Caso 55742   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: administradores de gobierno17/09/11

Administradores del gobierno Guadalajara, no apta para juegos

guadalajara no esta capacitada para un evento de juegos parapanamericanos: Basta con echar un vistazo por la ciudad, es un asco todo lo que estan modificando, desde luego que se agradece el arreglo de calles pero eso es una nececidad de ase 15 años y es una obligacion del gobierno porque lo asen con nuestros impuestos.

oy la nesecidad es mucho más que eso, si solo pensaramos en que no cave el trafico local y en cima nos quieren quitar un carril de libre circulacion para asignarlo durante los juegos solo a los visitantes y si lo usas te multan asta con $20000, eso es anticonstitucional, el resto de la ciudad son puros BACHES.

Ahora si les preguntamos a cualquier visitante si le gustaria que en su lugar de origen le quitaran espacio que necesita, para cederselo a personas de otro lugar que no le dejará ningun veneficio, que nos responderia?. lo que se esta asiendo ha sido en gran mayoria con nuestros impuestos y se venderan y se ovtendran diversas ganancias, y a donde iran esas ganancia?, no me gustaria pero como quisiera ser politico para obtener dinero facil y sin ningun problema.

17/09/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Solución: deje su auto, asista a los eventos deportivos y vea la derrama económica que van a dejar los visitantes.

Consejo: Concluya su educación básica. Esto le permitirá acceder a medios de comunicación más diversos, lo que le permitirá tener una perspectiva más amplia de la situación, y no solo la que el vecino o la TV le han creado.

Solo son dos semanas, no haga tanto drama hombre.
17/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Negativo
No te puedes quejar si tu ortografia es pesima, estas igual.
ravencsr  / Raven CK / 09
Pensarás que tu pésima ortografía no importa pero, ¿qué respeto o solidaridad puede despertar alguien que no sabe escribir?

"en cima" "asen" "veneficio" "ovtendran" "nececidad y nesecidad" (cero de dos)
Diossssss
Comentario Positivo/Constructivo
Lo de los juegos Panamericanos no solo son para obtener dinero sino respeto, que otra vez inversionistas pongan los ojos en México y pueda crecer nuestra economía.
Claro que habra más transito vehicular, habrá derroche de dinero, tal vez problemas de inseguriodad, etc. pero hay muchos beneficios.
Ojala los hubieran hecho en mi ciudad, yo si estaria feliz que arreglaran las vialidades.
cegreal  08
Creo que estas muy mal informado.
- Los panamericanos son un negocio, no es caridad ni muestra de poder, son eventos que generan mucho dinero. Pero entonces decidete, quieres que arreglen las calles con los eventos o no?
- Seguramente si le preguntas a un turista, seguramente te diria otra respuesta muy diferente, ya que Guadalajara es una ciudad turistica y por ende deja bastante dinero a la ciudad sus visitantes.
Hermy  08
Comentario Positivo/Constructivo
Concuerdo en que las autoridades tapatías esta muy lejos de estar a la altura de un evento de este tipo, no es posible que falte menos de un mes y tengan la ciudad literalmente hecha un "cochinero" cuando en Londres falta un año para las olimpiadas y ya tienen todo listo, pero bueno ya ni vale la pena hacer comparaciones.

Por otra parte aún cuando ni el gobierno ni la ciudad esten a la altura para un evento de este tipo, la verdad es que hasta yo he renegado por los famosos carriles, pero solo sera un mes, (más se tardan con las calles cerradas cuando hacen obras y/o reparaciones) y es una muestra de hospitalidad para que los atletas y su staff no sufran con el tràfico, si les pregunta a esas personas si les gustaria que lo hicieran en su lugar de origen probablemente usted se sorprenderia con su respuesta.

Solo resta esperar que este evento deje una derrama economica importante para los tapatios y con suerte uno que otro inversionista decida apostar por Guadalajara

Saludos
20/09/11
Mira la verdad ni tenía idea de unos juegos panamericanos ni nada de eso, pero eso es otro boleto. Lo que si es que las veces que he viajado en carro a GDL (3 veces), si me he llevado una muy mala impresion de las calles. Todo está lleno de baches, y baches dentro de baches. La ciudad es muy bonita y muy grande, pero las calles, ¡que barbaridad! Y si he batallado mucho con el tráfico, ¡más que en Monterrey!

En fin... como que le ponen mucha atención a la ortografía, ¿no? ¿De verdad se les bloquea el cerebro al ver palabras como "oy", "asen", etc? Ya cámbienle al disco compitas...
21/09/11
MrFrank  10
ravencsr: Agradesco tu comentario, positivos o negativos, hasen valer al individuo. No soy un buen observador, y menos en ortografia, pero creo que tú si,(tenemos en méxico una maestra muy mentada que, a su lado no me siento menos) y tal ves, no me sé expresar, pero basta con que mas de una persona me entienda, la experiencia ase al experto y yo me conecto en esto una o dos veses al mes tal ves a ti te sobra tiempo. La verdad es que me da empacho el solo pensar en andar por todo guadalajara, porque es un bache, y a eso me refiero cuando pienso que la mejor tajada sela llevan los politicos. espero disfruten los visitantes y no tengan que caer en un bache, mi queja es contra los gobernantes y no con los visitantes. yo prefiero visitar otros estados con mejores vialidades y no esperar a que me ballan a multar.
oropeza  11
Es una inversión y eso lo sufren todas las ciudades que hospedan eventos internacionales. Pero piensa en la cantidad de ingresos por los juegos, ademas del turismo, publicidad internacional de la bella ciudad de Guadalajara, programas especiales...
22/09/11
si del cielo caen limones ...
Me parece que estás bastante mal informado y no puedo decir que consentido simplemente que en el DF estamos bastante fregados.

Ya quisieramos que los cortes de carriles duraran un mes.

Ya quisieramos tener el trafical que tienen en GDL.

Regresando al punto:

Disfruta los juegos y ve el lado positivo de una gran derrama de dinero ya que los turistas consumen, se hospedan, visitan.

Consejo:Mejor piensa que negocio de un mes puedes poner para que te toque parte de la derrama económica que se aproxima a GDL.
profesor cojonciano  08
la culpa es de etilio bozales madres, que le regala recursos al clero, de los impuestos de ustedes.
lo bueno es la derrama por el turismo y tambien por la FIL que ya viene.
01/10/11
MrFrank  10
Es una pena, que tenga que aver un evento de tal magnitud, para que el gobierno se tome la molestia de arreglar una pequeñisima parte de calles, solo porque las utilizaran los visitantes a los juegos, significa que si no ay juegos no ay mejores calles, calles que ase 20 años nesecitan reparacion, ¿y el resto? la gran mayoria de calles siguen siendo un bache. espero que no suceda algun percance, encharcamiento o enbotellamiento que obligue a nuestros visitantes a conocer la ciudad tal y como es en realidad.