Caso 115539   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex20/07/16

Telmex el peor servicio tecnico que existe

Telmex
Solo para reafirmar el pésimo servicio de soporte que tiene Telmex infinitum, como es posible que para poder ser atendido en un problema tengan que pasar 9 días HÁBILES!, y salgan con babosadas como que los días hábiles empiezan a contar desde un día después de la llamada, o que después de los primeros tres días hábiles ponen otro reporte con caracter "urgente" que dura otros 3 días hábiles.

Que porquería de empresa y que porquería de servicio lo malo es que es la menos jodida de las que andan en el mercado.

Luego nos quejamos de que no se les da oportunidad a los gringos pero pues...
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

Desmond  08
Los de soporte técnico de Telmex y sus "días hábiles" tienen un lugar especial reservado en el infierno...
joeundertaker  16
Efectivamente concuerdo con el quejoso, si otras empresas entraran al ruedo, otro gallo nos cantaría, pero estamos tan acostumbrados al conformismo y a recibir migajas que ya las quejas salen sobrando.
i3gm2nta  14
Yo tuve problemas con mi línea y el internet, te recomiendo lo siguiente pero debes armarte de algo de paciencia: Llama al 01800 y reporta la falla, y exige folio por el reporte, si no te lo dan vuelve a llamar hasta que tengas el reporte, usa Twitter para reportar la falla también mándales a @TelmexSoluciona y @hectorslimseade el director de Telmex, los de redes sociales te llamarán y darán seguimiento a tu caso.

Cuando tu recibo haga corte llama al 01800 al área de facturación y exige el descuento por los días que falló tu servicio, aquí es importante que tengas el folio que mencioné porque si no lo tienes no te harán ninguna devolucion.

Y te descontarán los días de servicio de tu recibo, por eso en cuanto llegue el técnico llama para solicitar tu bonificación, si el técnico no llega reporta la falla otra vez y exige tu folio, y así les vas exigiendo las bonificaciones y debido a eso atenderán tu falla.

A mi de último me cambiaron el modem y santo remedio, pero sí los estuve presionando por teléfono y twitter.