Caso 124938   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO24/05/17

OXXO Lombardo Toledano me quisieron transear

451
OXXO
Resulta que en estos dias pasados hubo escasez de agua en gran parte del sur de la ciudad de Chihuahua por una reparacion a una tuberia mayor, asi que ayer en la noche pase a un OXXO que esta cerca de mi casa a comprar un garrafon y el liquido, me dijeron que el garrafon solo sin liquido lo vendian en 48 pesos mas 28 del liquido, en total 76 pesos, pero como habia sido mucha la demanda ya no tenian, asi que me dirigi al OXXO que esta em el Lombardo Toledano debajo del puente de la Av. Juarez y carretera a Aldama, ya lo tenian cerrado y estaban atendiendo por la ventanita nefasta, les pregunte si tenian y me dijeron que si, pedi uno y cual es mi sorpresa que me cobran 121.50, les pregunte pues que cuanto costaba y me dijeron que el garrafon 93.50 y el liquido 28, les dije que en otro OXXO el garrafon me lo vendian en 48 y las chavalas transas dijeron que eso les marcaba el sistema, les di las gracias y me retire sin comprar nada, busque otro OXXO (al cabo abundan) y ahi si tenian y me lo vendieron en lo que me habian dicho en el primero.
De seguro en el OXXO transa como estaba cerrado me iban a decir que no tenian ticket y como yo no podia ver la pantalla se iban a clavar esa lanita, poca, por cierto, pero ya se dieron una buena quemada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
En los oxxos, los operadores hacen su mini-agosto con los chicles y golosinas. Es raro que los registren en la compra (ticket), cuando sí los cobran en efectivo. Fíjense nomás...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario