Caso 135995   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TAR Aerolíneas20/07/18

TAR Aerolíneas mal servicio objetos olvidados en avión

(Durango, Durango, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

TAR Aerolíneas
Vuelo por primera vez en TAR Aerolíneas de camino a mi casa me doy cuenta que deje mi ebook en el asiento en enfrente y regreso a los 40 min al aeropuerto , el avión de TAR es pequeño somos menos de 50 pasajeros y habíamos llegado a DGO donde el aeropuerto también es pequeño .

TAR_Aerolíneas Al parecer no sé si registraron el avión solo salieron con el siguiente vuelo . Según me dijeron no lo encontraron !!! Por favor ! Si fui la última en bajar .

Súper mal servicio TAR Aerolíneas detalles como este te hace cambiar de aerolínea aunque pagues más.

TAR_Aerolíneas Yo trabajo en hoteleria y muchos de mis huéspedes dejan sus cosas olvidada en sus transportadoras de tours , en taxis incluso en el aeropuerto y en diferentes aerolíneas y aunque no es resposabilidsd de las empresas si se tiene una servicio de objetos perdidos !!!! Y siempre lo reportaba TAR Aerolíneas hay que checar los avioones !

Al final me comprare otro pero por el tiempo el tamaño del avión y ser la última persona que baje de ese
Avión les puedo decir piensa mal y asertaras .

TAR_Aerolíneas tiene que haber siempre alguien responsable de checar bien el avión este es el ultimo empleado que baja antes de que entren a limpiar.

Y lo digo también por seguridad propia del avión !!

Link Conexion Aérea Sa de Cv alias TAR_Aerolíneas
Transportes Aéreos Regionales
Sr M.F.
LIC R.V.C.

Les explico cómo mejorar su procedimiento:

Si se encuentra a algo se debe reportar y deja en TAR Aerolíneas aeropuerto o en el aeropuerto objeto perdidos un periodo de tiempo y ya si alguien no lo reclama ahora sí !! Repártanselo como mas les guste !!!

Mucha suerte veces no es él precio ! Son estos detalles de las empresas , el servicio al cliente! Tú pagas mas por salir y llegar a tiempo pagas mas por facilidades de compra y yo en mi caso muy particular no vuelo más con ellos por está falta de confianza en el servicio .

Algo tan sencillo . Como dar el extra en sus procesos y ofrecer una mejor atención post viaje.
TAR Aerolíneas apestan
TAR Aerolíneas roban cámara
TAR Aerolíneas abren las maletas y roban
TAR Aerolíneas apestan
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

20/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No pasa un vuelo en el que el Señor Capitán de la aeronave indica que se revisen los compartimentos para no olvidar pertenencias.

¿Quién se llevó el equipo? ** Los que limpian esos bolsillos son los ganones... ellos saben dónde buscar, pues uno mismo muestra los equipos que uno lleva durante el vuelo.

Esta experiencia te hará más cauta en el manejo de tus cosas. Las prisas por llegar a casa y el deseo de abandonar el avión, se unen para que uno olvide lo que se introdujo al avión. Con ya traer 'la bolsa de mano' y 'la maleta', uno ya se siente completo y abandona la aeronave.

=-= =-= =-= =-= =-= =-= =-= =-= =-= =-= =-=
Te explico cómo mejorar tu procedimiento:

1) Genera un listita de los objetos que ingresas al avión.
2) Marca el sitio dónde colocas cada maleta / artículo.
3) Al retirarte del avión, más si eres la última en salir, tómate un tiempo extra más en sacar la listita del punto (1) e ir marcando los artículos/maletas conforme las vas recuperando y retíralos de la cabina.
4) Y, como en la prepi, marca tu equipo con tus datos de Contacto. No garantiza su devolución, aunque das la oportunidad de que vuelva. Y si manejas información personal, encripta las unidades.

** Esas bolsitas detras de los respaldos últimamente son de malla elástica, para poder ver si algo se olvida y evitar esos casos --- los pasajeros son descuidados!

*** Quien actúa de forma descuidada, perderá.
21/07/18
CaradeVerga  18
Todo mundo sabe que si olvidas algo encanta cualquier lugar debes darlo por perdido de inmediato, se más cuidadoso la próxima vez.