Caso 79822   3  pts.  (51 calificaciones) Cía: Televisa06/06/13

Televisa, La Rosa de Guadalupe, un peligro real para los mexicanos

Televisa
Muy buen dia usuarios de apestan.com.

Estoy nuevamente con ustedes para expresarles mi consternación debido a un fenómeno televisivo que ha estado repercutiendo negativamente en la sociedad mexicana debido a su temática pro religiosa y de propaganda de modismos peligrosos para la comunidad adolescente. Me refiero al programa que transmite Televisa llamado "La Rosa de Guadalupe".

No soy una persona religiosa, ni tampoco suelo acostumbrar ver televisión, pero dada mi profesión estoy al alcance constantemente en lo que refiere a noticias , sucesos y acontecimientos en especifico de la sociedad mexicana.

Y es que he estado percibiendo ultimamente un incremento de malas prácticas en los adolescentes que varias veces (no todas) derivan de conductas aprendidas por diferentes medios, llámese internet, revistas,amistades y por último dado que es un medio al que la mayoría de la gente tiene acceso y es considerado un "must have" en la ideosincracia mexicana,la televisión.

En concreto, centrándonos en lo que refiere a este programa televisivo transmitido por Televisa, hace alusión a historias, que predominantemente suelen ser vivencias relacionadas con los adolescentes y sus conflictos sociales, existenciales y familiares, en donde se muestra un "conflicto" que protagoniza la historia y su catarsis al ser redimido por una transición de tipo "religiosa" en la trama.

Pero no estoy aqui para hablar de la temática religiosa (que da mucho tambien de donde cortar en este caso) si no de los ejemplos y actitudes que un medio de comunicación masiva transmite a las generaciones jóvenes , inexpertas y fácilmente moldeables mexicanas.

Por citar algunos ejemplos de episodios transmitidos podemos encontrar:

-Donde se muestran a adolescentes drogandose con aire comprimido. El aire comprimido genera alusinaciones inmediatas, paralisis y coagulos cerebrales.

-Donde se muestran diferentes clases de "retos adolescentes". El reto del cóndon (se introduce un condon por la fosa nasal y el objetivo es hacerlo pasar hasta expulsarlo por la boca). El reto de la canela (consiste en tragar una cucharada de canela pura). Esta demás explicar las consecuencias de este tipo de acciones.

-Donde se muestran actitudes que ensalzan comportamientos de indole sexual precoz.

Sólo por citar algunos ejemplos cuyas consecuencias son fácilmente observables en diferentes medios (facebook, youtube,noticieros etc)

Los adolescentes son presa fácil de este tipo de prácticas, por la necesidad de experimentar o de pertenecer a un grupo social en el que se sientan identificados.

Tal es el caso de las jovencitas de Chihuahua que realizaron un autosecuestro, y al ser detenidas e interrogadas, recalcaron " se les hizo facil" al observarlo precisamente en este programa.

Digo, en una sociedad que ya esta sumida en la violencia constante, sera sano que nuestros hijos esten en contacto con este tipo de programaciones aberrantes?

Ya mande mi queja a grupo Televisa, he de suponer que no le tomarán importancia, pero al menos creo yo que estoy cumpliendo mi deber ciudadano conmigo y con los que me rodea. No tengo hijos actualmente, pero algún dia los tendré y yo al cimentarle valores benéficos, una moral aceptable y principios, espero sean suficientes para que este tipo de televisión poco a poco desaparezca.

Seamos prudentes y forjemos una nueva generación de niños libres de este tipo de violencia psicológica, ya que no sólo esta clase de situaciones se muestran en este programa, sino tambien en internet y en otras diversas fuentes, pero como en ésta escencialmente se combina con un dogma tan fuerte como lo es la religión, lo considero aún mas perturbador.

Cuidemos y estemos al pendiente de lo que nuestros hijos o los más vulnerables y pongamos en práctica los valores que recibimos para asi evitar incidentes a futuro.

Gracias.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

06/06/13
¿Y a quien le importa esto? Usted dele un martillazo a su televisor para que sus hijos no vean este programa (que es para la gentuza) y ya, usted ya hizo su trabajo. Yo nunca he visto este programan y realmente no me importa si la demás gente lo ve, cada quien hace de su vida lo que le plazca. Este país está perdido y no se puede hacer nada al respecto.
victor perz  10
Muy buenas tardes neojav.

Debo suponer que no leyó la queja completa. Yo no tengo hijos, sin embargo la razón de mi comunicado es escencialmente un mensaje a la población en general para estar al pendiente referente a lo que se exponen con los medios de comunicación.

Me centralize precisamente en este programa puesto que he sido testigo de diversas situaciones relacionadas con practicas poco saludables en los jóvenes mexicanos a raíz de ver dichas transmisiones, aunque se de antemano que se esta expuesto en diferentes medios, pero al ser mas popular la tv ,he ahí la razón del porque mi queja.

Creo que darle un martillazo a la tv no es la solución, ergo rescatar los valores y expandirlos mas alla del seno familiar podría dar mejores resultados.

Seamos constructivos y no tomemos posiciones apáticas ante las circunstancias, desde cuando ser apático llevo a alguien a la superación

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Cuál es el mercado objetivo de estos teledramas?
Supongo que amas de casa, los adolescentes ya casi no ven la TV. Los canales de TV de paga tienen programas más atractivos para ellos.
Ese programa es algo así como "Mujer casos de la vida real".
La clase de estupideces que se recrean en la rosa de la lupe son el reflejo de lo que los adolescentes aprenden en internet.
En otro órden de ideas:
Estimado Victor, te invito a que te des una vuelta por youtube y conozcas a uno de los idolos de la chamacada... el mismisimo werever tumorro, quisiera que nos compartieras tus acertadas opiniones al respecto.
camaradigital  09
Todos sabemos o la mayoria que televisa solo transmite cosas y acciones que sean para su conveniencia. Ya se les olvido que los de televisa son unos narcotraficantes? pero con programas como estos, hacen aparentar que televisa son unos santitos y buenas gentes.
pero nada que ver. Son unos Narcos. pero en fin la gente es tonta e idota. por suerte no tengo esos canales ninguno de televisa ni tv azteca.
victor perz  10
Se agradecen sus comentarios Sr olor oso.

Volviendo a cosas verdaderamente importantes,es bastante claro que Televisa con su monopolio abarque el campo de las telecomunicaciones, pero lo que deberia ser más importante aún es enseñar a los hijos, que son los primeros que estan en contacto con la televisión, a entender que la gran mayoría de lo que se transmite es basura, a no seguir patrones negativos y a ser responsables con las herramientas que la tecnología provee.

Y respecto a lo de el tal "werever tomorro" voy a hechar un vistazo y con gusto expresare mi pubto de vista.
07/06/13
Hace tiempo fui maestra a nivel preparatoria y todos los chavos estaban entusiasmados platicando sobre La Ley y el Orden, Mentes Criminales y Dexter hasta el momento ninguno esta preso ni es asesino serial.

Lo de la Rosa de Guadalupe, A cada quien su Santo o Historias de la Virgen Morena son fiel reflejo de lo que pasa en la vida real y muchas veces se quedan cortos con todo a lo que los adolescentes estan expuestos.
Srita. Aeropirata  13
Punto para tí al no sólo quedarte sentado viendo lo que pasa y hacer llegar tu inconformidad al origen del problema, sin embargo, en vez de preocuparte tanto por algo que no puedes controlar(la cantidad de basura que invade los medios y las personas que la consumen) sí debes poner mucha atención en todo aquello sobre lo q sí puedes influir: educar a tus hijos como personas críticas y cero conformista, contagiar a las personas que te rodean con juicios propios y de valor acerca de lo que ven y contribuir a un mundo lleno de buenos televidentes informados y conscientes de sus derechos. Esas son las cosas que hacen los cambios verdaderos. Saludos.
pwnz00rer  11
"...Antes se creía que la Televisión estupidizaba a las masas. Ahora, con YouTube, sabemos que las masas son estúpidas de nacimiento...".
Scian  / Scian D Babel / 11
Este tema jamas tendra a nadie contento, pero Sr. VICTOR PERZ ¿sabe cual es la diferencia entre apatia e ignorancia? ...
Pues no se, ni me importa.
Estas seran las respuestas que obtendra de la mayoria de las personas en este foro, no porque sean hostiles a su causa, pero para ellos el hecho de hablar este tipo de temas es mas que una perdida de tiempo, ya que de entrada muchos no miramos este tipo de programas "BASURA" y el prestarle atención seria causal de cancer cerebral, y en algunos mas tolerantes en desprendimiento retinal.
Su queja es valida, pero creo que esta tratando de convencer a la gente equivocada; nosotros ya sabemos que esta porqueria de programa es un cancer social, y aunque algunos crean que es un reflejo de lo que sucede en la sociedad, solo puedo decir que es una forma de pensar demasiado retrograda porque la sociedad esta peor de lo que tratan de aparentar estas emisiones mediatizadas.
Si quiere buenos valores... esos son en casa y siempre con la buena educación y lejos de la caja estupid1zadora.

P.D.
La religión, es el opio del pueblo.
todos_apestan  11
qué hueva leer todo eso.
pwnz00rer  11
"...La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos..."

¿Por eso tantos programas religiosos en la TV?, ya les está dando miedo el pueblo.
HartoDe...  13
Pues yo creo que la TV no educa a las personas, solo que aquellas carezcan de un núcleo donde se les de una educación solida en distintos ámbitos pues caerán en las "garras" de lo que les ofrece la TV. La mejor solución bases sólidas en la educación de los niños y jóvenes y ya, con esto ellos solitos vana a apagar cuando vean ese tipo de sandeces en la tele...
victor perz  10
De hecho no considero hostiles las participaciones, se que algunos usuarios adoptan esas personalidades para llamar la atención dentro de este portal y hacerse destacar, otros porque no estan de acuerdo o simplemente otros por el yugo del pensamiento grupal en el peor de los casos ( y algunos mas hacen uso de su opinion prejuiciosa, pero como se trata de un sinónimo de ignorancia, ni si quiera los tomo en cuenta).

Para mi todas son participaciones, a fin de cuentas para eso es este portal.

Mientras siga siendo un portal de pensamiento y expresión libre , aprovechare esta herramienta para participar y exponer situaciones ,siempre con el afán de un bienestar en general.

Amen!!!
09/06/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
No veo como un programa de televisión sea un pelígro para la gente.
La ignorancia, falta de recursos, falta de empleos, auto negligencia, eso sí lo considero un peligro.

Es como culpar a McDonals's de que exista gente obesa, uno tiene opciones. Si la gente decide ver estos programas que le llenan de mierd* la cabeza, es su decisión.
09/06/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
El señorito Javier siempre con sus participaciones taaan positivas y útiles y lo peór, todos sus súbditos le aplauden.

Sorry I just couldn't let it go, lol
10/06/13
poncho_chico  13
Acabo de poner un comentario en otra queja similar y que aplica también para éste caso.
10/06/13
mayraquejosa  13
A mi tambien se me hacen muy puercos y fuertes algunos casos parece que le dicen a la gente te pongo un ejemplo de lo que se puede hacer, otros casos muy fantasiosos q son absurdos y otros reconozco muy positivos que dan enseñanza positiva, pero si da indirectamentevmal ejemplo con casos tan asquerosos que yo no conocia y la gente perversa la toma de ejemplo a seguir
11/06/13
juan220  09
siempre los peores peligros son aquellos que se menosprecian o no se ven.

este programa abusa de la gente creyente, no es ni "inocente" ni "enseña" las consecuencias de nada, solo son programas que son para manipular a la gente.

ademas de este programa asqueroso, tenemos las noticias 100% mediaticas y manipuladas, el gobierno siempre manipula a quien se deje.

saludos
smbarroso  10
Se ve que no disfrutas tu libertad de eleccion, verdad? yo no veo nada de televisa o tv azteca! no los veas punto, para que te torturas pero ahi estas, viendo la tv!
Buen dia smbarroso.

