Caso 50669   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL Enterprise Center10/05/11

Distribuidor TELCEL Enterprise Center, incumplido, mentiroso y ratero

TELCEL Enterprise Center
Buen dia, me quiero quejar y advertirles de el distribuidor TELCEL ENTERPRICE CENTER, que se encuentra en la calle de JESUS GOYTORTUA y ALBERTO COSSIO, cerca del centro de atencion TELCEL.

EL Sabado 30 de abril acudi a ellos buscando un celular con ciertas caracteristicas, el cual no encontre en previos distribuidores que visite, ellos me ofrecieron un telefono como el que necesitaba, total que me pidieron un adelanto para poder pedirmelo y que yo lo viera, les deje $500.00 pesos MX.

Ya el LUNES fui y no me tenian ningun equipo, me lo prometieron para el MIERCOLES 4 de mayo, accedi a eso, se llego el MIERCOLES y nada, la verdad me enoje porque necesitaba el equipo para un regalo en esos dias, lo busque en otro distribuidor y me dieron que ya es un equipo descontinuado, entonces regrese a cancelar el pedido, cosa que accedieron y me diejeron que pasara "mañana" para devolverme el dinero, asi me trajeron todos los dias (jueves, viernes, sabado).

El sabado 7 de MAYO me dijeron que sin falta el LUNES 9 de MAYO iban a tener mi dinero sin FALTA.

El Lunes 9 de MAYO me dicen que se gastaron el dinero porque tenian que pagar la LUZ y ya no tenian mi dinero! puros pretextos.

De todas las veces que fui y habia otro cliente, tambien estaban en reclamos sobres servicios y por inclumplimiento, ya que arreglan equipos y cargadores.

Ojala no lleguen a ir ahi, ya que ofrecen un pesimo servicio :S

saludos
Abuso de confianza en Movistar
Adiós a Mercado Libre por abusivos

15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante pero si te pagaron tu dinero o no?
14/06/11
lamb123  11
que mal.. que pesimo servicio.. yo les hubiese rementado la madre jaja

lastima que negocios de terceros como ese.. ensucien el nombre de otras empresas por usar el nombre.. esas empresas que luego no tienen nada que ver con telcel.. solo se les autoriza vender lineas y equpos .. lo de mas es cosa suya