Caso 79821   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quantum de México06/06/13

Quantum de México apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Bueno pues mi queja aqui es sobre la pseudociber empresa llamada QUANTUMDEMEXICO en mercado libre el Encargado de la E-SHOP un tal c. a. h. l. es un tipo despota y grosero. ¿por que? bueno pues hace ya mas de 2 meses le compre un DVD de dicha marca por mercado libre el cual resulto pesimo, hable y acordamos un cambio por un Blue-ray y un dvd portail toshiba, cuando fui por las cosas el blueray estaba sellado y nuevo, el toshiba estaba abierto el tipo me dijo que solo lo abrieron para ver que estuviera bien, estaba mugroso, pero no maltratado (agrego que ya habia ido 2 veces siendo que me queda a mas de dos horas el lugar donde recogi los productos) bien, el blue ray funcionaba pues es nuevo el dvd portatil toshiba resulta que estaba abierto por la parte de abajo y era usado cosa que NO decia en el anuncio, lo reporte y VOLVI a ir lo lleve, me hicieron una nota, y en un mes no se dignaron a hacerme una sola llamada.

Marque yo y me dice el tipo, mira cabr*n estoy comiendo y no me estes ching*ndo y me colgo, sinceramente no se a quien recurrir, pues no tengo notas mas que la que me hicieron al llevar el producto, en mercado libre nos calificamos positivamente pero esto fue por que yo ya lo habia calificado negativamente y el tipo me puso de condicion cambiarme el producto si cambiala la calif. y por esa razón ya no puedo volver a cambiarla. un total fraude tengan cuidado con QUANTUMDEMEXICO en mercado libre, en verdad sus aparatos son pesimos y la atención es peor.

06/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ya te tranzó.
No queda mas que aguantarse y buscar otros lugares de compra.
10/10/13
alexlopez  13
21/07/14
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Qué bueno que me entero, pensaba hacer una compra en ese quantum por mercado libre y se me ocurrió buscar aquí primero para referencias y ya las obtuve, para nada que compraré ahí, muchas gracias por el tip.
07/02/15
Azul1234  15
08/02/15
Chivo3874  15
Create una cuenta y comprale algo caro, obvio no vas a pagar, pero mercado si le cobrará la comisión, lo calificas como positivo je je je, es lo único que se me ocurre y pues cuando te roban ni modo.
08/02/15
EL666CHOMY  09
Podrías dejarnos el enlace de algo de lo que vende, así estaremos prevenidos.
09/02/15
Azul1234  15