Caso 55542   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teknei Consultoría10/09/11

Teknei no paga a tiempo a sus consultores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Trabajo para TEKNEI como Consultor SAP y a pesar de cobrar tarifas altas a sus clientes a los consultores no nos pagan a tiempo. Es comun que solo nos avisen el dia del supuesto pago para solo decir que por temas internos van a posponer el pago.

Sus gerentes y asociados solo se pasan el problema uno a otro y al final no hacen nada.

consultores sap eviten teknei ya que no paga a TIEMPO!

24/09/11
JAyala  / Jose Ayala / 07
No me digas que el dueño de la empresa, no se baja de su BMW, porque es TIPICO, esta super mal que una empresa no pague a tiempo los sueldos, creeme que estos ultimos meses o años lo he visto muy regularmente en varias empresas ... lo malo de estas empresas es que los ejecutivos que van con los clientes son los que mantienen a los "ejecutivos" de oficina que normalmente se la pasan de bolsones en la oficina y no generan ganancias, les pagan viajes a ver clientes mas restaurants, mas hoteles, viaticos, etc mas los gastos de rentas, telefonos, etc etc .... y luego los clientes se cuelgan hasta 90 dias para pagar o de plano no quieren pagar ..... Te aconsejo que aprendas todo lo que puedas, hagas las mayores relaciones comerciales que puedas y le busques por otro lado
14/10/11
Jose Marroquin  10
Ya lo dijo mi tocayo, esos wannabes que no se bajan del BMW aunque no le paguen a empleados o a proveedores abundan.

Igual, aprende todo lo que puedas, aguantate un rato, sube tu CV a OCC y trata de ser freelancer que ahi esta la papa. Es muy canijo hacerlo, pero es lo mejor.