Yo tampoco veo ese tipo de programas, investigué al respecto porque me llamó la atención algunas noticias recientes y comentarios de allegados.

Creo que "no los veas y punto" no es una solucion, es como lo que sucede con el conflicto de las drogas, que lejos de ser un problema de gobierno, es mas bien un problema social, en donde la apatía de todos tiene sus consecuencias actuales, se necesitan acciones para que existan cambios.

Y estoy completamente de acuerdo con juan220 el subestimar este tipo de cosas, que lejos de entretener manipulan es jugar a la ruleta rusa.
No lo veas y punto.

Ah perdón, ya había participado en esta "queja", si es que se puede llamar queja.
Victor:
Que tal? sólo una consulta aparte de interponer tus quejas que otra acción estas llevando a cabo para que este problema social no continue? cual es tu granito de arena?
Que tal Lola24

He tomado diversas accionesPertenezco a un grupo activista que entre otras cosas expresamos publicamente nuestro descontento con el rumbo que esta tomando este país.
Fomentamos la libertad de expresión inteligente y la igualdad entre ciudadanos.

Hemos reclamado publicamente a este tipo de televisoras que violentan de manera libre las comunicaciones con su contenido inútil, nefasto y mediocre en el cual considero una falta de respeto a la ciudadanía.

Y en el ámbito familiar insto a tener una responsabilidad y a evitar en lo posible el uso de la TV para cambiar por actividades mas recreativas y productivas.

Neojav, puedes expresarte las veces que quieras por mi no hay problema.
poncho_chico  13
Traduccion: soy un chaqueto que aporta dando likes y que comparte memes en redes sociales y va a los eventos de #132chairos. No he iniciado un club de lectura, no imparto cursos, no soy editor ni colaborador de una revista, nunca he pisado una colonia jodida a impartir platicas de planificacion familiar, jornadas deportivas y culturales, educacion para adultos, folletos de difusion de actividades vecinales, etc, etc.
poncho_chico

Me hiciste acordarme de estas imagenes:

Salu2

(el like en tu comentario es mio, y para que yo, neojav, de un like... es que está cabrón :D )
Saludos Poncho chico

No, no me desenvuelvo en ambientes de tipo politico, la organizacion a la que pertenezco no es una pública o de "moda" por la sociedad. Es una colaboracion de tipo autónoma por un determinado grupo de personas plurisociales.

Quizas puedas tener un poco de sentido común y resaltar tu madurez al preguntar antes de emitir un comentario prejuicioso. Se constructivo, es el primer paso para cambiar una sociedad.

victor perz  10
Y es bastante gracioso, ya que efectivamente la gran mayoría de actividades que mencionas ya las hemos impartido, y me ayudaste con algunas otras ideas mas , muchas gracias!!

victor perz  10
Que bien parisina, te felicito porque ayudas a tu comunidad y a los tuyos!

poncho_chico  13
En internet somos hasta los descubridores de la vacuna contra el moquillo:

Nombra la organizacion.
Nombra TUS actividades, logros y aportaciones concretas. Datos, numeros, estadisticas. Como estaba antes, como esta ahora el lugar en donde hiciste la actividad.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que bien me da gusto por ti Victor.

Pero, yo creo (porq me convenci de eso al verlo) que hacer mención desmesurada de cualquier persona, animal o cosa al final siempre es publicidad y mucha gente por el puro "morbo" de saber que ocasiona tanta polémica termina haciendo o viendo lo criticado y de esa gente que lo ve o lo hace por morbo una parte termina creyendo que no es tan malo como lo escucho y se convierte en un fan o consumidor.

Muchas veces las personas que nos autonombranos "activistas" en cualquier rubro que nos parece importante cambiar o mejorar caemos un cierto fantochismo verbal y creemos que eso es la solución. Soy joven, pero asi de cruel me ha tratado la vida como para ya haberme dado cuenta que una acción vale más que mil palabras. Los cursos, exposiciones, platicas y todo que lo involucra palabreria barata (como la escencia de este minidiscurso escrito que me estoy aventando) rara vez dan el resultado que queremos porque estamos cayendo exactamente en lo mismo que criticamos "tratamos de meter una idea para sustituir otra" y nos escudamos creeyendo que nuestra idea es la correcta o que nuestra verdad es la absoluta y... no precisamente es asi!!

Por eso te preguntaba cual es tu granito de arena y en realidad el único que veo que es practivo seria que si a ti te molesta ese programa no seas una audiencia mas y lo que dices de tratar de que tu familia no lo vea, pero cursos, quejas y demás mala publicidad no lo creo.
A que buen comentario Poncho_chico!! XD, no lo habia visto
victor perz  10
Lola , creeme entiendo tu postura, es normal que en México se tenga cierto "desprecio" e incredulidad dada el entorno y las experiencias vividas. Creeme , estoy acostumbrado a la critica, sé que a muchas personas no se les tendra contentas ni sera suficiente puesto que asi es su naturaleza.

Aqui lo importante es crear ACCIONES, y que no sean públicas o que salgan en la tv, no quiere decir que no existan o tengan menos valía, al contrario yo y nuestro grupo no creemos en destacar con bombos y platillos nuestras actividades, simplemente ACTUAMOS.

Y es que es muy fácil criticar y cuestionar cuando estamos en nuestar zona de confort, caer en la apatía y en el "que otros se ocupen " es una constante.

Provengo de una clase social baja, se lo que es la carencia, se lo que es no tener que comer, se lo que es la indiferencia, y sabes que es lo mas importante? se que aprendi de ello.

y no vengo aquí a hacerme el mártir, simplemente vine a exponer un punto de vista, como todos los que escriben en este portal.

Poncho chico

Nuestro grupo se llama "ACBS"
Asociacion Comunitaria por un Bienestar Social.
Se formó gracias a un pequeño grupo de personas que quisieron hacer la diferencia y se animaron a realizarlo.
Tecnicamente nos dedicamos a realizar diversas acciones a nuestra comunidad por ennumerar algunas:

-Realizamos pláticas ,dinámicas y eventos comunales con el fin de fortalecer las relaciones humanas entre vecinos.
-Gracias a los contactos tenemos la capacidad de aplicar vacunas antirrabicas y esterilizacion de mascotas y fomentar una cultura de respeto a los animales.

-Damos pláticas sobre responsabilidad sexual asi como entrega de preservativos.

-Formamos brigadas proambientalistas, ya sea para plantar árboles o auxiliar en caso de emergencias medioambientales.

-Fomentamos las prácticas constructivas, culturales y sociales en los jóvenes quienes son los mas afectados por diversas circunstancias en sus vidas.

Esto entre otras cosas mas con un grupo de aprox 300 personas y creciendo, sin ánimos de lucro ya que todo lo expuesto anteriormente proviene de nuestros bolsillos.

Con mucho gusto te puedo mandar una bitácora a algún correo electronico si tienes mas dudas poncho. Lo importante es ACTUAR.

Natsepa  / Princess Paty / 12
BUeno, eh aqui mis comentarios para el tal victor;

me llama la atencion como de una queja donde segun tu vienes a mostrarnos un "peligro" para mexico todo vino a convertirse en una especie de presuncion de tu parte donde nos anuncias tu "activismo", bueno punto y aparte que te desviste tel tema.

para empezar no vienes a decirnos algo nuevo, y con decirlo pues en realidad no cambias nada, ni mandandole cartas al mismisimo azcarraga, y menos discutiendo aqui con desconocidos, no se si querias algun reconocimiento o con el simple hecho de que te hagan caso te conformas, el caso es que sigue siendo tiempo que no hace ningun cambio, la gente sigue viendo el programa estes tu o no de acuerdo, hagas obras de caridad o no, te importe o no, hagas o deshagas.

lo tambien chistoso, eso que llamas tu accion comunitaria maravillosa, no quiero ser mala pero todo parece que te la sacaste de la manga para no quedar mal, cualquiera puede asistir a un programa de vacunacion animal y colgarse la medallita, ademas busque tu mentada asociacoin y no encontre nada, asi que pues te haces muy bonita promocion pero sigue sin ser algo relevante.

regresando al tema, que es la rosa de guadalupe y lo que supongo debe ser tu tesis de que todo esta mal a partir de lo que los medios exponen, mira, te voy a platicar lo que paso hace mas de 10 años cuando vino marylin manson a mexico, hubo asociaciones religiosas que pusieron gritos en el cielo porque decian que el cantante era satanas, y que venia a darles mal ejemplo a los niños, y wara wara...

mi hijo en ese entonces de 14 años queria ir al concierto, y lo dejé ir, regresó a casa mi hijo, no un demonio. lo que quiero decir es que está en mi como mamá el permitir que mi hijo asimile lo correcto y lo incorrecto, marylin manson al final de cuentas es un personaje y ya, los que son satanicos van a serlo pero no por un cantante de rock que para algunos son satanicos, ellos lo seran por su conviccion ¿comprendes?

con este programa y con todos pasa lo mismo, si yo lo veo pues le cambio, a mi no me define el programa, me definen mis principios y mi propia conviccion, asi esa gente jodida, paternalista, mediocre, etcetera lo sera con y sin televisa, tocas un tema que por cierto ya tiene tiempo, nisiquiera es nuevo, en ese caso la descomposicion social, pues eres parte de ella, piensas que con todo lo que haces combates la indiferencia, y estas equivocado porque utilizas un medio que bien sabes causa el mismo o un peor efecto en las personas, morbo, polaridad, división, para exponer tu idealismo, lo que nos dice que al final de cuentas solo buscas reconocimiento y protagonismo, y a los comentarios que no te apoyen simplemente te conformas con un "gracias, y viva la felicidad" en una clara reacción conformista, donde solo aceptas lo que te gusta, contradiciendo los ideales que presumes en tus supuestas asociaciones de beneficiencia...

bueno es mi opinion, no estoy enojada conste.
Saludos Natsepa.

No vengo a promocionarme, simplemente conteste la prgunta de un usuario que queria lo masa detalaldo posible en que me desenvuelvo, si salio el tema fue para contestar.

Se que para ti quizas no es nada nuevo, ya estas muy acostumbrado a ver ese tipo de acciones, pero dime, que haz hecho tu por la sociedad? Si vieras el empeño, la constancia y determinacion, el trabajo y el dinamismo, si lo pudieras experimentar pensarias diferente, de otra forma dudo que lo puedas entender.

No vengo a demostrar nada a nadie ni a convencer de creerme o no, yo se lo que hago, y lo mas importante, PORQUE LO HAGO.

Vuelvo a repetir, si esto salio al tema es porque lo preguntaron.

Y claro que no encontraras nada en internet, si lees un poco mas mi comentario te daras cuenta que no usamos publicidad, a quien le interese acercarse a nosotros es bienvenido, si tenemos un nombre es para identificarnos no para promocionarnos.

Es lo que comentaba anteriormente, a la gente no se le tendra conforme jamas, simplemente porqu es su naturaleza, pero no nos interesa agradarle a la gente, nos interesa un mejor entorno social ,constructivo y familiar.

y si, ya se ha tocado y es tema viejo esto de los programas.
Pero te repito, no vengo a cambiar perspectivas, vine a exponer un punto de vista, creo que no he sido suficientemente claro o no se si me explico inapropiadamente, si es asi haganmelo saber para corregirme.

Es respetable y te agradezco tu comentario, la critica siempre es constructiva.

