Caso 6374   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL10/11/07

Telcel no cumple con las promociones

Hace dos meses me compre un telefono sony ericcson, muy bonita la cosa, y me habia dicho que tenia promociones en el aspecto del tiempo aire, me dijeron que iban a regalar 300 pesos, primero me pusieron 100 pesos de tiempo aire, los otros 200, me lo ponen al momento de recargar saldo, pues mira, puse una ficha de 200 pesos, pero ahi ta el problema, que no me puiseron el tiempo aire que me ofrecieron, asi que les llame a los de TELCEL y dice el maldito operador que el tiempo aire que me ofrecieron se les acabo el plazo. asi que ni modo, ellos me quedaron a deber los 200 pesos restantes y yo chin.... en recargar tiempo aire a mi telefono. Asi que fijense bien en las promociones que dicen la estupida compañia, que solamente ofrecen promesas pero no las cumplen.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

10/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Si no le especificaron la vigencia de la promoción, tal vez podría usted intentar rescatar algo. Si se la indicaron en el contrato, pero no se lo avisaron, ni pun, volvieron a engañar a quien obraba de buena fe.
10/11/07
MTOKLB  07
En la cajita del teléfono dice que la recarga se tiene que hacer antes de los 30 días naturales a la activación del equipo.
Saludos.
20/11/07
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta nadamas piensan en robar
27/12/07
mevale  / carlos  / 07
no hay malditos operadores, solo gente floja que no quiere revisar la informacion que esta a la vista, fuente: www.telcel.com, la informacion esta de la siguiente forma " El saldo inicial de tu Amigo Kit será de $100 y se activará al realizar la primera llamada con costo. Para recibir los $200 de saldo restante deberás ingresar un monto mínimo de $100 durante los 30 días posteriores a la primera llamada con costo. Al finalizar cada mes se te bonificarán $100 hasta llegar a los $200. Solo contarás con 2 meses para realizar los ingresos mínimos de $100 y obtener la promoción."

al buen entendedor pocas palabras