Caso 29611   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telas Parisina13/11/09

Telas Parisina negreros

hola como veo que hay muchas quejas de clientes tambien creeo que por derecho de empleado tambien deben quejarse bueno aqui les dejo el dato solo para que tambien nosotros como clientes nos demos cuenta que a ellos tambien los tratan mal.

Estaba revisando los horarios que manejan dice que de 9:00 a 8:30 de lunes a sabado y los domingos de 10 a 7 cuando entre semana entran alas 8:30 salen las 8:30 y los domingos alas 10 y salen 7:30 donde queda el respeto de los horarios solo digo si hay clientes que se quejan por que nos atienden mal por que no quejarnos los orarios tan horribles les manejan yo solo espero que si claro que si siguen asi el personal no les ba a durar si de porsi se quejan por que tanto desfiladero de personal veanlo ustedes ok solo tomenlo encuenta tambien tienen familia y vida como NOSOTROS
Telas Parisina roba el cambio
Telas Parisina , servicio horroroso
Telas Parisina, pésimo empleado
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

14/11/09
Tienes razon aunque el cliente no tiene la culpa de esto sino la gerencia que no respeta los derechos de sus trabajadores. Deberian cerrar sus cajas, es la unica. Jamas el cliente se va a retirear solo porque esta fuera de horario. Deberian poner orden estas personas, lastima por los empleados de ese lugar.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
De acuerdo con tu queja pero, la diferencia es que el cliente no tiene la culpa de como los tratan ahi. Ademas, el trabajo que tienen es 100% atencion al cliente, para eso se estan rentando, asi que pues no queda mas que cambiarse de chamba o aguantar.
29/12/09
mabbiss  07
Yo fui en noviembre a la parisina del centro de Tijuana y me dio mucha lastima un empleado que tenia un aspecto deplorable, producto del exceso de trabajo y falta de dormir y descansar. Pedi que me atendieran para comprar tela y todos a las carreras, hasta que por fin este chico me atendio. Al cortar la tela me empezo a contar que ya llevaba trabajando mas de 24 horas continuas y le dije, que lo bueno que ya mero salia a descansar y me dijo que no, que hasta las 7 de la noche de ese dia (eran como las 10:00 am cuando yo estaba ahi).

No tengo evidencia para comprobar esto, mas que la tremenda impresion que me causo ver a este chico.. trabajando casi como zombie y falta de limpieza en su aspecto.
14/08/10
pepekurt  10
Bueno si es cierto, hay empresas negreras pero creo que la culpa es de quien se deje, en este caso los empleados tienen todo el derecho de salirse y buscar algo mejor. Y no solo es telas Parisina, hay miles de empresas que salen con ese tipo de cosas.
11/11/10
pepekurt  10
Muy bien por tu queja, pero no son horarios de 12 horas, tienen turnos, creo que a lo mucho trabajan 8 y media horas diarias, y el sábado o domingo se turnan el día de descanso. Aparte uno como cliente no tiene la culpa de que los traten mal o esten cansados, entonces busquense otro trabajo mas flexible, pero si ves la necesidad de la gente lamentablemente hace que los exploten.