Caso 151292   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL19/05/20

Hostigamiento TELCEL apesta

TELCEL
Mi queja es contra TELCEL, llaman hasta 10 veces al día, a veces estoy ocupado y tengo que dejar de hacer lo que hago por contestar, mi linea es comercial móvil por eso tengo que contestar todas las llamadas claro para hacer las cosas de mi negocio no para oír promociones de TELCEL, pero me topo con que es TELCEL ofreciendo sus paquetes, si yo quisiera TELCEL voy hasta donde están ellos y no es necesario que llamen, yo tengo plan de renta mensual con otra compañía,

ya se los explique cada vez que me llaman y les digo que hasta mi factura les mando con tal de que ya no me molesten pero a ellos no les importa siguen llamando y llamando, son unos pelafustanes, ya les dije que pongan en una lista negra mi numero pero nada siguen y siguen, cuando llaman les explico mi situación y dicen que van a separar mi numero para que ya no me sigan llamando pero es nula su acción ya que continua el acoso por que en eso se a convertido ya esas llamadas,espero de algo sirva mi queja, saludos excelente pagina
Mi TELCEL falla constantemente
Robo hormiga y no tan hormiga Telcel
5 llamadas al día de TELCEL
TELCEL cobra muchos excedentes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/05/20
cuchurrumin  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/05/20
cuchurrumin  20
Me volvieron a llamar después de que me dijeron que no y que quede en una lista negra, eso me lo dijeron el día 26 de mayo 2020, continua el hostigamiento