Caso 135994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Advantage Grupo Latinoamericano20/07/18

Advantage Grupo Latinoamericano apestan

Empresa: Advantage Grupo Latinoamericano
UBICACION: (3 edificios) en: moll del valle, edificio sofia, edificio quimmco san pedro garza garcia

Me llamo la encargada de Reclutamiento de Advantage Grupo Latinoamericano para la vacante de ejecutiva de reclutamiento a la que me habia postulado por OCC, así que me presente al día siguiente como me lo indico.

Debo aceptar que desde la entrevista pude percibir que la encargada tenía varios rollos psicologicos.
Ya que mi entrevista duró 5 minutos a lo mucho, pues despues de eso parecía mas como una consulta psicológica...
Todo el tiempo me habló pestes de su ex empleada que se “había ido de la nada”, de los clientes a los que les daba servicio de reclutamiento... “todos eran amargados y abusaban de su trabajo”, de su jefe que segun ella “hacía exactamente lo que ella quería sin ponerle pero alguno y ademas se llevaban bien por las criticas que ambos hacían a los clientes”

Salí de ahí y la verdad sin imaginar que fuera a llamarme nuevamente es decir casi no habiamos hablado de mi en la entrevista..., y a los dos días me llamo para decirme que le había gustado muchisimo mi perfil y queria que ingresara a trabajar con ellos inmediatamente.
(Yo obviamente lo vi como oportunidad pues me dijeron que excelentes ingresos y muchisima oportunidad de desarrollo dentro de la empresa Advantage Grupo Latinoamericano, además de que yo necesitaba el empleo así que... quise olvidar lo de la entrevista, quise engañarme a mi misma quise creer que mi percepción fue erronea. Así que acepté...

La primer semana todo fué color rosa... se porto muy atenta, se dirigía muy respetuosamente a hacia mi y me decía elogios por mi trabajo incluso hasta me habló de dos aumentos en un lapso menor a 7 meses. todo era maravilla, estaba encantada.
A la siguiente semana se dió un giro de 180 grados... me dió una carga exagerada de mi trabajo incluso creo que hasta sus labores, cuando llegaba ni siquiera me veía a la cara, me regañaba por el mas minimo detalle habido y por haber, me decía que me tenía que poner las pilas (siendo que me habia felicitado por mi trabajo dos dias atras) criticaba mi forma de redactar y dirigirme hacia un cliente, porque me dirigi a el por su nombre. Tantos detallitos que la verdad no terminaria de escribir.

el colmo fue cuando se enojo muchisimo porque hice una pregunta a un cliente acerca del trabajo ya que ella asi me lo pidio... llego a mi oficina gritando, que yo no servia para nada, que yo me habia vendido muy bien en entrevista, que se arrepentia de haberme contratado, que era deficiente, t*nta, hasta menciono a mi familia...
La recepcionista cuando escucho todo solo llamo a mi telefono para pedir que bajaramos la voz porque el chofer de confianza habia llegado y se daria cuenta de lo que estaba pasando.
Yo no estaba bien segura de que era lo que le molestaba tanto que comence a disculparme, pero cuanto mas me disculpaba mas me gritaba. Y opte por mejor quedarme callada la verdad no podia creer lo que estaba pasando, quede en shock. Ella de la nada se dio la vuelta e hizo una llamada.

Yo aproveche para salirme y pensar claramente en lo que habia sucedido. Hable con mi esposo por telefono y me dijo que no tenia que pasar ese trato que fuera al otro edificio con la de RH y renunciara pero que les contara el porque.
Total lo hice, fui a buscar a la de RH pensando que sería diferente, pero para cuando llegue ella ya tenia mi renuncia y mi finequito y me dijo que no podia hacer nada que mi jefa ya tenia casi dos años y que ademas ella ya la conocia y sabia que no tenia caracter fuerte y que jamas habian tenido un problema similar con ella y que pues lo mejor era que yo me fuera asi que desconcertada acepte (obviamente ya no queria estar ahi) firme mi renuncia tome mi finequito y me fui.

Advantage Grupo Latinoamericano es en la unica empresa que he recibido un trato tan denigrante por parte de mi jefe directo, pero verdaderamente es una lastima que tengan personas con desiquilibrio emocional en ese grado y ademas prepotentes en puestos tan importantes.