. Vertiz y al pedir la cuenta que era de $220 pagamos con $300 que eran un billete de $200 y un billete de $100. Nos tenian que devolver $80 de cambio.
La mesera nos regreso SOLO $20 y al reclamarle nos dijo que segun el cajero le habiamos pagado con $250 a lo cual le dijimos que NO ERA CIERTO y que aunque hubiera sido asi de todos modos faltarian $10 pesos.

OJO el cajero es tan ladron y tienen tan bien ensayado esto que en el ticket que nos enseñaba la estupida mesera decir que se le habian dado $250 pesos y no $300.
Llamamos a la supervisora y juntos con ella le fuimos a reclamar al cajero y a la mesera quienes se defendieron diciendo que les habiamos dado SOLO $250 y no los $300 que realmente les dimos.
Que mala onda que hagan eso con los clientes. Su comida es buena pero ni mi papa ni yo regresaremos a Taquería Copacabana por ladrones!
Tengan cuidado que no les vayan a hacer lo mismo a ustedes pro una orden de tacos!.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195175

Ninde  / The haters love me / 12
Cierto que los tacos de ahí son buenisimos! Fue mi "ultima" comida antes de que naciera mi hijo. Muy mala onda del personal porque de verdad la comida es buena.
Armagedom  11
1959
Se pasan, eso debe ser negocio del mesero y del cajero.
JP Morgan  12
Pesimo el servicio de esa "taqueria", que pena que te tocaron esos empleados "ladrones", ese tipo de acciones son deplorables...
jonas25  11
la terrible situacion economica origina que la gente este buscando mas ingreso aunque no sea en forma etica..ya me paso 2 veces esta semana que ''se equivoquen'' con el cambio fui a la tienda y solo compre un yogurt pague con un billete de 20 y no me regresan mi cambio cuando le reclame al tendero dijo perdon pense q era una moneda de 10 hoy en un waldos mart compre un suavizante y unas galletas pague con un billete de 50 y solo me dan mi ticket entonces le reclamo y me decian que les habia dado solo 20 pesos afortunadamente en le ticket decia la cantidad que pague y ya me regresan mi cambio ya me imagino si hubiera pagado con uno de 500
alochmo  / Alfonso O / 13
Y ademas si uno fuera un "comensal sangretas" o de los que tratan mala onda al mesero pues igual y te mereces una mala atencion, pero tanto mi Papa como yo la verdad siempre tratamos a los meseros en buen plan y que aun asi te hagan una trampa para robarte el cambio. en serio no se vale. Aunque su comida sea buena ya NO VOLVEREMOS a comer ahi. Cuidense. Saludos!!!!!
lucy_armand  10
Como le cuesta tanto a la gente ser honesta, a mi esposo y ami un di fuimos a cenar a una "x" taqueria, hicimos nuestras cuentas, y al momento de pagar nos dieron 10 pesos de mas, y pues yo le dije al cajero que nos dio de mas y pues agradecio mucho, y en la siguiente ves que fuimos nos regalo una quezadilla por lo del otro dia, asi debemos de ser todos, en este caso fue todo lo contrario, que lastma que no son honestos, que triste.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que gente tan muerta de hambre me cae...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
este sábado realizaré una investigación de campo para conocer la calidad de los alimentos y sobre todo de la atención y honorabilidad de los empleados.
Que desagradable es que te roben.. aunque sea 1 peso!
23/03/17
atapetrone  / Antonio  / 11
Hola! Yo vivo a unas cuadras de esta taquería desde hace 6 años. Esta muy mal que no te dieran el a cambio correcto.... aún cuando ellos hubieran dudado; con tal de complacer a su cliente debieron haberte dado a los 80 pesos.... Yo voy por lo menos 3 veces a la semana allí y jamás me han cobrado un peso de más. De hecho una vez no pasó mi tarjeta y me dijeron que les pagará a la otra. La verdad lo que te paso estuvo mal y me parece que la supervisora lo manejo mal tambien. pero seguro fue un mal entendido. Saludos y qué lástima que ya no puedas comer esos deliciosos tacos. Saludos!!!