Natsepa  / Princess Paty / 12
Gracias por tu respuesta victor.

ahora, si me intersa participar con tu asociacoin como puedo hacerlo? me encanta ese tipo de actividades y me sobra tiempo libre espero tu respuesta
Srita. Aeropirata  13
¡Hum! ya quiero ver si a Natsepa le callan la boca o si Victor de verdad es todo un activista social. Esto se convirtió en un nuevo capítulo de La rosa de Guadalupe, ¡que miedo!
HartoDe...  13
Aquí hay un punto importante y no mencionado, aunque el espectro para que se transmita la señal de TV es de la nación, la empresa TELEVISA es una empresa privada y al final, mientras la ley se lo permita, puede hacer lo que su real gana se le de con su empresa, a mi como consumidor me quedaría no consumir su producto, si fuera 11TV o el canal 22 podría creer que se les pudiera reclamar algo o algún canal que fuera del gobierno. En este caso veo infructuoso que hayas mandado tu queja a TELEVISA, solamente fue satisfactorio a nivel personal como lo expresas, ya que ellos de antemano saben que sus contenidos son vacíos e incluso nocivos, pero eso no les importa les importa que la gente siga consumiendo sus productos, por ello puedo afirmar que si no es mandando una queja a una instancia de la sría de gobernación para que obliguen a la televisora a equilibrar sus contenidos (y eso a ver si hacen caso ahí, porque se les iría su agencia de publicidad), lo único que queda es protestar no consumiendo su producto, creeme Victor que si la televisora empezara a ver como se desploman sus ratings y la gente no consume sus productos tendría que pensar qué hacer para mejorar, o si no acabaría por irse a la bancarrota... (y esto es, no solo es no ver sus canales, es no comprar revistas de su editorial o volar en su linea aérea, no ir a los partidos de fútbol de sus equipos, entre otros tantos de sus negocios...). Por ello también reitero que para que este tipo de cosas no representen un peligro hay que educar en valores, así cada quien podrá ser como el ave que cruza el pantano...
victor perz  10
Completamente de acuerdo Hartode, concuerdo en cada una de tus palabras, la solución esta en implantar los valores en la familia.

Y claro que si Natsepa, siempre son bienvenidas personas interesadas en hacer de la comunidad un mejor lugar.

Si te interesa colaborar con nosotros, el unico inconveniente seria que no radicaras en Guadalajara ,Jalisco, ya que por el momento la agrupación se limita al estado de Jalisco.

De lo contrario puedo hacerte llegar via correo electronico la información mas detallada o mi numero personal de celular para explicarte que plan de acciones próximos tenemos. No necesitas ningun requisito, nosotros te proporcionamos el equipo que necesites.

Muchas gracias por tu iniciativa y espero que puedas acompañarnos.

Saludos!
james_douglas  07
Pense que el quejoso era mujer jajajajajajaja
Natsepa  / Princess Paty / 12
tengo casa en Jalisco, no hay problema querido... te mando mi mail, te mando mensaje personal esperando me respondas y ayudarte con tu asociacion...
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
"BUeno, eh aqui mis comentarios para el tal victor"...
20 párrafos después ... "no estoy enojada conste."
Jajajajaja señora me sacó las carcajadas. Gracias
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Pero cuantos comentarios ofensivos y groseros!
Den su opinión y ya, que son esas niñerías de atacar a toda queja que exista, señores maduren POR FAVOR!
Cualquier queja que no sea de su agrado la atacan con sus comentarios "cómicos" (si ajá)
les hace falta aparearse más seguido.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
... o por primera vez, dependiendo de su amor por la computadora. lol
Saludillos
lajavraczita  13
Primero que nada tengo que aclarar que yo no veo ese programa, ni soy religiosa ni me interesa "defender" a Televisa, pero tu queja -con el debido respeto- me parece un absurdo, no comprendo como un programa de televisión puede ser un "peligro" para la juventud.

Con respecto al caso específico que estás citando de Chihuahua (y el caso que sea), qué fácil echarle la culpa a un programa de televisión por las acciones de los jóvenes, cuando eso es responsabilidad de los padres y consecuencia de su deficiente educación y carencia de atención y/o afecto.
En vez de querer retirar un programa de televisión, ¿porqué no mejor hacer un llamado a los padres?, son ellos los únicos responsables por sus hijos. Los padres tienen en sus manos la oportunidad de formar personas íntegras. Hay que estar pendiente de los hijos, saber quienes son sus amistades, qué piensan, qué sienten, qué anhelan, qué buscan, cómo se divierten, cuáles son sus alcances; hay que guiarlos, disciplinarlos, amarlos y estar con ellos. Si esto fuera así no habrían chamacos delinquiendo ni haciendo tonterías "influenciados por un programa de televisión".
Además, no debe tratarse "malas influencias", porque los jóvenes se van a encontrar eso por todos lados, tanto en los medios de comunicación como en su entorno, en la escuela (así vayan a la mejor), etc. pero se trata de que los padres tienen que formar seres humanos capaces de diferenciar lo que es bueno y es malo, me parece que es un cuestión principalmente de comunicación entre padres e hijos.

Así que mejor dejamos de culpar a Televisa y ponemos más atención en casa, mucho más fácil y efectivo.
tania_lidiana3  / Tania Lidiana  / 13
La otra vez fui a una casa de una de mis amigas y estaban viendo ese programa.
Y solo lo vi hasta me dio risa de los milagros que suceden tan solo por creer en la virgen.
Analizando el programa tiene varios enfoques uno es el religioso, otro es el entretenimiento, y por ultimo el que mencionas
putrefaccion  / putrefac  / 13
Se llamaba Susana, yo trabajaba de 4 de la mañana a 10 de la noche sin parar, como ayudante en el negocio de su padre, yo era un simple muchacho de 16 años sudando y sacrificando mis sueños a cambio del salario mínimo. En ocasiones, en los días de mucho sol, la bodega se convertía en una secadora de ropa, insoportable, y yo me retiraba mi camisa y sujetaba mi cabellera con una cinta. Los extenuantes trabajos y mi alimentación me formaron un cuerpo sano y marcado de mi abdomen y brazos. Susana entraba en los momentos más incómodos para mí, tenía que vestir de Nuevo mi ropa para poderle responder sus preguntas relacionadas a los inventarios del almacén. Odiaba su tono de voz tanto como su modo autoritario, de pedirme las cosas sin embargo era linda, hermosura cubierta de una dulce capa de sarcasmo que provocaba devorarla a besos, un manjar no confeccionado para peones como yo.
14/06/13
No voy a leer todo lo que "ya me perdí" de esta interesante queja. Sólo que me quedé con cara de asombro cuando leí el comentario de "putrefaccion" (wtf...). Que pasó, en que clase de fiesta se ha convertido esta "queja"? ¡Que entren los payasos!
Saludos lajaravczita

El problemas es mas complejo de lo que tu crees.

Retoma un poco quien forja tus miedos, tus aspiraciones, tu forma de vestir, tus ideales, tus metas etc y te daras cuenta de una verdad sorprendente y aterradora.

LA television es un arma de doble filo y esta al alcance de cualquiera.

Te invito a que veas el documental "Y tu cuanto vales?" para que te des una idea del alcance que tiene la television y de la importancia de tener regulados sus contenidos.

15/06/13
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Víctor Pérez, ¿Usted realmente cree que el programa es la fuente de esas practicas?... Porque no piensa mejor en un hedonismo consumista y en una californizacion del entorno. Ataque el fondo y no se limite en las formas que realmente solo le frustraran en su desempeño.
15/06/13
Saludos ciber

Es verdad que tiene multiples factores de analisis este tema, y es nuestro deber contraatacar los factores que influencien de manera negativa a los jóvenes. Muchas mentes piensan mejor que una y tu aportación es de igual manera importante.

16/06/13
el_pana  08
Excelente queja, el cancer televisivo es una plaga y por desgracia esta disponible para todos.

No hagas caso de los burdos ignorantes que critican, tienen su mente frita.
19/06/13
joselomarines  13
Creo que lo malo no es que exista un progama así, si no que ese programa sea el más famosos de los últimos tiempos. malisimo.
miggarsil  13
Mi estimado Victor con todo respeto...NO SEAS DRAMATICO por no decirte una groseria, CAMBIALE o APAGA LA TV.
Cada padre de familia es responsable de lo que permiten que sus hijos vean en la tv, las televisoras son un NEGOCIO y en un NEGOCIO solo importa una cosa $$$$$$$ DINERO....estoy de acuerdo que en varios canales de televisa, tv azteca, multimedios, etc.... a falta de talento ponen cualquier pendejada como por ejemplo aca en Monterrey sale un IMBECIL que se llama chavana es el tipo mas MAMILA ESTUPIDO y bueno para nada que conozco o el asesino del paco stanley, que tambien lo tiene MULTIMEDIOS (tal parece que MM solo contrata idiotas para mas idiotas) pero para que molestarse, simplemente cambia de canal o no prendas la TV.
Entiendo tu punto de vista que es por el bien comun de Mexico pero es como tapar el sol con un dedo, simplemente no hay forma de cambiar esto, lo que si existe es la forma de ORIENTAR a los hijos y hacerles ver que eso que ven en la tv muchas veces es una realidad de Mexico y de cualquier parte del mundo y debemos canalizar a nuestros hijos para que se den cuenta de la realidad tan cruda y que ellos la evite, como??? con la ayuda de los padres, asi de simple....
y NEOJAV bajale de drama no se en que pais vives pero al menos MEXICO no esta perdido y precisamente el hecho que asesinos e idiotas que no tienen talento dirigan programas de tv es la prueba de que no tienes que ir a EU a buscar el sueño americano, aqui en MEXICO puedes sobresalir sin necesidad de talento, solo necesitas a tus fans y que al final cada uno de nosotros es LIBRE de ver lo que le plazca y no debemos de encabronarnos porque tienen seguidores estos programas chatarra, lo que debemos mi estimado Victor es RESPETAR las garantias individuales de cada Mexicano y no estar jodiendo a lo wey.
Claro lo anterior, repito es con mucho RESPETO, no me lo tomes a mal.
luisqueja  13
es verdad fomentan la violencia indirectamente, mucha gente desconoce eso y si se porta mal puede hacer eso
poncho_chico  13
Ya no me acordaba de esta chaqueto queja.

¿Entonces quedamos en que el paisa este trabaja en una organización fantasma de la cual no hay ninguna evidencia? Mejor en lugar de jugar a ser intelectuales pónganse a darle existencia a la organización fantasma. En 5 minutos hacen una página de FB mínimo.
victor perz  10
Mexico esta lleno de gente pesimista,gente cuya percepción se limita al 'no se puede'. Ustedes tienen su percepción, yo tengo mi DEFINICION, la de un mejor futuro para mis hijos y los suyos.

21/06/13
DarkMagician-94  13
Yo opino lo mismo Victor para todos los que dicen "pues no lo veas" salgan de su casa hay muchas personas que no tienen dinero para contratar cable o internet(Ej:Pueblos; la "gentuza" que un usuario dijo), asi que TVapesta y Teidiotiza son la unica fuente de informacion que tienen se dan cuenta de su poder...
Ahora esta disminuyendo gracias al internet pero aun asi hay muchas personas que ni siquiera saben usar una computadora(Mayores de 30) vean todo el panorama, ese programa efectivamente va dirigido hacia clases bajas no enseña nada bueno solo disfrazan sus enseñanzas con algo positivo como que presentan casos donde enseñan fanatismo, no respetar tu dignidad, conformismo, violencia.

Ademas de que 7 de cada 10 casos que sacan son de violacion(No tienen imaginacion o ¿que?).

