Caso 126530   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telas Automotrices14/07/17

Mucho cuidado cuando compren carros con factura de Telas Automotrices

Les comparto mi experiencia compre un auto vw vento 2014 me lo vendieron con factura según de una empresa de textiles automotrices o con el nombre de raul soto delgadillo no paso mucho tiempo para que lo llebara a la agencia por q el motor traía un ruido extraño para no hacerles el cuento muy largo me dijeron q el auto tenia un choque y que era de perdida total le pusieron piesas usadas de quien sabe que coche averiguando mas resulta que comercializadora de textiles automotrices o raul soto delgadillo es un taller de hojalatería y pintura nada q ver con textiles y se dedican a sacar carros de las aseguradoras repararlos con una pésima calidad y te los venden haciéndote creer q es una empresa de textiles
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195176

08/12/17
Mario69D  17
Buenas noches José, tengo información respecto a estos de malandrines de textiles automotrices / raul soto delgadillo, no sé si levantaste alguna demanda de los hechos con el MP, si puedes darme tú correo o celular para contactarte para comentarte de una demanda que estamos poniendo en contra de estas personas. Por favor si puedes comunicarte; cel 55 2300-2520, buenas noches.
08/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Textiles automotrices no es otra cosa que fundas/tapicería para autos, ¿qué no?

Puedes reclamar fraude.
15/12/17
Mario69D  17
Xolotl también fuiste víctima de estas personas?, procediste con fraude?, donde hiciste tu demanda?, qué resultado tuviste?
16/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hola Mario, no soy víctima de la empresa del sr soto, sólo escribí conectando aquello de los /textiles/ con el giro automotriz/taller de reparación de autos.

Siempre que adquieran un auto usado, lo mejor es llevar a alguien que sepa de autos, es clásico que te meterán llantas dañadas, rines chuecos, motor recién trucado, recién chocado, fugas, ruidos, corrosión, etc y eso sí, carrocería brillosita y vestiduras inmaculadas, y así marean al cliente. Añadan una cláusula sobre vicios ocultos pues NO es raro que los coyotes de los lotes y demás talleres se dedican a eso, a conseguir autos de procedencias muy raras, y a ganarse 10-20k en la revendida argumentando todo tipo de mentirillas.

Saludos Mario69 y JoseAntoni.
29/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yosif, por favor explica la relación del taller de hojalatería con las facturas de telas automotrices, ¿quién repara los autos y quién los refactura en telas automotrices?,

¿hay autos de aseguradora entre los autos que arreglan y/o revenden entre el taller y telas automotrices?,

¿dónde radica la confusión de Jose Antoni?