Caso 68670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex02/08/12

Telmex, 5 meses sin servicio

Telmex
Desde Marzo 2012 hasta hoy 2 de agosto 2012 no tengo servicio telefonico ni internet, ya me canse de reportarlo, de ir a la sucursal, de hablarles directamente a los tecnicos de Telmex, de hablar con el gerente y darle cartas por escrito, en fin, NO LES IMPORTA los clientes, desgraciadamente no hay otra compañia aqui, ya pague segun ellos lo atrasado que debia hasta con regargos, pero ellos llevan meses sin darme el servicio y asi seguira, bueno esta semana ire a la PROFECO porque cada vez viene la renta mas cara de lo que contrate y ya me cobraron SERVICIOS DIGITALES y eso que ya estaba incluido en el paquete.

Yo voy a darme de baja y decir que es UNA LASTIMA que en este PAIS y esa COMPAÑIA no pueda dar servicio a personas que lo necesitamos y negocios , y asi se dice que segun Telmex que es una buena compañia o que ofrecen buena calidad, pues a mi y a muchos por aqui , no les ofrecen NI EL SERVICIO menos La CALIDAD, solo los cobros si son de CALIDAD. Por favor necesitamos un cambio.saludos desde costa chiapaneca.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
1923
Telmex apestan