Caso 124841   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TAR Aerolíneas22/05/17

TAR Aerolíneas abren las maletas y roban

TAR Aerolíneas
TAR Aerolíneas. Hace un par de semanas volé a Puerto Vallarta, soy discaoacitada, usó silla de ruedas, por lo que no puedo llevar muchas cosas en mis manos y tuve que dejar mi cámara en mi maleta, según yo, iba escondida en mi maleta . Seguramente esculcaron mis pertenencias, pues me gibaron mi cámara. Puse la queja y he llamado infinidad de veces a la aerolínea y no les importa, es un pésimo servicio.

22/05/17
A. BM  15
Por desgracia es política de TODAS las líneas aéreas el no hacerse responsables por los siguientes artículos si van en las maletas documentadas: Electrónicos,Productos perecederos, Joyería, dinero y arte, Artículos frágiles, Medicamentos, Documentos oficiales, Materiales identificados como peligrosos.
Recomiendan que estos los lleve el pasajero en las bolsas de mano (menos los arts. peligrosos)

La razón es sencilla: las maletas son revisadas a conciencia por diversas personas y/o autoridades del aeropuerto para evitar contrabando o transporte de explosivos o dinero ilegal situación no controlada por las aerolíneas; aquí el problema es que muchos aprovechan para robar lo que les gusta y nadie se hace responsable.

Para poner tu queja revisa los términos y condiciones de la línea aérea para saber como proceder también poner tu caso en sus redes sociales.
22/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Discapacitada o no, parece debe ya pensar en viajar acompañada. Cosas de valor de ese tipo, como turista, NUNCA van documentadas.

Los aeropuertos, zonas de descarga y cintas sinfin, son tierra de NaDiE. Arca abierta.
10/08/17
A. BM  15
Vaya una coincidencia! veo que esta queja se parece mucho a otra más reciente:

Ambas quejas bajo el nombre de Martha, ¿Tal vez lleva la quejosa un año peleando por una respuesta? si es así que mal servicio a clientes está proporcionando esta aerolínea que no se digna a contestar este reclamo
10/08/17
** Una disculpa confundí las fechas :(
no es un año son tres meses, nuevamente me disculpo

Aún así: muy mal por esta aerolínea que tiene un nulo interés para contestar el reclamo de un usuario.