Caso 74049   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Televisoras y Radio04/01/13

Televisoras y Radio, programación que idiotiza

3518
Todos los dias, de lunes a viernes, la programacion de las Televisoras y Radio de Mexico es basura, solo idiotizan a las personas, pasandoles la repeticion de novelas, caricaturas, reality show e infinidad de tonterias sin sentido, le estan secando el cerebro a toda la gente, no hay una regulacion sobre el contenido y vocabulario de los analfabetas que se presentan ahi. y son todas las televisoras en general.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/13
-0 
+3
 +3
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
DEJAVÚÚÚÚÚ!!
senti que esta queja ya la habia leido muchas, muchas veces.....
04/01/13
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Disculpa pero... ¿qué es eso a lo que le llamas Televisoras y Radio?
04/01/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Nadie obliga a ver ciertos canales o programas, tambien hay opciones culturales o mejor que eso tambien hay muchos libros incluso gratis en internet o ir a una biblioteca.
04/01/13
-1 
+3
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Los programas que vez en las televisoras tienen mensajes subliminales que son autorizados directamente por el presidente de méxico EPN. Dichos mensajes son elaborados por el personaje más siniestro de todos los tiempos de nuestro país, ni más ni menos que el sr. Carlos Salinas de Gortari. El controla las televisoras, sus contenidos, y sobre todo los mensajes subliminales. Está creando el mayor ejército de zombies de todo el mundo para su uso personal.

Tengan mucho cuidado. En un dos por tres se pueden convertir en títeres de este señor, y si mal les va hasta en zombies...

Por cierto se me antojan unos sesos crudos.
04/01/13
-0 
+4
 +4
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No solo de lunes a viernes, que me dices de los sabados y domingos??

Yo por eso mejor solo veo videos en internet, mientras juego Wii U un rato.

Mi consejo: APAGUEN SUS TELEVISORES
04/01/13
-1 
+3
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Los sábados y domingos ya no hay contenido idiotizante.

Puedes chutarte la trilogía de tuburón o karate kid. Con un poco más de suerte puedes contar con las de rambo, rocky, o si ya de plano les va muy bien verán las películas de estreno de Chuky.

Para cerrar con broche de oro, tenemos a la Academia y Voz Mexico... Muy interesantes programas :D
04/01/13
-3 
-1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Por cierto ojalá los moderadores de apestan pudieran poner esta queja en el apartado de Quejas Destacadas. Como sabrán, a mucha gente le ayudará mucho leer este artículo/queja y gracias a el tomar la decisión definitiva de ya nunca más ver televisión.

Entonces que... ¿queja destacada? Por mi parte te prometo que me abriste los ojos, en buen plan.
04/01/13
-0 
+5
 +5
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
HABITOS EN CASA
La TV no se creó para educar, se creó para pasar ratos de ocio.

Y nosotros como consumidores tenemos el control sobre la TV, hay una función de apagado y encendido.

Te recomiendo que la utilices.

Apagado - No quiero saber nada de la TV.
Encendido - Quiero pasar un rato que se de antemano que no será productivo.

RADIO
Oops !!!, Disculpame pero en el DF es esencial escuchar los reportes viales, las noticias si no las escuchas en el camino normalmente en el trabajo ya no es permitido por situaciones de ruido.

Por otra parte los anuncios de contingencia ambiental, prórrogas para trámites y avisos oficiales normalmente vienen por Radio y TV.

Y regresamos al punto, es muy agradable ir escuchando música y sigues teniendo la opción de apagado y encendido.

NOTA: Primero entendamos cual es el objetivo de las cosas y entonces entenderemos la lógica con la que se mueven.

P.D. Siempre generalizar es pésima práctica.

Salu2.
04/01/13
-2 
-2
 +0
Reportar
alex880  12
201
Reportar
yo ya vendi mi television hace mas de 6 meses que no veo un programa , ya ni me acordaba, pero no es rara tu queja se a escuchado varias veces
04/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
alex880
¿Y tambien vendiste el radio? o como dice la queja con el radio si te das tus terapias idiotizantes.

