Caso 124936   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Club24/05/17

The Club Varsovia zona rosa apesta

The Club
El restaurante y bar también table dance the club goza de una reputación impecable, hoy me presento al bar y pago una cantidad muy generosa de 700 pesos por un bufete tipo internacional. me comentan que tengo derecho a una barra libre de ron, tequila,cerveza y vodka. Al llegar a la mesa me otorgan una mesa para 2 personas y alego yo que vamos a ser 4 personas esto con el afán de estar mas cómodo. El personal me dice que es imposible ya que tienen reservaciones de 3 semanas atras.
una ves que me siento pido que me sirvan un ron y pregunto que ron es el que da la barra: ellos me dicen que no saben que ron es pero es del bueno! y yo amablemente les digo que me sirvan la copa en la mesa, a lo cual ellos se niegan a hacerlo. es muy simple, la bebida no es original.

Me tomo dos tragos y es cuando siento los efectos del alcohol adulterado. a lo cual yo amablemente me dirijo a personal y le pregunto que no me cayo bien el ron y ellos me dicen que seguro estoy tomando alguna medicina y que lo van a checar con sus superiores.
Apenas empezo mi calvario, me acerco a pedir un trozo de carne lo cual dicen es su especialidad y me dieron no solo una carne toda cruda y llena de sangre, una carne mas dura y rancia que jamás probe.
termino de comer y me doy cuenta de que el nivel de alcohol sigue muy alto en mi cuerpo, pero aun así decido desquitar mis 700 pesos que me cobraron.

fui por los postres y me di cuenta que uno de ellos estaba echado a perder ya que el olor de la leche estaba cortada, mejor decidí no comer mas.
Decidi mejor retirarme del prestigioso y bien ponderado restaurante y table dance men`s, una muy mala experiencia y un pésimo servicio.
Al salir del lugar pido me den el libro de las quejas a los cual el señor M. me dice que no existe libro de quejas pero que el me puede atender. le doy una breve reseña de lo sucedido y la contestación fue un verdadero chiste.
Es una nueva administración y vamos a poner mas atención.

estando yo en la entrada alcanzo a escuchar que dijeron que era un viejo mentiroso y vulgar.Me sentí muy ofendido y poco valorado ya que si pague mis 700 pesos. soy una persona honesta y trabajadora que me cuesta mucho ganar ese dinero, Lic G.P.
195175

25/05/17
kuiyibo  13
¿Has metido ya la queja ante la instancia correspondiente, por lo menos haber si ganas que vayan a hecharle una revisadita?
25/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya es de sospechar que el mesero no sepa lo que sirve, está claro.

La -nueva administración- no saca al buey de la barranca.