Cito a un usuario:
"La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos" Tambien lo he pensado es el opio del pueblo por excelencia.

Cito a victor perz:
"En una sociedad tan acelerada en donde el rol de los padres se limita casi la mayor parte del tiempo al trabajo para sustentar a la familia y en donde muchas de las veces la educacion se deja en segundo plano, la television forma un papel fundamental en la formacion de las personas que estan expuestas a el." Se dan cuenta lo que significa para las personas que solo pueden ver ese tipo de canales por no accesar a otras fuentes de informacion.

Cito a victor perz:
"Te invito a que veas el documental "Y tu cuanto vales?para que te des una idea del alcance que tiene la television y de la importancia de tener regulados sus contenidos"
Ese documental ya lo vi pero se me hace muy nacionalista pone a los mexicanos como Santos cuando la mayoria ven de los "hombros hacia bajo" a los latinoamericanos y a los Estadounidenses los ven como "dioses"(No se me ocurre otra palabra).

Para los trolles que digan que como se tanto si supuestamente no lo veo, desafortunadamente desde hace 2 meses me cortaron el cable y ocasionalmente mi hermana ve ese programa por lo que yo termino viendolo.
24/06/13
Natsepa  / Princess Paty / 12
que paso victor? ya te mande correo al email que me proporcionaste para ponernos de acuerdo con tu asociacion y no recibo respuesta de tu parte, todos sepan que el señor me dio un correo para ponerme en contacto con el, ya le mande un mensaje y nadamas no veo claro... se los dejo al costo
24/06/13
poncho_chico  13
Anda en friega inventando evidencia que dicha organización existe. O a lo mejor anda entretenido creando memes para compartirlos con sus amigos "intelectuales".
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Maguito aqui nadie te juzgará, te justificas por ver ese programa como si se tratara de algún delito, no pasa nada, tranquilo, solo preocúpate por no parecer un palero y todo estará bien.

¿Amigos? =)
Saludos Natsepa.

Efectivamente recibi un mensaje tuyo via apestan.com en donde solicitabas informacion, que a su vez respondí replicándote con otro mensaje en donde te pedí amablemente me mandaras tu dirección de correo electrónico en el cual no hubo respuesta de tu parte, de eso hace mas de una semana.

Dada tu presuntuosa forma de tratar de desacreditarme con argumentos insustentables veo una percepción poco profesional y seria de tu parte en tus comentarios previos.

Tan es asi que ni siquiera radicas en Guadalajara para llevar acciones de manera inmediata en lo que concierne a la asociación y tu presunto "interés" sobre dicha práctica se ve mermada con tu presunción.

Te hago la invitación nuevamente, a que retomes una postura más profesional y madura, no se trata de buscar villanos en este portal, se trata de trabajar en conjunto desinteresadamente.

Poncho chico, eres libre de expresar tu sentir.

Natsepa  / Princess Paty / 12
eres un mentiroso, el correo ya te lo envié solicitándote información para participar en tu supuesta asociacon y ahora me sales con la mentirota de que no te he mandado ningun correo, incluso cheque si se me regresaba en caso de que la direccion que me diste fuera falsa pero no recibi ningun aviso de Hotmail que hiubiera algun error, asi que el correo ya te lo mande asi que no trates de decirme mentirosa.

y quien habla de desacreditacion? yo no quiero ni me interesa desacreditar nada el que habla de desacreditar eres tu, yo solo quieroparticipar en tu asociacion y me sales conque si vivo o no en Guadalajara, y quien sabe que otras excusas tontas y bobas que para acabar pronto no respaldan tu supuesa asociacion, ya son muchos tramites para conocerla no crees?

ya te dije, y lo repito, me interesa participar en tu asociacion y te mande correo y no me lo has respondido, y si tengo casa en Guadalajara y en estos momentos estoy en ella, que otro pretexto vas a poenr esta vez?
Natsepa  / Princess Paty / 12
ademas sigue sonando a excusa, que tiene que ver que viva o no en Guadalajara??? o sea, si alguien de Saltillo quiere conocer tu asosacion le vas a negar la informacion solo porque no es de la ciudad??? que tal que tiene amigos y familia en Guadalajara y les quiere recomendar contigo? oye, si precisamente para eso son las asociacoines, es mas es su esencia!!! en serio, tengo mucho tiempo libre y me interesa sin ningun animo de molestar, participar con ustedes, en serio es tan complicado que me respondas el mail con la informacion de tu asociacion? es una secta supersecreta o que???

que estes bien
Saludos Natsepa.

Considero una falta de respeto tu prejuicio hacia mi persona, ya que en ningún momento yo te lo he faltado a ti. No concibo el hecho de tus argumentos despectivos hacia mi persona.Respetuosa y directamente te expliqué la situación.

La asociación no es de mi autoría, soy un voluntario más, quise ayudarte personalmente debido a tu supuesto interés en ella, pero tu actitud no es la adecuada.

Te mando via mensaje personal el numero telefónico de uno de los fundadores. su nombre es A.A.R.H . con el podrás resolver todas tus dudas en el caso que verdaderamente estes en disposición de colaborar con nosotros.

saludos.
HartoDe...  13
Bien dicen que el que mete paz... pero no importa aquí solo me llevaré unos "coscorrones" virtuales... jajaja... así que aqui voy: oye Natsepa yo creo que en el pedir está el dar y si te estás viendo bastante grosera, ni ganas de convocarte a ningún lado con esa actitud tan conflictiva... Solo como tip en tus próximas incursiones para ocupar tu tiempo libre...
Natsepa  / Princess Paty / 12
A ver victor, eso significa que ya recibiste mi mail? o a qu ete refieres conmensaje personal?

Si te sentiste ofendido, pues te extiendo una disculpa, y prometo dulcificar mi actitud en señal de Buena voluntad, recuerda que por escrito es muy dificil transmitir emociones y a lo major lo interpretaste de la manera que no era mi intencion, en ese caso disculpame no era mi intencion.

Espero recibir la informacion que comentas, veras, tengo una hija discapacitada y sus unicas aficiones son participar en asociaciones como las que describiste, esta ella muy emocionada y simplemente no puedo primero decirle que hay una nueva asocioacion y que luego siempre no.

voy a revisar mi correo a buscar el telefono que dijiste.

gracias
Charalatanes everywhere :)
20/07/13
Natsepa  / Princess Paty / 12
Hola victorperz, gracias por proporcionarme los datos para contactar a tu organizacion, aunque me hubiera gustado que me dieras mas informes y no solamente un numero telefonico. Te contacto porque ya estoy aqui en Guadalajara en casa de mis abuelos y estuvimos marcando al teléfono que me diste pero no entra la llamada, ¿Tendrás otro? ¿Me podrás enviar un mensaje con la dirección? Tengo material de apoyo para adolescentes que quiero donarte, gracias espero tu respuesta.
24/07/13
SI! Link

Vamos!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
...y es así niños, como se desenmascara a un charlatán...
victor perz  10
No me preocúpa lo que la gente piense al respecto, es pérdida de tiempo convencer personas, las acciones estan ahi para los que hacemos por eso lo expliqué bien claro desde un principio.
Quizas fue un error de mi parte sacar el tema del grupo, puesto que la mayoría de usuarios ni siquiera radican en Guadalajara para constatar dichas acciones y se prestan para entablar juicios y conclusiones adelantados e insustentables. Fue un error de mi parte, pero a fin de cuentas pense que habia gente seria en este portal. Me equivoque.

Espero que ustedes tambien construyan un entorno más favorable para los suyos y no pierdan tanto tiempo detras del ordenador generando pólemica como si se tratara de un programa de chismes barato.

poncho_chico  13
Voy a pretender que no me preocúpa lo que la gente piense al respecto, es pérdida de tiempo convencer personas (recuerden que como chairo creo que soy intelectualmente superior a ustedes), las acciones estan ahi para los que hacemos por eso lo expliqué bien claro desde un principio (aunque nunca las pude comprobar).

Quizas fue un error de mi parte sacar el tema del grupo porque no sabía que me iban a atrapar en la mentira, puesto que la mayoría de usuarios ni siquiera radican en Guadalajara para constatar dichas acciones (y por eso creí que se iban a tragar mi cuento enterito) y se prestan para entablar juicios y conclusiones adelantados e insustentables (tanto como mi supuesta organización fantasma). Fue un error de mi parte (por andar de fantoche), pero a fin de cuentas pense que habia gente lela en este portal y que se iban a tragar mis cuentos chairos. Me equivoque.

Espero que ustedes sí construyan un entorno más favorable para los suyos y no pierdan tanto tiempo detras del ordenador con poses de intelectualoide de facebook.

sebastianm  10
Es muy sencillo sr. Víctor, publique la dirección de su asociación y el teléfono, yo soy de Guadalajara y estoy interesado en participar para mejorar en algo las condiciones del entorno, no hay nada mejor que hacer públicos los datos del grupo y eso hará que alguien se sume al esfuerzo y se difundan las intenciones de su asociación.
No se permiten datos personales
No se permiten datos personales
victor perz  10
Asi es Natsepa el numero es correcto y en mis palabras no hay nada ofensivo, por el contrario , como veo que no tenemos una comunicación favorable tu y yo, te paso uno de los numeros de los organizadores para que te pongas en contacto tu con el, ya que no tenemos oficinas ni numeros telefonicos como tal, los numeros son particulares.

Direccion no hay , como lo mencione anteriormente no tenemos oficinas. Nos conformamos por vecinos y allegados cuyas reuniones son en plazas públicas o parques. Precisamente el Domingo se realizaran acciones conjuntas en el Parque Metropolitano en Zapopan Jalisco, a las 8 am en las torres amarillas.

Cualquiera que este interesado puede asistir, o comunicarse al telefono que menciona Natsepa.

No veo ninguna "payasada" como tal, precisamente, tu manera de expresarte no es la correcta, ni tampoco veo la necesidad de "callarte la boca", creo que la que esta exaltándose eres tú.Se madura, si te interesa marca el numero o presentate la fecha indicada.

Natsepa  / Princess Paty / 12
Hombres de la sala; yo no sé si estoy mal, pero creo que esta no es la manera de tratar con una dama, yo desde un inicio quise, en mis mejores intenciones, ayudar al señor victor en su supuesta asociacion, me da un numero telefonico al cual marco y no contesta nadie, le pido una direccion para enviarle material de donacion para su asociacion y simplemente evade responderme, despues me manda este mensaje donde me dice que ¿Por mi redaccion? no puedo participar...

Hombres, díganme si estoy mal, pero esta actitud que tiene el señor de tal falta de respeto hacia mi persona, y hacia mi hija discapacitada, no es de hombrecitos.

Un hombre de verdad da la cara, enfrenta sus problemas y sostiene su palabra, o al menos, asi me educaron y me enseñaron a mi. El que nada debe nada teme, y este señor se la ha pasado justificándose con excusas infantiles cuando se le cuestiona la veracidad de lo que dice.

¿Esta redacción sí le gustará a victor? ¿O nos va a salirnos con que ya no le interesa, saliéndotse con la tangente?

¿Será suficientemente hombrecito para dejarse de falsas susceptibilidades y darnos la dirección de su asociación? ¿A qué le tendra miedo?
victor perz  10
Te vuelvo a repetir Natsepa no se si no soy muy claro.

En ningun momento te estoy faltando al respeto, creo que las cosas las estas tomando de una manera negativa. Ya te proporcione datos, ya se te hizo una invitación , no solo a ti si no a cualquiera que este interesado.

Tu manera de tomar las cosas esta tomando un rumbo equivocado. Te vuelvo a invitar a que tomes una postura madura, si tu afán es el de "desenmascarar" algo vas a terminar frustrada ya que no hay nada que esconder, que es lo que siento que estas haciendo.

