Caso 5462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teletec09/09/07

Teletec no dejan de llamarte!

Bueno mi queja es hacia la empresa Teletec, una empresa que da soporte nacional e internacional de telecomunicaciones, les cuento: resulta que en una mala temporada en su trabajo mi esposo decidio meter solicitudes en caso que lo fueran a despedir y le hablaron de una empresa llamada Teletec, fue a las entrevistas y le dijeron que si pasaba luego le hablaban para una nueva entrevista donde le harian la oferta de trabajo, paso todo y le hablaron el fue y no le parecio atractiva la oferta que le hicieron ya que pagaban por hora y al final le pagaban lo mismo que su actual trabajo y sin prestaciones entonces les dijo que no le interesaba... y ahi empezo el calvario porque no dejan de marcar por telefono a nuestra casa y a la casa de su mama, llaman de lunes a viernes se los juro preguntando por el a pesar que ya se les dijo que no, yo la ultima vez que hablaron les colgue, estaba durmiendo y me despertaron y como ya era como la 12 vez que me hablaban como que ya estubo bueno no? asique ya saben si quieren ser molestados todos los dias de la semana metan su solicitud en Teletec!
Los Ratas de Compertime
Celular Sony Xperia M4 Aqua malísimo