Caso 114298   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tertius10/06/16

TERTIUS, son unos ladrones

Tertius
Adquirí un traspaso de una propiedad en San Andrés Cholula; Puebla. Tertius es la empresa a quien mes con mes religiosamente le pago 4 mil pesos. Resulta que mi crédito está valuado en UDIS, las UDIS son unidades de valor que tasan su valor en base a la inflación, la inflación no ha disminuido en varios sexenios, por lo que mi adeudo con Tertius tampoco lo hará.

Cuando recién obtuve el traspaso, debía al rededor de 270 mil pesos, en casi 18 meses he pagado a Tertius la cantidad de 64 mil pesos y resulta que hace unos días llamo a la empresa para ver de cuanto es mi adeudo (debido a que me disponía a liquidar el adeudo al 100%) y resulta que debo la cantidad de 246 mil pesos, con la prevención de que si dejaba pasar 5 días mas mi adeudo ascendería a 251 mil pesos porque comienza a correr una nueva mensualidad.

Enotnces ¿Mi CRÉDITO SIGUE SUBIENDO?? Pues efectivamente, no importa que cumplas cabalmente con tu obligación de pago, a Tertius no le importa, ellos argumentan que debido a que mi crédito está valuado en UDIS es que sigue aumentando, además de que estoy pagando intereses únicamente, no abono a capital. A este passo no voy a acabar de finiquitar mi adeudo NUNCA!

Por último, le pregunté a la señorita si es que me podrían hacer un descuento debido a que me disponía a liquidar la deuda POR COMPLETO; me comentó que si, que me harÍan un descuento al ahorrarme los intereses que dejarÍa de pagar en caso de liquidar la DEUDA!

Es la cosa mas es+úpida que he escuchado en mi vid! ¿Cómo te van a descontar una deuda que no existe?? Con esto me queda claro que prefieren que les sigas pagando durante una eternidad, porque saben perfectamente que obtendrán a la larga el doble o triple del monto debido.

En conclusión Tertius es una empresa que está lucrando a través de contratos leoninos, fraudulentos y que dejan indefenso al deudor.
voy a demandarlos y llevar esto hasta las ultimas consecuencias!
Tertius es una porqueria
Hipotecaria Tertius ¡no entienden!
TERTIUS, el peor servicio
Tertius su casita apesta
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!

21/10/16
Esmeralda M.S.  16
Al parecer creo que muchos de nosotros es el mismo problema con esta empresa tertius donde sólo nos están estafando y el problema que el crédito se adquirió con hipotecaria su casita y así de fácil nos cambian de empresa sin el consentimiento de uno y aparte aumentando el monto del credito y sin llegar a un acuerdo para finiquitar...me gustaría que todas las personas que tenemos este problema nos unamos para hacer la demanda correspondiente a esta empresa y que se pague sólo lo justo porque sino lo hacemos seguirán robandonos y hasta nuestras viviendas perderemos, espero lean está petición y demos fin a estas empresas rateras. Recuerden que la Unión hace la fuerza
19/01/17
timada2  17
URGENTE nedcesitamos firmas
Soy una de las tantas personas que tienen el problema con la inmobiliaria. 'su casita' Es urgente que las personas afectadas que busquen una solucion nos unamos y salgamos adelante con esto. Yo tengo una abogada que esta llevando mi caso, la cual me pidio buscar personas con el mismo problema para reunir firmas. Si esto Se logra todos los que contribuyán seremos beneficiados. contacten para contestar la demanda que estamos llevando acabo, y tenga mas fuerza la demanda contra esta empresa que hace y sigue haciendo fraude. Soy de celaya gto Mi nomnbre es leticia 461.1341904