SI te falte al respeto te pido disculpas, pero asume una postura madura sobre el asunto porfavor. No se si lo que quieres o esperas es ver una institucion bien cimentada con instalaciones profesionales y equipo de alta tecnología, no es asi. Somos ciudadanos comúnes nada mas trabajando por un fin, nada mas.

No le veo la falta de respeto en ningun momento con mis argumentos. Saludos.
poncho_chico  13
Ella lo único que pedía es que le contestaran un mísero teléfono o que la atendieran tomando en cuenta el trayecto que tuvo que hacer; solo recibió desatención y que la ignoraran.

Es lo que pasa cuando nuestros "activistas" tienen la cabeza llena de aire.
jm4847  08
Noto una tendencia izquierdista anti medios en tu queja. No digo que seas lopezobradorista, pero los seguidores de AMLO sólo están contra Televisa y TV Azteca porque Slim patrocina a su salvador... en fin.

Lo que muestran en este programa es ficción, cae dentro de la libertad de expresión. Es como querer que cancelen Dexter (que por desgracia ya va a acabar) porque puede inspirar a cometer asesinatos, o House porque puede llevar a que los médicos ignoren los deseos de sus pacientes (lo cual, por cierto, es muy común en México), o La Ley y el Orden Unidad de Víctimas Especiales porque puede inspirar violaciones, etc.

Si no te gusta, no lo veas. Lo que cada quien haga o deje de hacer con su vida es muy su problema. No entiendo ese afán autoritario por controlar los valores y pensamientos de los demás.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Como dicen por ahi... pura boca, pura boca mi estimado vitor.
arte_viza +  08
buena queja, en el contexto donde un pais como mexico que es ejemplo de cultura publica y altos niveles educativos, es de suponerse que mucha gente vea esta basura y mucha gente joven con estos niveles de estudios y oportunidades se vea reflejado y lamentablemente influído.

sobre el chisme que se hacen pues!, ni existe la asociacion famosa o es dudosa, ni la princesa se quiere unir, desde el primer momento se trato de burlar del victor :)
poncho_chico  13
JM, no es izquierdista, más respeto por favor, en realidad es izquierdoso.
Charlatán
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No sé los demás, pero la señora natsepa mostró más eggs que el camarada victor...

(se le frunció)
Natsepa  / Princess Paty / 12
perdon pero insultar mi inteligencia es faltarme al respeto, decir que, primero que porque no soy de Guadalajara no puedo participar con tu asociación, cuando te digo que tengo parientes en Guadalajara, y te pido información, solo me das un teléfono de un tal "alex", el cual nunca contestan, después, )(esta es la major de todas) dices que porque analizaste mi forma de redactar, ya no puedo participar!!!

ahora dices que son un grupo pequeño, (no dices de cuantas personas) y que yo esperaba grandes instalaciones y no se que...

pues nooo, yo jamas dije que espero grnades instalaciones, solo te pido otro modo de contactarlos que no sea un numero telefonico, asi de simple, y ya te lo he pedido de todas las maneras posibles y evades la respuesta victor, eso no habla mal de mi, sino de ti que no nos dejas de otra mas que dudar de lo que dices.

pero a ver, si dices que son un grupo de amigos, vecinos, colegas, etc etc, supongo que tienen domicilio, o trabajo, o escuela, o algun lugar físico a donde pueda enviarte una caja con material o cosas que pueden servirte para que ayudes a los demás, ¿Es tan difícil entender esto?

¿Que le voy a decir a mi niñita?
victor perz  10
Mira ya te propuse dos posibles soluciones, parece ser que tampoco la segunda te favorece. Pasame un numero telefonico donde se te pueda localizar y yo se lo paso a uno de mis colegas. Espero que esta vez no haya trabas, el se comunicara contigo de manera inmediata.
naniis_naniis  11
Sra.Natsepa

Ya que usted comprobó que la supuesta asociación civil de este sujeto no existe, creo que lo único que queda es pedirle, que si usted tiene los medios y ya viajo a Guadalajara, desde no se donde, Que no sea en vano y busque alguna otra asociación para ayudar y así también pueda hacer feliz a su hija...
pwnz00rer  11
Los admins están tan entretenidos con esta novela que aún no amonestan al leviatanes por sus ataques personales, que por cierto, también es sospechoso de tener múltiples cuentas.

Y todavía no identifico quién de los numerosos fans del apestOSO es. Podría ser cualquiera, aunque mi sospechoso #1 es el jm. ¿Alguien más le entra a la quiniela?.

Voy por más palomitas.
poncho_chico  13
panzurer ya que te diste la vuelta ¿te encargo unos nachos? extra queso por favor.

Vaya que anda ardidazo el cuate éste, a veces es lo útil de los trols como oso hediondo, que ayudan a que los hipócritas saquen su verdadero yo.

Lo que está mamado es intentar quemarlo por sus relatos eróticos, es como querer desprestigiar a /b/ publicando porno y gore en su sitio.

geniusmeme.jpg
victor perz  10
Les pido de favor a los usuarios que traten sus rencillas por otros medios, no es posible que se sature una fuente de información con este tipo de altercados que no aportan absolutamente nada al tema aquí expuesto.

Natsepa aún sigo a la espera de que me puedas proporcionar algún número telefonico para que se pongan en contacto contigo, estoy en total disposición de favorecer tu ímpetu altruista fuera de cualquier malentendido que hubiese pasado a priori en este portal.

Emeterio  13
¿Quién eres tú para solicitarle algo a los usuarios? para eso están los administradores, por subir una queja no eres dueño del espacio, ¿no te suena el nick de alquimista? digo por lo "claro" y "profundo" de las aportaciones.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Como si esta queja aportara algo útil. Es el colmo del cinismo.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ah que el buen vitor, ademas de mentiroso exigente hahaha.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hablando de relatos eróticos, y hablando de programas de televisión como la rosa de Guadalupe, lo que puedo decir es que "Rosa" significa también un color, y un nombre propio de mujer, mientras que "Roza" es la acción del verbo "Rozar".

Yo regalé el libro de las sombras de gray y leí una parte del libro para conocer la técnica de la escritora. Definitivamente es lectura que hizo justicia a la mujer en un mundo donde el tema del erotismo es material cuyo Mercado es en su mayoría el sexo masculino.

Sus efectos no se hicieron esperar, sería de mal gusto describir detalles, pero me consta que los efectos del libro en las mujeres hacen a su autora merecedora de al menos, de mi parte, una generosa canasta surtida con las más bellas flores, y sus más finas carnes y champagne.

No le tengan miedo al erotismo, al sexo, a expresarse a sí mismos, quien considera estos temas dignos de verguenza, son aquellos a quienes de muy chavitos los traumaron con la típica "no te toques allí porque se te cae"

Veo que eliminaron la inútil novella de mi más reciente inquisidor, era de esperarse, lo repito, y lo sostengo, vengan preparados.
Natsepa  / Princess Paty / 12
Victor, de hecho solo propusiste una, y ha sido un número telefónico, a pesar de que insistí hasta el cansancio que me proporcionaras alguna otra forma de contactarles como por ejemplo una dirección, o lugar para hacerles llegar un donativo. En todo momento es la única opción que me ofreciste hasta ahora, que dices que uds. se ponen en contacto con nosotros.

Y como soy toda una DAMA, te paso el telefono de nuestra fundación en donde estamos a tus órdenes, y aunque las oficinas no están en Guadalajara, tú por eso no te mortifiques, allí puedes dejarnos tu información de la asociación a la que dices pertenecer, es más te podemos apoyar para que tus aportaciones lleguen a más gente y tus ideales altruistas trasciendan mejor. Llámanos al tel: 5263-6971

Con la persona que conteste puedes dejar tu información, esperamos tu llamada.

Link de nuestra página de internet: Link

A tus órdenes.

naniiis: pues de hecho eso hicimos, en las oficinas de monterrey, donde tenemos la asociación "cree, A.C." tenemos un programa donde las empresas nos donan equipamiento que ya no utilizan, en mayo una empresa importante ubicada por San Nicolas de los Garza remodeló sus oficinas y nos hizo llegar equipo de cómputo en buen estado, mesas, sillas, lámparas que son las que quisimos donar a la asociación de victorperz, que por una otra razón pasó el tiempo y tuvimos que destinarlas a 5 comunidades rurales en Chiapas, donde la gente salió bien beneficiada, gracias por tus consejos, de hecho así le hacemos.

Y seguimos en la misma, si la asociación de victorperz quiere apoyo que nos llame y con gusto le ayudaremos.
carl73  12
NATSEPA, pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo?
victor dijo:
"...Precisamente el Domingo se realizaran acciones conjuntas en el Parque Metropolitano en Zapopan Jalisco, a las 8 am en las torres amarillas..."
se entiende que sera este proximo domingo, asi que ahi esta la oportunidad de confirmar la verdad o la mentira.
poncho_chico  13
pobre vato, ya quedó peor que el caballo blanco...

Activismo real vs Fantasioso.

No es la primera vez que me toca ver en mis 25 años que algún "intelectual" que entra en el juego facilón de criticar la tv, futbol y demás actividades que gusta la gente que ellos consideran inferior, al ser cuestionado caiga en una interminable cadena de mentiras o se haga el digno y se suba a su banquito de superioridad moral e intelectual.

Lo triste de estos chairos es el doble discurso que manejan: cuando conviene así a sus intereses políticos son amigos y defensores de la clase pobre, levantan airadas protestas cuando a la hija de un político se le ocurre ofender a la "prole", pero que a ésta prole que tanto aman y defienden no se les ocurra votar por un candidato que no es el de ellos porque se la pasarán diciéndoles pendejos e imbéciles el resto del sexenio.

Vean el tipo de páginas de FB que visitan los tipejos de esta calaña, verán puro lenguaje de odio, puro desprecio a los que "vendieron al país por una tarjeta de soriana o una despensa", vean como se la pasan jalándosela entre ellos con puro: "nosotros sí somos intelectuales, artistas informados porque leemos y no como esos pinches nacos futboleros/telenoveleros" "Uff! ¿por qué esa gente que apenas tiene para comer y que no ha tenido acceso a la educación y a la TICs es tan naca e inculta? ¡Que asco!", "¡admírenme! ¡admírenme! dejen subo una imagen de una pared con un texto chaqueto que parezca profundo o con una cita que me fusilé de otro sitio y que servirá para seguir con nuestra autogratificación".
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que feo es cuando lo cachan a uno en la metira!! =S
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Como diría mi abuelita; "ya la nariz te va dando vuelta en la esquina!"
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"Nuestro grupo se llama "ACBS"
Asociacion Comunitaria por un Bienestar Social.

-Damos pláticas sobre responsabilidad sexual asi como entrega de preservativos.

Esto entre otras cosas mas con un grupo de aprox 300 personas y creciendo, sin ánimos de lucro ya que todo lo expuesto anteriormente proviene de nuestros bolsillos"

Es muy extraño que de un grupo de 300 personas, (formado entre vecinos y allegados) no exista evidencia alguna de este famoso "ACBS", ni exista manera de fomentar sus buenas obras más que un teléfono, o tener que esperar que alguno de ellos se comunique, o tener que ir a un evento en un horario por demás, sospechosamente y convenientemente incómodo.

De las asociaciones que conozco, es fácil dar con ellas sin necesidad de tanta opacidad y dificultad, y condicionantes para conocerlas, lo más extraño, repito, sobre todo cuando hay "cerca de 300 personas" que forman parte de esta "asociación".

La señora pidió claramente una ubicación, y el señor nunca la proporcionó, o al menos eso manifiesta la señora.

