Caso 115540   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte20/07/16

BANORTE tarda meses en responder una sola carta

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Hola que tal
Estoy totalmente desesperada, desde el dia 9 de mayo fui a Banorte sucursal Bosques del valle a pedir una carta saldo de un credito hipotecario, ahi mismo con el Lic. Omar Ramos quien hizo la peticion de la carta entregandome un recibo de dicho requerimiento diciendome que en 5 dias estaria lista la carta. Han pasado ya mas de dos meses y no me han podido dar respuesta, ahora en vez del Lic. O. se encuentra la Lic. C. W. y el Lic. C. G. quienes no han podido conseguir la carta, no nos contestaban las llamadas, hace unos dias me dijeron que debia pedir dicha carta por medio de Banortel y al llamar a dicho numero me contesta el Joven A. L. quien ya despues de exponerle el caso y verlo segun el con su supervisor dice que dicha carta la debe entregar la sucursal.

Hoy 19 de Julio de 2016 ha hablado con C. G. de la sucursal quien me dice que tengo que volver a hacer el tramite nuevamente y que tengo que pedir ademas una carta a la notaria de liberacion de gravamen que debe estar actualizada. Esto debe ser en Monterrey y yo vivo en Chihuahua, necesito ayuda para ver porque cuando yo estuve en Monterrey pidiendo todo esto hace dos meses no me dijeron todo esto, porque es tan dificil conseguir una carta donde diga cuando debo para poder entregar a INFONAVIT

Cabe mencionar que hablo tambien a la sucursal y me han dejado colgada por mucho tiempo y eso que estoy llamando de larga distancia. No entiendo porque no saben como hacer su trabajo, o mas bien porque cambian todo de un dia para otro y no avisan, de hecho de todo el tiempo que he estado tratando con ellos no me han llamado ninguna vez, creo que deberian tener un poco mas de servicio al cliente tambien, estoy en un punto de perder la venta de mi casa por la ineptitud de estas personas, bueno mas bien diria yo que es el proceso que lleva la entidad bancaria no tanto de los empleados de la sucursal,

si no que no tienen la autoridad y el banco realmente no facilita las cosas, quien entrega la carta es una persona el Mexico de quien no me dieron el nombre, pero en estos casos el Banco como ayuda a sus clientes, realmente creo que Banorte no le importa nada sus clientes, de que sirve que les hayas pagado miles y miles de pesos en un credito hipotecario, porque lo que les he pagado no han sido unos miles, han sido muchos miles de pesos para que me dieran una carta cuando la pido, no que hagan tanto movimiento, estoy de acuerdo que se deben pedir documentos, pero una y otra y otra y ahora otra vez?? es demasiado y espero que la gente se de cuenta.

17/08/16
pepe2623  16
Hola,
Yo tuve un problema similar con otro banco. Tal parece que una vez que les compras un servicio o lo que sea, se olvidan de la buena atencion al cliente. solo les importa vender y atrapar a la gente que les estara dando grandes intereses.
Lo que yo hice fue dejarles de pagar uno o dos meses; y ahora si, bien rapidito que te contactan para resolver la situacion. Pues claro, ahora ellos son los afectados y estan a la disposicion para hacer un trato.
Cada vez que quiero la atencion de ellos, no les pago la mensualidad en curso y entonces si ya tengo su atencion. Se que eso me cuesta un poco talvez por la multa del pago atrasado, pero casi siempre llegamos a un acuerdo. Bueno, esto lo he hecho con las tarjetas de credito, no con la hipoteca. saludos.