Caso 139664   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Beer Box25/01/19

The Beer Box Franquicias UN FRAUDE

The Beer Box
G.L.P., Director General de The Beer Box, soy D.A., propietario de dos franquicias de The Beer Box, una en Tampico y otra en San Nicolas de los Garza Nuevo León, te escribo en forma pública ya que en forma privada no he tenido respuesta de tu parte ni de la franquicia sobre los muchos pendientes urgentes que desde hace meses te he estado solicitando cumplir, y que al día de hoy NO han sido atendidos.

No he podido hablar contigo en semanas, a pesar de las cientos de llamadas que te he realizado. Me has dado un sin número de explicaciones pero al día de hoy sigues sin cumplir. No lo podrás negar, tengo todas las pruebas que lo sustentan.

Esta pendiente la entrega de $160,000 pesos en inventario de cervezas pagado desde Junio y Julio 2018 para ambas sucursales; la entrega de los muebles para la sucursal de San Nicolas, igualmente pagado desde Junio y Julio 2018, y que a la fecha nos ha ocasionado retraso en los procesos de apertura, generando un perjuicio, pues el pago de rentas y cuotas de mantenimiento de ambos locales si los he tenido que hacer, lo que me ha ocasionado una perdida de recursos que yo no debo estar pagando, ya que la falta de cumplimiento de entrega de muebles e inventario de cervezas en tiempo fue responsabilidad tuya.

A la fecha, he pagado en exceso dos meses de renta y cuotas en Tampico y tres meses de renta y cuotas en San Nicolas, montos que necesito me reembolses. Además, necesito me indemnices por la utilidad de cada sucursal que no he podido tener, ya que no he podido abrir, y por los intereses que he tenido que pagar por los préstamos que tuve que obtener para poder pagar la remodelación de ambos locales.

Te pido atender este mensaje de inmediato: entregar los muebles de la sucursal de San Nicolas de los Garza, así como reembolsar el monto de inventario de cerveza que te pague, las rentas y cuotas de los locales pagadas en exceso por el retraso en las entregas de muebles, y la indemnización por pérdida de utilidades y pago de intereses, el total de todo esto ya te lo comuniqué desde hace días, de lo contrario, realizaré acciones a nivel nacional e internacional para que cumplas, en redes sociales de todo tipo, así como demandar tu cumplimiento ante diversas autoridades civiles, judiciales, asociaciones y organizaciones por fraude y perjuicios, entre otras acciones.

Todo esto lo ha generado tu falta de cumplimiento a los compromisos y atención a todos estos problemas graves. No te has hecho responsable de tus retrasos y es hora de hacerlo. No has sido honesto, has mentido y has puesto en riesgo mi patrimonio y el de mi familia.

Espero me busques para cumplir todo lo anterior.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

28/01/19
deatcrawclan  18
Gente por favor investigen cualquier desembolso antes de hacerlo sobre todo si es fuerte, esta empresa ya esta quemada anteriormente, Y lamentablemente te recominedo que ya inisies un proceso legal, por que dudo mucho que le importe que lo hagas en Apestan.com, de echo mencionan que ya cambio de nombre.