Caso 6087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica21/10/07

Telefónica de España, falta de ética

Quiero denunciar a Telefónica de España por discriminación. Fui a un centro de servicio e hice un contrato para que me instalaran una línea Telefónica, más el servicio TRIO. Me instalaron la línea y el día siguiente estaba suspendida. Jamás me llamaron para informarme el por qué. Pasé horas llamando al 1004 y me mandaban al 1002 de averías. El 1002 decía que no era una avería, que aparecía que debía una factura, cosa ilógica porque nunca había tenido servicio en España. He tenido línea en Venezuela y Estados Unidos y jamás había sido discriminado por ninguna empresa.

Después de 10 días de insistencia, decidí actuar a través del servicio de Telefónica en línea. Después de dos días me contestaron diciendo que necesitaban comprobar mi identidad. Me pidieron que enviara copia de mi pasaporte, contrato de arrendamiento, un número de contacto, etc. Envié la documentación requerida por fax hace más de una semana y no he recibido respuesta alguna. El teléfono está muerto. Lo que necesitan es un competidor que ofrezca servicios de telefonía de primera para que se acabe el monopolio que tiene Telefónica en España.

Telefónica extorsión
Telefonica la peor empresa de Peru
Telefónica Telecom se me tiro mi vida
19339
Telefónica