Salu2
04/01/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Quien quiere idiotizarte con una tv Toshiba de 55 pulgadas LCD? la estoy vendiendo para comprarme una de 3D
04/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
145
Reportar
Ojalá me lo hubiese dicho hace 15 días, LupitaOne.
pero comente ¿cuánto pide por ella?

Slds.
04/01/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Te lo envio por mensaje privado, no vayan a querer secuestrarme jejejejeje
La verdad no tengo ni idea, como ya estan tan baratas no creo que me den mas de 15000
04/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Cuando leo este tipo de quejas, siempre me pregunto si la persona que la escribio nunca ve television?! Y si no la ve? como sabe que la programación apesta, ahora si la ve y la programación apesta porque la sigue viendo??!!
04/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Concuerdo con Parisina , yo lo unico que veo son los noticieros y esto solo para ver si no se les ocurrio una nueva adecuación por constitucion o morones,de ahi en adelante prefiero peliculas.

A nadie lo tienen a la fuerza apague la television si no encuentra algo de su gusto
04/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Si hay algo que extraño de México es el canal 11 y el 22, esta tele francesa a excepción de algunos programas, los guiñoles y ARTE es una reverenda porquería, es un asco. Insufrible, si quieres caricaturas te deben gustar mucho Scooby Doo y los Pitufos, pero mucho.

Y si de algo podemos presumir es de tener en radio a gente como Carmen Aristégui y algunas buenas estaciones. Estos creídos que dicen que muy primer mundo y muy los mejores, ya quisieran haber tenido estaciones como Rock 101 o programas con mesas políticas, mesas económicas, estilo el Monitor de los años de Gutiérrez Vivo, como los de Ondas del lago, bueno, O.k., pagaría caro porque hubiera un chavo como Toño Esquinca, que de verdad hace muchísima falta , siquiera para levantar la moral ante esta crisis tan horrorosa.

La enorme calidad de ciertos canales televisivos mexicanos es indiscutible, lo malo es que llegan a un público bien reducido. Si uno lo sabe aprovechar puedes incrementar tu cultura con reportajes del 22, hasta aprendes a cocinar y descubres México con el 11, o ves esas super series, que ya sé que acabaron ahorita pero que son memorables como XY o Paramédicos. Sin contar con la delicia de ver a la gran Señora Cristina Pacheco, eso no tiene precio. Pero también pasan en el 4 a Nicolás Alvarado y Julio Patán.

Lo que pasa es que mucha gente quiere nana, o sea se aplasta enfrente de un televisor y no es consumidor responsable de productos comunicativos, sino que deja a sus hijos frente al televisor para zafarse de ellos y ya ni le cambia, por eso se chuta cuanta tontería hay, o sea si veo que no hay nada decente, pues le apago y leo, o navego por internet, o salgo y camino. Nadie te obliga a ver porquerías, nadie te fuerza, por curiosidad una vez las toleras, luego tú tienes el control de tu experiencia televisiva o radiofónica.