En ese caso, yo formo parte de una asociación con más de 1,500 millones de personas que fomenta la difusión de ideas alternas de la sátira social a través de la reproducción diaria de documentales que caricaturizan gráficamente situaciones de la vida cotidiana.

En otras palabras, todos los días enciendo el televisor para ver a los simpsons.

Veremos si la señora puede de una vez por todas corroborar este domingo la existencia y características de esta asociación misteriosa y oscura, de la que solamente sabe de su existencia una sola persona.

bye
Más y más dudas...

Vivimos en un mundo digitalizado, conectado inevitablemente con las redes sociales, tan poderosas y convenientes, especialmente para la naturaleza y esencia misma de una asociación civil que busca el bien común, es decir, entre más miembros activos, mejor se perpetra y se cristaliza su obra. Lo extraño es que de esas 300 personas, ninguna de ellas tenga una fotografía, registro, material, testimonio que sirva para la organización misma para fomentarse a sí misma, y lo más raro e increíble, que no exista entre sus miembros alguno que haya procurado al menos tener presencia en los muchísimos elementos gratuitos en la red como un facebook, twitter, e-mail, o un triste blog.

En fin, es raro que no lo exista, es raro que exista solo porque así lo dice una persona cuya credibilidad ya ha quedado en entredicho de diferentes ángulos y maneras posibles.

¡300 personas!

Juzque usted mismo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es decir, existe, pero me tienes que hablar por teléfono, y alli te doy informes...

No, no te respondo el teléfono que te dí, pero dame el tuyo y te llamamos para darte informes...

No, tal dia a tal hora, si quieres, alli estaremos, allí te daremos informes...

Caray, es más facil pedirle al gobierno federal un informe de sus licitaciones de despensas, que pedir información de una asociación que supuestamente ayuda a la comunidad y no sé qué otras hierbas más...

Los mentirosos apestan.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Voy a hacerme como el trístemente célebre alquimista y avisaré que este comentario será algo extenso, así que ustedes deciden si lo leen.

Esta queja solo repite lo que todo chavito de los 15 a los 20 y tantos hace para sentirse diferente al resto: adoptar una postura antifutbol y antitv solo porque son populares, obviamente para justificar su postura tiene que aventarse todo el discurso intelectual y decir que es una "crítica social", pero como todo slacktivismo no sirve más que para satisfacer el ego del escritor y tal vez recibir la aprobación y aplauso del grupo de amigos con ideologías similares.

Con respecto a la susodicha organización fantasma, a pesar de las evidencias voy a darles el beneficio de la duda y creer de "bona fide" que sí existe y voy a hacer unas observaciones retomando unos puntos de olor_oso:

Las organizaciones viven a partír de la constante participación de los miembros y de mantenerse en actividad constante y hacer pública su existencia y con ello atraer más actores interesados, por lo tanto, como se ha hecho la observación por otros usuarios es atípico que una organización así prácticamente no tenga rastro alguno de su existencia, de sus actividades. Buscando en google la única referencia a ésta organización es ésta queja. Se me ocurren dos escenarios:

1. La organización tiene apenas unos dias de creada y no se han dado la tarea de proyectarse en la red o han estado muy ocupados con las actividades de ésta y han dejado esta tarea en segundo plano.

2. Acostumbrados como están a descalificar instituciones y cuestionar su legitimidad, no se quieren hacer públicos por temor a ser juzgados con la misma vara.

Como consejo personal sugiero que si realmente quieren que rinda frutos y se multipliquen los beneficios que ofrecen con su organización, es que le den mayor difusión: FB, twitter e incluso se paguen un dominio, adicionalmente podrían buscar un colaborador que les ayude a diseñar el sitio, eventualmente pueden acudir a la televisión que tanto odian y satanizan y que les den un espacio en una revista matutina, también ahí están los canales culturales como C7 y el de la UdeG que pueden ofrecerles un espacio con menos inversión $$ o ya de perdida cáiganle al CUCSH y soliciten que les dejen hacer promoción, por lo regular iniciando las clases se hace una mini feria del libro en el jardín de filosofía, igual puede que les den un espacio.

Otro consejo que doy y que es un pecado que tienen los chavos activistas, "rebolusionarios", neo-izquierdistas y demás es lo que comenta poncho: son demasiado soberbios, enlisto algunas cosas que he observado en la mayoría:

1. Juzgan al resto de las personas desde su propio cristal y no desde las circunstancias que rodean a las personas que juzgan. Retomo el ejemplo de poncho, durante las elecciones se mofaban obscenamente de las personas de extracción humilde que simpatizaban con EPN (ojo, no soy peñanot ni panucho y de moreno solo tengo la piel) y cuando ganó éste candidato se arrojaron a las redes sociales a pendejear a los votantes, llevándose incluso entre los pies a los de comunidades marginadas que lo único bueno que les ha llegado ha sido la aborrecida despensa.

2. Con respecto a lo anterior, son muy zelotas en cuanto a aceptar formas de pensar distintas y el groupthink es muy fuerte entre ellos; llega un momento que están tan entronizados en su papel de perseguidores de una causa justa y noble, que no se dan cuenta de las injusticias y aberraciones ideologicas que cometen.

3. Les falta humildad. Qué bueno que hayan tenido la oportunidad y la dedicación de cultivarse, sin embargo eso no les da derecho a menospreciar al resto de la población que no lo ha hecho. Diciéndoles estúpidos o cosas peores no los va a hacer ponerse a leer, sino que van a reaccionar de manera negativa; tampoco ponerse en papel de Prometeo y "vean ignorantes!! aqui les traigo el fuego pa' que sean como yo". Para inspirar a la raza hay que volverse raza.

Lo malo del activismo es que los jovenes tienen el ímpetu y las energías para echarlo a andar, pero tienen la cabeza embotada por su idealismo y los hace tomar malas decisiones para llevarlo a cabo; por el otro lado los más viejos, con experiencia y que ya superamos esa etapa de "yo tengo la razón a costa de todo" ya no tenemos las energías y el tiempo :S

Más que condenar el futbol me gustaría que se fomentara junto con otros deportes; los niños están muy marranitos y en eso nos llevamos el primer lugar a nivel mundial, además sirve para promover el trabajo en equipo, que lleven una actividad sana y si se organizan torneos con otros barrios tambien sirve para que convivan con ellos y crear una rivalidad/competencia sana y no la de "ya viniste a mi barrio y te voy a navajear, ese".

Más que caer en la actitud simplona de "pegarle al caballo muerto" criticando cosas fáciles como la rosa, laura en america, etc es apoyarse tambien en la TV cultural y crear y promover contenido útil e interesante. Pasamos mucho tiempo viendo televisa y tvazteca para buscar que criticarle que mejor podríamos ver los canales culturales y pensar cómo podemos difundir su programación y hacerla atractiva. Por más que le digan estúpida a la gente y por más que organicen marchas en contra de Azcárraga nunca dejará la gente de ver TV. Y este consejo aplica para muchas cosas: la gente no va a dejar de hacer algo por más que lo critiques, hagas memes, les mientes la madre y demás; dejarán de hacerlo cuando les presentes una mejor opción y aun así esta mejor opción deberás venderla bien por la natural resistencia al cambio que tienen los humanos.

FIN
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por cierto, me gsutaría asistir a dicho evento del domingo y atestiguar la existencia o no de la organización pero:

1. Está cabrón levantarse a esa hora en domingo.
2. Tengo que cruzar toda la ciudad para llegar ahí.
3. ¿Qué tal que si me secuestran y me ejecutan como a los chavitos que hicieron enojar a un hijo de narco?
aquiles baeza  11
Maldita rosa de guadalupe. Como dice el dicho "Cuando el rio suena es porque agua lleva". Tan solo lean el caso de estos yucas

Niño de 11 años y joven de 16 planean autosecuestro en Yucatán Link
pwnz00rer  11
Señor cabeza, de los yucas se suele esperar casi cualquier acto incivilizado.

Y como dice don Gato, hay que tratar de ofrecer y vender mejores opciones, en lugar de tratar de destruir las que hay, ya que es prácticamente imposible.
victor perz  10
Se agradece tu ayuda Natsepa. De momento no se aprecia necesitar ese tipo de mobiliario, ya que no nos seria de utilidad, mas que nada se necesita CAPITAL HUMANO, personas que se encuentren en el círculo inmediato para participar ACTIVAMENTE . Por eso mis constantes argumentos no con el afan de dificultar o esconder las cosas, si no que se necesita un compromiso CONSTANTE, no TEMPORAL de las actividades.

No requeriríamos de dicho mobiliario o material porque como te lo dije anteriormente no tenemos oficinas o un espacio adecuado para instalarlo, nuestro trabajo es en la calle, plazas publicas, donde sea que exista un espacio y gente participativa.

Nosotros no aceptamos esa la clase de ayuda en la que prescindamos de donaciones, puesto que no existe un compromiso real de la persona que hace dicha donación, a menos que se comprometa a participar activa, consecutiva y responsablemente en esto. Que es lo que sucede, que una persona dona "x" cosa y pasa de largo. Eso no es lo que buscamos. Se trata de una nueva forma de ver y manejar las cosas en este ámbito.

Y no lo menciono con ninguna otra motivación negativa o de ofensa. A lo que voy es que como lamentablemente no radicas de manera PERMANENTE en Guadalajara no existiría un compromiso TOTAL con nosotros. Se trata de fomentar una cultura de responsabilidad y total disposición para esto . Repito, no te estoy haciendo menos, ni te estoy denigrando ni te estoy ofendiendo, al contrario, tienes las puertas abiertas cuando quieras participar con nosotros y te encuentres en la disponibilidad total de hacerlo.

Te agradezco tu información y el tiempo requerido para hacerlo. Sólo te pido de favor argumentos no con el afán de desprestigiar o causar un conflicto, el ejemplo esta bien claro en los mensajes lo que ocasiona este tipo de comportamientos.

Te pido seriedad y veracidad, ya que platique hoy con Alex y el me comenta que no ha recibido ninguna llamada de personas pidiendo informes o haciendo alusión a lo aquí expuesto.

Yo creo que ya fue mucho de divagar y hacer prejuicios al aire e "inflar" este tema señores, el teléfono ahí esta para quien quiera saciar sus dudas o también se encuentra la asistencia al evento este Domingo 28 a las 8 am en el Metropolitano, ahí podrán, al que verdaderamente sea maduro y le interese, resolver si se trata como ustedes dicen "mentiras" o se habrán equivocado.

Eso si les pido, a los que asistan seria una admirable labor de su parte el que participaran con nosotros, hay alimentos y bebidas isotónicas gratis para todo aquel que este apoyando y quiera formar parte de nosotros pero también les pediría que tuvieran un poco de humildad y al ser testigos de estos trabajos realizados levanten estas calumnias en contra de mi persona y de ACBS, puesto que en nada ayudan y sólo fomentan prejuicios insustentables al aire.

Nos podrán identificar porque portamos camisas blancas con letras en negro ACBS, pantalón y gorra verde. su servidor estará presente, si desean tener contacto conmigo y pertenecen a este portal , pregunten por Victor Perz e identifiquense con su alias de apestan.com, así podré reconocerlos.

Espero y algúno de ustedes este presente.

Natsepa te agradezco la información así como tambien te invito a que me puedas proporcionar algún numero telefónico o me digas tu nombre para poder preguntar por tí a los números de teléfono que me diste, asi podrás tener ese contacto que tanto requieres y solicitas y con gusto te ayudarán u orientarán , si no soy yo cualquier otro colega.

Espero tu respuesta NATSEPA.

De mi parte es todo, no seguiré ni contestaré argumentos a usuarios que con dolo obvio atentan contra la idea, quien quiera preguntar y platicar constructivamente estoy a sus ordenes, quien tenga dudas de la veracidad de esto que asista o que llame, asi de simple.

Saludos y buenas noches a todos.
imatrion  10
Jajaja gracias por alegrarme la noche. Lamento pero no leí la queja solo de ver el titulo me dio risa. Llevo 10 años o más sin televisión. Pero por lo que escucho siguen los programas de siempre y peores.

Creo hay cosas mas interesantes y motivantes, para todos gustos, que la televisión.

La realidad, sin embargo, es que en un país donde solo se lee en promedio un libro al año y donde es más los libros de la sep tienen faltas de ortografía, donde la obesidad es superior en fin donde abunda la corrupción, falta de responsabilidad, cha la la.. no se puede hacer nada contra estas empresas. Si individualmente pero que millones dejen de ver la televisión o consumir refrescos es difícil dadas las circunstancias en que vivimos.
imatrion  10
por cierto no me reía de ti, me reía de la televisión al acordarme de sus tontos programas, sus noticieros de horas con parte de "chismes" "farándula", etc pero nada de cultura, ciencia, arte, política (y no chismes de que fulano le insulto en la cámara al otro...) (claro excepto el 11 y 22 pero igual su programación es medio repetitiva o era)
imatrion  10
Ese es el dichoso programa? (vi dos partes iniciales de dos capítulos) que bien deje de ver tv siguen siendo peores cada vez... que basura....
megumipaty  09
Pero es que por Dios, en TELEVISA no hay absolutamente nada bueno, esos canales chafas ya los quite de la tv.. no nada más un programa es el problema es toda la programación apestosa.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
curioso la queja se queja de un drama de television pero al mismo tiempo se hace todo un drama en lo comentarios.

pues la tv abierta asi como tiene programas podridos como este tambien tiene cosas rescatables, pero a los posers les agrada mas fijarse en lo negativo. es mala influencia cuando la gente no tiene una formacion adecuada, mejor en lugar de llorar y patalear por un programa de tv que no nos gusta deberiamos llevarle la cultura a la gente y apoyar opciones de mejor calidad, todo mundo se queja que si el programa fulano, que si el programa sutano, pero nunca los veo que promocionen programas positivos, eventos culturale locales accesibles. estan como los que odian a Justin Bieber, se la pasan hablando de el mas que sus fans.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
y siempre en que quedaron? si existe o no la organizacion?

de haber sabido antes lo del supuesto evento hubiera ido yo, vivo a unas cuadritas de ahi jijiji, pero no seria mas provechoso hacer accion comunitaria con la gente que lo necesita? por que no mejor en el parque de la solidaridad?
Absinthe  / Gaby Luna / 12
ahora que veo lo de don gato si me daria miedo ir, no vaya ser que si sean miembros de un cartel y sea una trampa para vengarse de los de apestan

nel, paso
Saludos Absinthe

Esta vez toco al parque metropolitano, en donde plantamos árboles,les dimos cuidados a otros que ya habian sido plantados con anterioridad y convivimos con los demás haciendo dinámicas y coordinándonos para los trabajos de la próxima semana.

Diversas acciones se realizan en distintos lugares, sólo que esta vez toco en dicho parque.

y puedes confíar en que no pertenecemos ni tenemos nexos con algún grupo de esa índole.

Lamentablemente no hubo ninguna persona nueva que se incluyera, hice la invitación por este medio a quien quisiera participar pidiéndoles que se presentaran con su nick para reconocerlos pero no hubo nadie nuevo.

Y sigo sin tener tu respuesta NATSEPA, espero puedas contestarme pronto.

gracias vic

oye pero si es cierto, por que no se hacen una pagina web o de fb? asi podriamos saber que eventos van a tener y cuando e incluso hacerse de mas colaboradores, el que no enseña no vende
Natsepa  / Princess Paty / 12
Hola victor, gracias por tus aclaraciones, ya te di mi respuesta hace algunos comentarios donde te expuse los datos de alguna de las asociaciones a las que pertenezco. Y te pido que asi como exiges una respuesta pronta, la des tu, acuerdate que no te destacaste precisamente por esplendido y pronto con tus respuestas, esto del domingo ya fue una respuesta muy tardia que lamentablemente no me fue posible atender, de todas formas gracias, y que siga tu bonita asociacion plantando arbolitos y regalando condones, te felicito en serio.

Y leyendo que hasta para recibir ayuda tiene condicionantes tu asociacion, pues no me queda mas que darle por mi lado y poner mucha atencion a lo que leo en internet, que va, se encuentra una cada sorpresa!

Me pediste un telefono para que se reportaran con nosotras, ¿Nos llamaste? pregunté en recepción y no hay registro de alguien que haya dado señales de "ACBS", entiendo que han de haber andado muy ocupados en lo ya mencionado, sembrando arbolitos y regalando condones.

Suerte con tus ambiciosos proyectos, pero ahora si que yo ya no tengo tiempo para andar persiguiendo asociaciones tan extrañas y tan dificiles de localizer.

Por ultimo, ¿Cuando es su proximo evento y en donde? espero que no sea en domingo por la mañana, la verdad muy incomodo.

Diosito te bendiga y te illumine mijo.

avcvz3k
Saludos

Estamos pensando seriamente en abordar el tema de las redes sociales dentro de nuestro entorno, que aunque va en contra de nuestras politicas podría resultar benéfico.

NATSEPA, cual es tu nombre para preguntar por ti en dicha asociacion?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estábamos con el pendiente, camarada, amigo y guía espiritual Le vic...gracias por mantenernos al tanto de tus grandes proyectos de vida, seguramente vas que vuelas en camino a tu realización personal y profesional.

La rosa de Guadalupe es un programa de Televisa que retrata situaciones de la vida real del mexicano.

Y pasando a temas más importantes; ¿Qué habrá sucedido con mi ubicador? Me quedé esperándolo, según esto ya me tenía ubicado y con evidencias suficientes para echar al drenaje lo poco que me quedaba de reputación.

En fin, tendré que acostumbrarme a este mundo donde las mentiras son el pan de cada día. Meteré las "Caguas" al refrigerador nuevamente y quitaré los cd's de música colombiana del repdroductor.

Aquí dejo una recomendación, para las rozaduras y ardores comunes, use pomada de la campana.

¡abur!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Mi no estimado Apest_oso ¿A caso insinuas que vitor es mentiroso? Loool haha no se en que te basas para insinuar semejante barbaridad!

victor, tu asociacion si es que existe, deberia hacer uso de las redes sociales para difusion de todos sus eventos.
corrijo: acaso*
victor perz  10
Y gracias a ti por estar al pendiente de mis publicaciones, es grato saber que se tiene seguidores, aunque no es necesario, con tus buenos deseos es suficiente.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
bup; ¡Desde luego que no! Victor es una persona recta, que se conduce bajo los más estrictos y celosos principios de ética, adquiridos en un entorno familiar donde los valores como la verdad, la honestidad y el amor propio son una constante tan cotidiana como los "confleis" que se sirve cada mañana por su santa madre. Así que te ruego que ni por error llegues a insinuar que una persona de tal calibre como vic, tiene necesidad de crear mundos fabulosos alternativos que le ayuden a sobrellevar una realidad inaceptable.

Regresa por donde viniste y no regreses si no es para dedicar unas cuantas lisonjas en pro de nuestro desinteresado amiguito que sin él, y sus labores de caridad, México sería otro.

¡Ya quisieras ser como vic!
victor perz  10
bwp: como lo dije anteriormente estamos trabajando en lo de las redes sociales, no depende enteramente de mí sino de un conjunto de opiniones.

heyzer  / jorge  / 13
Están chidos los comentarios jaja, parece novela, que víctor hace esto y dice aquello, y natsepa trata de desenmáscararlo, y los metiches del vecindario alegan jajaja cuando continúa me quede picado xD sigan tirandose
victor perz  10
NATSEPA aún sigo a la espera de tu respuesta, cual es tu nombre para preguntar por ti en tu asociación?
HartoDe...  13
La cuestión es que nadie se fue a asomar el domingo 28... respecto a la pagina que da Natsepa, pues la verdad tambien se podría dudar, hasta yo podría decir que pertenezco a una asociación y darles la página, eso no tiene mayor ciencia... efectivamente Victor, cometiste un error al mencionar que estabas haciendo algo bueno, porque aquí en México cuando eso pasa salen mil personas para echar tierra y criticar, pero ninguna para ayudar... pero no te lo tomes muy en serio Victor, para muchos insultar y denostar a otros encubiertos en el anonimato del internet es un pasatiempo del que no se pueden sustraer, casi adictivo...
tsukamoto  13
TELEVISA está lleno de pederastas, "naco-traficantes", prostitutas,pendejetes... lo peor de lo peor...solo hay que apagar la Television o cambiarle de canal...aunque para ser sinceros.. ni en la television de paga hay algo bueno que mirar!
poncho_chico  13
Ya ni el gasto relámpago en las playeras y la desmañanada de sus compas para fingir que eran una organización.

hartode, los chairos como este son los que son expertos en echarle tierra a los que hacen algo bueno.

En el remoto caso de que exista dicha organización chairor prz ya nos dijo de qué se va a morir ésta y en unos años no quedará nada mas que un mal sabor de boca y queriendo culpar a otros de su fracaso:

Menosprecian la ayuda que no es "permanente". Pide que solo se unan los que puedan jurar fidelidad total a la organización. Con ello dejan fuera a muchos colaboradores potenciales que podrían ayudar de forma significativa con sus actividades. Estan tan metidos en su aire de pureza y superioridad moral(y con un notable desconecte de la realidad) que esos colaboradores temporales que tanto menosprecian pueden ayudar mucho mientras les dura el entusiasmo. ¿Quienes son esos colaboradores temporales entusiastas? plebes chairos a los que algun vato les cayó el hocico también en su discurso antitelevisa y se ponen a buscar como ayudar en serio, plebes que si ser chairos son idealistas u obtienen algo de conciencia, feminazis que buscan un foro alterno para lanzar su basura, marihuanos peace&love que quieren no solo plantar arboles, sino fumárselos. Ninguno de estos se va a comprometer al 100% pero durante el momento de euforia que tienen por ayudar hacen muy buenos y productivos esfuerzos y ahí tienes un esquema de ganar-ganar, tu asociación recibe empuje humano, promoción, cumplimiento de metas y ellos se ganan la satisfacción que hicieron algo útil y además se dan cuenta en carne propia que sí es más fácil abrir el hocico en internet y dar likes que realmente ponerse a hacer algo concreto, sobre todo cuando tienen que poner $$ de su bolsa, cuando tienen que dejar de hacer cosas por atender su compromiso y por hacerlo todo de a gratis.

Menosprecian la ayuda material externa. Poniendo todo de la bolsa de uno a la larga pesa y causará que los colaboradores "permanentes-comprometidos-informados-intelectuales" se les baje el compromiso y deserten, sobre todo cuando vean que por esas mismas autolimitaciones no logran llegar lejos.

No hay organización real y en un afan de ser incluyentes y democráticos se han vuelto incapaces de tomar una decisión tan pinche como la de hacer una página de internet, parece ser que ni saben ser líderes, ni saben repartise las actividades.

Estimado Chairor Prz, como organización le recomiendo mucho que se deje de idealismos, baños de pureza ni quiera reinventar el hilo negro ¿qué le importa más? ¿la pose de usted y los demás de la organización o maximizar los beneficios a la gente que los necesita? NO escatime la ayuda que le ofrecen solo porque no son elegidos por Dios y no son cuasiperfectos como usted cree que es Link aprenda de las instituciones a las que usted y los de su calaña reprueban porque "sirven para evadir impuestos" y busque apoyo.
victor perz  10
Asi es HartoDe, ya estoy acostumbrado a eso. Error mío el sacar esto por este medio, pero pues simplemente se ignora lo negativo para tomar lo constructivo.

