Caso 150810   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Tierra Noble Juriquilla28/04/20

Tierra Noble Juriquilla, Quién más compró este fraude

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Tierra Noble Juriquilla
Adquiri un terreno en preventa en Tierra Noble Juriquilla, el cual estoy pagando, pero me acabo de enterar que no tienen permisos para construir nada , porque es zona protegida, busco más compradores de Tierra Noble Juriquilla para hacer algo al respecto y no perder nuestro dinero, por actuar de buena fe, con empresas fraudulentas.
Actualización del caso por Ceciljp:

Adquiri un terreno en preventa en Tierra Noble Juriquilla, Querétaro, pero me acabo de enterar que no tienen permiso de vender ahi, porque es zona protegida, y estoy buscando mas perdonas que compraron en ese lugar para recuperar nuestro dinero.
28/04/2020 03:10

05/05/20
Premo  20
Yo tambien adquiri ahi, y tengo 3 conocidos mas. Cuando puedas contactarme.

Saludos
06/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si es zona protegida, denuncia ante la dependencia de desarrollo urbano, áreas forestales o protegidas. Tu caso es un fraude. Determina los nombres de las cabezas, no te entretengas mucho con los administrativos o vendedores de menor rango.

Dificil que recuperes el $.
26/05/20
Fcas  20
Hola yo también adquirí un terreno ahí y quisiera saber qué se puede hacer, tú haz tenido algo de información? O en qué puedo ayudar
26/05/20
Fcas  20
28/05/20
Liliana DCZ  / Lily  / 19
Hola yo soy afectada . Me gustaría poner una queja colectiva para la devolución de mi ENGAÑAR y mensualidades
21/06/20
CintiaSVR_8193  20
Hola yo compre en tierra noble, y pedí mi reembolso el cual hasta el momento no me han respondido ni llamadas ni correos.

Aquí el punto es que no sé si tengo que pagar los meses o dejar de pagar por qué no responden.
22/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cintia: Deja la pasividad atrás, investiga si siguen activos. Las cuentas a las que depositas, alguna dirección / teléfono / nombre de contacto tendrán.

Con la información que tengas, debes ubicarlos, por las buenas.

17/08/20
Sebas1010  20
Han recibido alguna respuesta del desarrollo? Justo estaba pensando en comprar por lo atractivo que suena pero me encontré este post que me hizo detenerme. Ojala puedan compartir sus experiencias. Gracias.
25/08/20
borquez  20
¿Alguien a recibido alguna noticia del desarrollo? yo fui a las instalaciones pero por el contrato que tengo requiere que se siga pagando, comentan que si en los 3 años no se resuelve en teoría nos deben regresar el dinero, pero no se si alguien sabe algo más

Saludos
28/09/20
Tanisss  20
Hola buenas noches disculpa en los terrenos de tierra noble como te va yo también compre ahí y he buscado quien más compro por que salen y salen más noticias negativas hay un grupo para asesorarme con los que compraron ?
30/11/20
Denissedenisse  20
Hola ! Yo estoy en la misma situación. Pasame algún contacto para ponerme de acuerdo contigo o con ustedes. Me recomendaron hacer una demanda colectiva.
16/12/20
dagoorozco  20
Buen día, para los que somos afectados, realice un grupo en face nombrado afectados por tierra noble juriquilla, para unirnos.
07/08/22
Liliana DCZ  / Lily  / 19
Si eres afectado por el desarollo Tierra Noble Juriquilla MEx. Carther Proyectos y Desarrollos Inmobiliarios te invitamos a que presentes tu denuncia en la fiscalia general del Edo. de Querètaro.