Caso 95764   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Teleperformance22/10/14

Teleperformance el peor lugar de trabajo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Teleperformance
He trabajado aqui desde 2012 y es una real porqueria ya que a cada rato te cambian de jefes las prestasiones son un asco, y los jefes nuevos que me han tocado son una real porqueria, no importándoles la persona, y su vida que tienen fuera, a toda costa ven primero por sus resultados y sus dichosos tickets que nunca se terminan, además de que te explotan te pagan una mi*rda, y te tienen vigilado todo el turno, Ni respirar te dejan estos cab*ones.

Trabajas todos los dias y si bien te va descansas un dia, claro que no te los pagan, se sordean estos hijos de la chin*ada.

Asi que cuidado a los que quieren trabajar aqui, no se los recomiendo.

Ademas de eso esta empresa no figura en las empresas mejores para trabajar (Great Place to Work), Teleperformance nearshore north y Teleperformance mexico son una porquería.
Teleperformance tengan cuidado
Teleperformance, pierdes tu tiempo
No gastes tu tiempo en Teleperformance

05/12/14
lizgro  14
Soy muy observadora, y en mi primer día me di cuenta de cómo estaba el asunto... te traen en corto, se atrasan con la paga no no no, ya no fui al día siguiente!

PD: Además es un batallar con los clientes, te mentan la madre S:
05/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, muchas cosas pasan en los jales, pero eso de que se retracen con el pago, es imperdonable, fue mejor que te hayas salido de ese lugar.
06/12/14
wilfris  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
06/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
La explotación sigue al igual que en siglo pasado. Afortunadamente siempre hay algunas personas valiosas que no se dejan humillar ni explotar. Te felicito, por gente como tú el país todavía tiene esperanzas. Buena queja.
16/12/14
wilfris  10
Reenvio mi comentario endulzado para no dañar autoestimas.

Decía yo que un mal desempeño laboral tiene mil y un justificantes; que si los jefes no aprecian lo valiosísimo que somos como elementos en la empresa, que si los sueldos miserables, que si los horarios agotadores, injustos, inhumanos, que si esto que si lo otro...

Pero ¿Qué defender si al día siguiente regresamos? Seguimos en la misma postura de no hacer nada y sentirnos a gusto porque creemos encontrarle una justificante a nuestro mal desempeño. Y para colmo, nos estancamos, nos tapamos con la cobija de nuestra zona de confort (also know as "mediocridad") y duramos así al menos 2 años sin perseguir con coraje una superación justa y merecida, no pues la culpa sí es de teleperformance, ajá.
21/11/17
ACUARIO.  / José J.  / 07
wilfris fijate que ahora soy coordinador de area, algo que hubiera tardado unos 10 aÑos mas en teleperformance ademas de lamer botas a los supervisores y disque jefecillos de teleperformance, asi que no hables por hablar, actualmente tengo poco mas de tres aÑos desde que sali de tp , y agradezco a dios haberme salido de ahi, no hay desarrollo como debe ser, los sups(jefes) son prepotentes y se creen la ultima ka ka del desierto, gad ya no estoy ahi, pobres los que siguen! por cierto sali muy bien de tp y quede recontratable, asi que no soy incompetente como lo dices, sali con la frente en alto, por que no era algo de mi, y no me quede en mi burbuja o en mi area de confort, si asi hubiera sido, seguiria en teleperformance jajajjaja.... hablas sin conocer nada amigo, de seguro eres de tp y la defiendes como si ellos hicieran lo mismo por ti, jaja suerte!
02/05/18
wilfris  10
Ah caray, el futuro director de una gran empresa se tomó el tiempo de personalizar una respuesta para mi… no lo habia visto...

O sea que según lo que comentas duraste 3 años estancado en el mismo lugar para finalmente dar ese grandioso salto para ser “coordinador de área” en otra empresa. Debe de ser algo bastante importante para ti como para que te hayas tomado la molestia de pasarme la actualización de tu perfil. De seguro ya has de estar ganando tu sueldito mínimo de unos $35,000 mensuales, + prestaciones superiores a la ley, como por ejemplo seguro de gastos médicos mayores para ti y para toda tu familia, 30 dias de aguinaldo, fondo de ahorro del 10% de tu sueldo 15 dias de vacaciones, descanso decembrino, y un horario de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde. ¿No?

Dices que hablo sin conocer, y el que parece no conocer, y no tiene la menor idea de lo que significa “salir de su zona de confort” eres tú, creyendo que ser “coordinador de área” es superación.

Nada más qué decir…
11/06/18
ACUARIO.  / José J.  / 07
wilfris, gano mas que eso.. ese sueldo sera en tp y menos 10-15 mil de impuestos jajajajja que te queda.. mi horario es de 8 a 4 (no negreado y dando resultados) hasta me hablaron de nuevo de TP y tuve la pena de rechazarlos.. jajaja suerte con tu mentalidad de defensor de teleperformance. Ojala ellos hicieran lo mismo con sus empleados... Jaja
11/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Wilfris: Dejando de lado el uso de sarcasmo en tu más reciente respuesta, dices que hablas con conocimiento, ¿cual es tu historia en el ramo de call-centers?
18/07/18
wilfris  10
Bien por el alto ejecutivo que gana sus $85,000 pesotes mensuales libres de polvo con horario privilegiado. Supongo que hasta y su espacio de estacionamiento techado y con plaquita con su nombre ha de tener. No pues si, la rebatinga de empleados de call center es dura, y bastante envidiable supongo. Lo raro es que no le suben la etiqueta de 'coordinador de area' como que algo no cuadra aqui.

Cholotl: respondiendo tus dudas, de estudihambre fui operador en un callcenter, bastante divertido, y pésimamente mal pagado en todos los niveles, en todos los call-centers mexicanos. Quizá debí aplicar la táctica negociadora y fieril de nuestro amigo acuario para ganar esa suma millonaria mensual, no lo sé. Y por otro lado, el mejor amigo de mi suegro es alto ejecutivo en teleperformance monterrey y se cagó de la risa cuando vió las declaraciones de acuario, de mitómano mediocre no lo bajó. Yo ya sé quién es, cómo se llama, dónde vive y cuánto gana actualmente, pero para qué exponerlo al pobre.

saludos
10/03/21
decepcionado46  21
concuerdo con essta queja, te obligan a renunciar si no les llenas el ojo y ge regañan como si fueran profesores de secundaria, exigen métricas (metas) casi perfectas, recuerdo que nos pedian 4.7 de calificación, pero el cliente solo podía seleccionar del 1 al 5, de modo que tenía que ser un 5 (el máximo) para que pasaras la calificación del cliente, si no te castigaban trabajando más horas gratis y si te negabas se ponían bien perros, se lo tomaban personal