Y aún sigo esperando que NATSEPA me proporcione su nombre para poder preguntar por ella y charlar.

poncho_chico  13
parece que ya agarró a natsepa como tabla salvavidas, mejor suba las fotos del evento del domingo, andele
victor perz  10
Como dije y bien expones un ejemplo más que claro, a la gente no se le tendrá contenta con nada y lamentablemente no me encontre el domingo pasado con ninguno de los que critican tánto una cosa que ni siquiera conocen y de la cual no han tomado parte para participar y dar su opinión.

Pero al final del día eso es lo de menos, seguir trabajando es nuestra vocación.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Apoyo la peticion de poncho_prestas

¿Tomaron fotos?
fersup  13
Pues fíjate que depende mucho de que tan ignorante sea la gente que ve este programa, yo lo veo y no he intentado hacer nada de lo que he visto pero creo que no deberían pasar esas escenas donde tienen relaciones sexuales.
Natsepa  / Princess Paty / 12
Victor, por favor deja de poner como excusa el decir que no tienes mi nombre para poder llamar a la asociacion, no es requsito si acaso quieres ayudar. Das la impresión de que te importa más demostrar un punto que el hecho real de comunicarte y hacer patente tus ideales de ayuda desinteresada. Además, puedes ver mis posts en fb, alli sale mi nombre, además, no se puede poner nombres aqui, ya me han borrado comentarios por hacerlo. Además, tú no te destacaste por ser precisamente muy espléndido para darnos información de tu grupo de activistas, me sorprende que tú exigas algo que es irrelevante para consumar tu supuesto fin de ayudar, cuando, repito, dar con tu asociación lo pusiste tan complicado, bajo tus condiciones y parámetros extraños y tan atípicos para lo que la esencia de una asociación debe de ser.

Deja de valerte de una excusa como esta, (pedir mi nombre para llamar a un teléfono) y actúa, tú mismo te jactas de serlo, y no predicas con el ejemplo.

Llama, y la chica que responda el teléfono, la que sea, puede atenderte, si quieres mi nombre, ya lo tienes, no sé porqué lo estás pidiendo públicamente, y envíándome mensajes si ya lo tienes, además lo tienes porque te mandé un correo a la dirección que me diste y que jamás contestaste ¿recuerdas? así que si es por mi nombre, ya lo sabes, puedes preguntar por mí, sin problemas y si gustas te doy mi número de celular, te lo mando al fb, y a tu correo electrónico, (si es que es real) ya que aqui, me lo borran.

Deja de utilizarme como excusa para no actuar, y actúa, haz honor a lo que supuestamente eres.
Natsepa  / Princess Paty / 12
Al que pregunta por las fotos, seguramente sólo pueden ser mostradas entre los miembros, de 2 a 3 de la mañana, los domingos, bajo la luz de la luna llena, ya saben, lo normal entre asociaciones activistas "normales".

Ya me cansé de esto.

Y por último, es algo muy de pocos pantalones hablar de las damas cuando están ausentes, sobre todo cuando no tienen los pantalones de dar la cara, y no responden los mensajes y no responden a los números de celular que proporcionan.

De pocos pantalones dije.
victor perz  10
"Hablar de las damas cuando están ausentes"???Sin palabras, tu a tus asuntos y yo a los míos NATSEPA, te recuerdo que tu iniciaste con prerrogativas y ataques, no yo.

Te deseo lo mejor.

victor perz  10
Con tus comentarios en tono de burla lo único que haces es reflejar tu poca maduréz y frustración NATSEPA. Espero y esto no lo consideres un "ataque a tu estado ausente" Tómalo como critica constructiva.

Davebros  / Dave  / 13
Lo felicito x el analisis que hizo, lamentablemente pocos lo entenderan, y la funcion de ese programa es mantener a la gente tonta. Para poder manejar un pais a tu antojo que mejor que tener a la gente como zombies, lamentablemente este pais es muy fanatico, no tengo nada en contra de la religion, pero ser creyente a ser fanatico, pues hay diferencia, que bueno que halla gente como usted, la tarea de educar cae en nosotros, no de programas basura que solo distraen mientras por debajo de la mesa hacen sus porquerias. Solo un consejo, no espere que la empresa lo tome en cuenta, como dije, a ellos no les conviene tener gente despierta, la responsabilidad es de nosotros, si la gente quiere seguir estupida, es su decision, pero a los que realmente nos interesa nuestra situacion, debemos apoyarnos, esa es la enseñanza que debemos dar a nuestros hijos, y eso es muy importante
poncho_chico  13
si, muy buen analisis, al mismo nivel de los de hazme al chingado favor, pero bueno tomando en cuenta que el porrista cojea del mismo pie ¿qué se puede esperar? ¿tambien te vas a aventar un cuento de que tienes una organizacion fantasma?
Natsepa  / Princess Paty / 12
¿Ataques? ¿Te sentiste atacado victor?

Lo siento si así te sientes cuando te enfrentan y reaccionas como reaccionaste en todo momento, incapaz de demostrar y sostener lo que dices, y creando excusas siempre a tu favor para justificar lo que jamás pudo comprovarse.

Seguramente eres tú la persona indicada para hablar de frustraciones, cuando lo único que puede presumir es platicar de sus labores de plantar arbolitos y dar, o major dicho, formar parte de grupos que plantan arbolitos y que dan charlas motivacionales.

Seguramente yo soy la frustrada que tiene que venir a platicar sus acciones para que todos las vean buscando reconocimiento de gente qeu ni conozco, seguramente yo soy la frustrada que dice que por la manera en la que los demás escriben, pueden ser aceptadas o no, en mi asociación de, deja recorder sus siglas ACBS, ¿bienestar social? perdón, pero este comportamiento tuyo intolerante a la frustración no es digno de un miembro que se dice activista de una asociación uqe para colmo, busca el bienestar social, miembro que en lugar de fomentar lo que dice que practica, se obsesiona con demostrar un punto, y solo has hecho eso, explicar, justificarte, pero jamás hiciste nada por demostrarnos lo que haces, y no con el fin de desacreditarte, esto tú solito lo sentiste y con esto te delataste tú solo, te sentiste desacreditado, y con tus propias palabras, atacado.

No me voy a dejar de un tipo como tú, así como soy madre de familia, y así como te ofrecí mi ayuda, y la seguiré ofreciendo, así también no voy a dejarme de un tipo tan increíblemente sobervio como tú, no trates de hacer ver las cosas a tu favor diciendo que porque no hubo nadie en tu acción del domingo, y que porque no tienes mi nombre ya eres una máquina de la verdad y candidato al sucesor de Gandhi, deja de querer desviar la atención hacia mí, al final de cuentas ya dijiste que no te sirvo para tu asociacion elitista, ¿para que? yo solo sostengo lo que ha pasado hasta el momento, y tengo registro de todas y cada una de tus palabras que comprueban lo que ha pasado, y con todos de testigos.

Por ultimo, ¿queien eres tu para dar criticas constructivas? tienes kilómetros de cola que te pisen, no necesito ni tus críticas "constructivas" ni tus consejos, menos cuando no dejas de ser un muchacho que no tiene ni la mitad de los años que llevo vividos yo, y que ya pisé los caminos que tú apenas estás descurbiendo,. y no lo tomes como "ataque" tómalo como un testimonio de alguien que ya vivió todo lo que te está contando.

¿Tendrás la madurez para asimilarlo, o responderás con una más de tus falacias intelectuales?
valentino  09
no habia tenido tiempo para leer esta novela y ahora que pude me diverti de lo lindo !!!
ese VICTOR PERZ es mas falso que una moneda de 3 pesos. con sus palabras rebuscadas quiere apantallar y ocultar la bola de mentiras que dice.
no concibo una asociacion que supuestamente esta constituida para ayudar,despreciando la ayuda que se ofrece, asi sea mucha o poca, material o personal.
300 gentes y nadie sabe nada de su asociacion ?
en mi infancia tuve un amigo imaginario, pero no 300...
Victor, deja de defender lo indefendible y dejate de tonterias.. ese tiempo que ocupas fabricando tus mentiras y pensando que nos vas a inventar, bien lo podrias ocupar limpiando un parque. no necesitas 300 gentes, solo una buena actitud, ganas de ayudar, y una escoba ..
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mi comentario está algo extenso, así que se los dejo en un pastebin: Link ahi si lo quieren leer.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tenderness, excelente tu aportación en pastebin, sin embargo, lo que le ofreces a Vicky, es como si le ofrecieras agua a un alcohólico.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y bueno, quizá la comparación no quizá válida, después de todo un alcohólico es un borracho empedernido que sólo dice incoherencies bajo los influjos de sustancias que alteran su sano juicio, convirtiéndolo en una persona sin credibilidad a quien no se le toma en cuenta por más que grite y haga sus escándalos, quedando en completo ridículo ante los demás...

¡Caramba, qué coincidencia!
02/08/13
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Bueno, la verdad no lei toda la nota, solo la mitad pero creo que capte lo que tratabas de decir asi como algunos comentarios. Hay algunos que dicen que no dejen a sus hijos verlos.

Solo se que mi novia es Lic. en Psicologia y muchas de sus pacientes es porque estan afectadas por ese programa de una u otra forma. Estan afectando principalmente a los adolescentes
02/08/13
victor perz  10
Muchas gracias por tus comentarios Davebros y asi es, se necesita mucho en materia de educación para dejar de lado este cáncer visual que es la tv hoy en día en su mayoría.

Israel , es muy interesante tu opinión y coincido plenamente. el alcance inconsciente que tienen este tipo de transmisiones tiene mucho del cual poder sacar material de estudio y analisis en el campo de la psicología.

Ojalá y puedas preguntarle mas a tu pareja referente a este tópico para enriquecernos mas con su analisis profesional, me interesa bastante.

05/08/13
¿Siempre en que quedó lo de la organización fantasma? De verdad que están bien botanas.
05/08/13
poncho_chico  13
Andan reciclando botellas, pero para hacerlas bombas molotov para "protestar pacíficamente" por la privatización de pemex.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me encanta la postura tan profesional de pinochoperz cuando le tocan sus fibras sensibles al estilo de: "se agradecen todos sus comentarios, cada quien es libre de opinar y dejar su opinión que es igual de válida como todas las demás. por otra parte, __________(escriba aquí la frase mitómana del día)"

Solo una persona sin valores ni ética puede pretender que los demás no tengan la inteligencia de intuir sus mentiras. Así como sólo una persona vacía y que arrastra dramas personales tan densos, miente para sentirse importante, y enloquece cuando le descubren sus mentiras.
cineastasolaris  / Alejandro  / 13
EL unico canal que si le importa la opinion del televidente es el 11 y el 22. por eso solo veo sos dos canales, ni le paso al 2. Solo veo el teacher y eso pro mi novia jeje. Pero fuera de eso no veo las novelas.

Ninde  / The haters love me / 12
En serio hay gente que ve La Rosa de Guadalupe?
08/10/13
JP Morgan  12
08/10/13
JP Morgan  12
09/10/13
Oh oh...
20/02/18
papatitan  18
de acuerdo, hoy les dio por Alabar e inducir a nuestra juventud por los Horribles tatauajes, que es un arte? arte basura es lo que es y en este programa, no solo aplaude los tatauajes, sino que aplaude la altaneria, el engaño y la desobediencia de una menor y de la esposa a su padre el cual solo buscaba el bien de esta.