Caso 94418   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: THERMOTEK12/09/14

Impermeabilizante THERMOTEK no funciona

1
THERMOTEK
Mi queja es hacia el impermeabilizante THERMOTEK, hace 3 meses compre el impermeabilizante THERMOTEK en una tienda Home Depot en donde una demostradora me hizo ver que era el mejor producto del mercado, lo cual no fue así, esta empresa te hace comprar la cantidad requerida en cuanto a metros a cubrir, así mismo un sellador de su misma marca, cabe mencionar que como buen usuario leí perfectamente las instrucciones y las seguí al pie de la letra.


Mi sorpresa fue que a casi 2 semanas de aplicarlo el producto comenzó a quebrarse y las grietas aumentaban día con día, a lo cual aplique una pequeña capa del poco material que me sobró sobre estas cuarteaduras, pero la historia no terminó ahí, pocos días después comencé a tener filtraciones de agua, por lo que decidí llamar a las oficinas de THERMOTEK para hacer valida una supuesta garantía del producto, tardé una semana completa en contactar con alguien que me diera cita para que revisara mi caso (después de hablar diario y con 4 personas distintas).
Ya una vez en la visita por parte de esta persona de apellido T., su primer paso es tomar medidas para ver si lo que compraste de producto era lo requerido para el área, posteriormente buscan un pretexto para no hacer valida la garantía, con el argumento de decirte que no lo aplicaste bien, lo cual no era verdad, puesto que demostré con fotos que la aplicación fue seguida según las instrucciones del producto, á pesar de esto te piden que compres un producto de su marca para reforzar estas filtraciones de agua, lo cual por supuesto no haré, ya no creo en esta marca, cabe mencionar que llevo 35 años viviendo en esta casa y nunca sufrí de goteras en mi hogar, he aplicado diversos impermeabilizantes durante este lapso de tiempo en mi casa y jamas se me había presentado un problema así.


Mi conclusión es que esta marca THERMOTEK no sirve y ademas de todo es carísimo, mi pago lo hice a meses sin intereses , llevo 3 aún no termino de pagar y ya tengo goteras, por favor eviten comprar esta marca de impermeabilizantes¡ THERMOTEK no sirve, no funciona, no se dejen engaÑar!
+ Quejas Apestan.com
Portagafetes apestan
29/ 12/ 17
229
1
  5  pts.
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
23/ 11/ 17
969
2
  5  pts.
attached image
Premium Florist apesta
23/ 11/ 17
926
1
  5  pts.
attached image
Sofamex un ASCO
04/ 11/ 17
437
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
110619
31
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
46150
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
40526
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
Machine Gun  17
1
Reportar
Ha mi me sucedió exactamente lo mismo a los dos o tres meses. Le reclame al instalador (persona de experiencia y de mi confianza) y me mostró como se estaba quebrando el producto. También lo compre en Home Depot. Estoy Contigo Hell Boy. Aunque les digan lo contrario, ese producto si necesita malla de refuerzo. Ahora voy con Impac, a ver como me resulta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario