Caso 150810   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tierra Noble Juriquilla28/04/20

Tierra Noble Juriquilla, Quién más compró este fraude

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Tierra Noble Juriquilla
Adquiri un terreno en preventa en Tierra Noble Juriquilla, el cual estoy pagando, pero me acabo de enterar que no tienen permisos para construir nada , porque es zona protegida, busco más compradores de Tierra Noble Juriquilla para hacer algo al respecto y no perder nuestro dinero, por actuar de buena fe, con empresas fraudulentas.
Actualización del caso por Ceciljp:

Adquiri un terreno en preventa en Tierra Noble Juriquilla, Querétaro, pero me acabo de enterar que no tienen permiso de vender ahi, porque es zona protegida, y estoy buscando mas perdonas que compraron en ese lugar para recuperar nuestro dinero.
28/04/2020 03:10

05/05/20
Premo  20
Yo tambien adquiri ahi, y tengo 3 conocidos mas. Cuando puedas contactarme.

Saludos
06/05/20
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Si es zona protegida, denuncia ante la dependencia de desarrollo urbano, áreas forestales o protegidas. Tu caso es un fraude. Determina los nombres de las cabezas, no te entretengas mucho con los administrativos o vendedores de menor rango.

Dificil que recuperes el $.
26/05/20
Fcas  20
Hola yo también adquirí un terreno ahí y quisiera saber qué se puede hacer, tú haz tenido algo de información? O en qué puedo ayudar
26/05/20
Fcas  20
28/05/20
Liliana DCZ  / Lily  / 19
Hola yo soy afectada . Me gustaría poner una queja colectiva para la devolución de mi ENGAÑAR y mensualidades
21/06/20
CintiaSVR_8193  20
Hola yo compre en tierra noble, y pedí mi reembolso el cual hasta el momento no me han respondido ni llamadas ni correos.

Aquí el punto es que no sé si tengo que pagar los meses o dejar de pagar por qué no responden.
22/06/20
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Cintia: Deja la pasividad atrás, investiga si siguen activos. Las cuentas a las que depositas, alguna dirección / teléfono / nombre de contacto tendrán.

Con la información que tengas, debes ubicarlos, por las buenas.