Aquí también pasan telenovelas (destinadas a cautivar a las musulmanas francesas, hicieron el remake de una muy fea célebre colombiana), pero no las veo, le cambio, si está el Chef Gordon, buena onda, o Extreme Make over, si ya le paso a todos los canales y no hay más que programas tipo Big Brother y documentales de musulmanes llorando por el desierto que dejaron y porque no les dan más ayudas económicas para mantener a los cinco hijos que voluntariamente quisieron tener, Le apago, y me voy a la biblioteca, donde ya hasta me prestan los libros sin credencial a fuerza de verme bien seguido. ¿En qué cabeza cabe que la televisión era la única fuente de diversión, educación, esparcimiento soez lavadora de coco? en pleno 2013, ohlala,
04/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
77
Reportar
Es excelente queja pero desafortunadamente a veces nosotros somos los mismos culpables yo también me incluyo en esa gran lista. En donde nos gusta ver algún programa en especifico en el caso de las mujeres las novelas, programas de música los artistas se mueren por alguno de ellos, a los hombres nos gusta ver el fútbol y casi la mayoría de los hombres le vamos aun equipo de fútbol yo también para que lo niego hablamos mal del sistema político y del gobierno como verdaderos intelectuales pero al mismo tiempo nuestra atención mira hacia un partido de fútbol o a una novela y como dices siempre se trata casi de lo mismo solo cambia algunas cosas entonces ya estamos viciados con la televisión y sus programas sabemos que nos hacen daño pero los seguimos viendo y casi todo lo que anuncian de marcas lo compramos como ropa, comida, servicios etc. Entonces uno mismo es el culpable sabemos que nos hace daño pero lo seguimos consumiendo es una droga sin serla, por ahí dicen con que se le de al pueblo pan y circo lo tienes contento eso es cierto a veces con que gane algún equipo de fútbol ya estamos embriagándonos, festejando y para nada ya es deportivo

La solución es apagar la televisión y ponerte analizar y hacer otras actividades que no le favorezcan a los medios de comunicación que en realidad tienen mucho poder porque dominan a la gente a su manera
04/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Absinthe  / Gaby Luna / 12
196
Reportar
nada va a cambiar si no se cambia al televidente, si la gente sigue buscando basura de programacion las televisoras van a seguir transmitiendo basura.
05/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
En si , creo que hablas de tv publica siendo televisa y tv azteca los responsables de esa idiotizacion masiva .

Pero hay mas canales como el 11 y el 22 , a los que les puedes cambiar o salida facil contrata tv de paga . Nos quejamos y quejamos pero no hacemos un cambio por nosotros mismos o crees que a las dos televisoras les interesa poner una programacion que te haga pensar ?? para nada mejor inicia tu mism@ con ese cambio.

Y de radio , solo de vez en cuando lo oigo a traves del celular y eso nada mas opus radio , radio unam y la mano peluda ,pero no mas estaciones asi que en ese aspecto no puedo dar una opinion acerca de este medio de comunicacion . Pero de igual manera a de haber alguna salida o estaciones que te propongan algo mas alla del Gangnam Style
05/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
alguien dijo gangman style?
Mis pies empezaron a moverse!
ja!
Misma queja, diferente rollo.
Apaga la tele!
06/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
doncella  12
366
Reportar
no todas los canales ni todas las estaciones son malas, la estación de OPUS yo creo que no entra en esta queja
08/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
vicoli  13
15
Reportar
este quejoso sigue enojado desde que cancelaron dragon ball Z jajajaja contrata un paquete de tv por cable y deja de ver HOY!! jajajaja
09/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
jojemav  10
53
Reportar
Me parece que como dice una de los comentarios la television, es una distración para en la tarde relajarse de el trabajo matutino, yo en lo personal prefiero internet pues tienes mas interactividad que en la tele, es verdad que algunos programas son faltos de calidad las caricaturas de mis tiempos de niño eran mucho mejores, los picapiedra , dongato, etc que las actuales caricaturas japonesas o los insoportables simpson, solo veo television cuando juega futbol el ATLAS, y canales como National Geographic, discóveri y noticieros, especialmente el de Brozo y los de foro TV, para cultura es mejor ir a presentasciones de libros o a obras de teatro en el teatro universitario o el teatro hidalgo aca en Colima,a mi me parace mas siniestro Luis Echeverria es cuestion de opinion.
09/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
jojemav?
es un híbrido del jm y Neojav?
jejeje!
Mas siniestro que Elba esther o EPN? Nadie!
11/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Bueno, ni los noticieros se salvan!
Son parciales, tendenciosos, revanchistas y manipuladores!!
Utilizan SU espacio para desinformar y "golpear" a su antojo!

Ahhh si... de vez en cuando reportan algun incidente amarillista muuuy educativo(?)!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario