Caso 109711   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex25/01/16

Telmex INFIITUM fibra optica 100 Mb NO SIRVE y el soporte es nulo!

Telmex
Llevo varios meses haciendo infinitos reportes con numero de folio y escalados a todos los niveles y NO tengo respuesta del soporte de Infinitum. Supuestamente por entregarme el servicio a través de fibra óptica me atiende un area diferente, pero de todas formas es igual. Han venido 3 diferentes técnicos que o no tienen habilidades para atender la falla o lo tratan de resolver sin resultados reales. El resultado final es que tengo una navegación máxima de 6 Mb y la mayoría del tiempo es menor incluso de 1 MB (0.5 Mb, ya ni en modem). ¿que sigue? demandas a PROFECO?, ¿que otras instancias pueden hacer algo? Orienten por favor!!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

pisinomember  / El Troll  / 09
Lee el contrato para ver cual es la velocidad mínima que por contrato te deben dar.

Muchas veces los contratos con cableras es servicio de 1MB a 100MB, mientras te proporcionen el mega no lo están incumpliendo.

Son las trampas que hacen porque no pueden dar ese servicio
elezar  10
ni aquien irle por colonia la velocidad esta en 58 kbps 58 (kilobytes) segun es de 3 megabytes, una vacilada un video de youtube carga una eternidad, nadie supera esa velocidad que usted pide. 100 megabytes ni en sueños tendremos esa velocidad en mexico.
pisinomember  / El Troll  / 09
Yo tengo 10 estables con Megacable, tengo suerte de que en mi colonia no todos los vecinos lo tengan y estén saturados los nodos.

Pero en atención al cliente Megacable deja muchísimo que desear, si hasta para instalar tardan 3 semanas..
30/01/16
ISRAEL2101  16
Yo estaba con Infinitum de Telmex pero decidí cambiarme de compañía porque no me daban respuesta a varias de mis solicitudes para la instalación de la fibra óptica. Cansado por esta situación decidí cambiarme a Totalplay y de verdad que fue una buena decisión. A pesar que veo muy malas criticas a esa empresa, yo he tenido un buen servicio y una fibra óptica con 20 megas súper estables y sin problemas. Podría ser una buena alternativa por si deseas cambiarte de compañía.
30/01/16
azidrain  09
Y que paquete o servicio tienes contratado según tú? Hay que recordar que aunque tengas 100 Mbits/s (que no es lo mismo que MB/s) no puedens utilizarlos al 100% más que por medio de cable conectado al modem. Por wifi lo más que puedes obtener son 54 Mb/s. Ahora bien, si los ténicos de Telmex, como creo es el caso, ya te demostraron que en donde termina su servicio (el modem de fibra óptica) miden 100 Mbits pues ya el problema es de tus equipos y la gran cantidad de basura, virus y demás cosas que seguramente tienes en ellos.
01/02/16
vicman19  16
Hola vecino (te digo vecino ya que tambien vivo en juriquilla) y tambien sufri por mas de 2 años del problema que mencionas, siempre en las tardes la velocidad de la fibra optica bajaba a 3mb o ultimamente ni a 1mb llegaba; tambien levante varios reportes y nada de que lo arreglaban, cambiaron varias veces el modem y el problema seguia presentandose; pero la semana pasada se arreglo el problema y ya, por fin, puedo navegar a 100mb las 24 horas del dia. El problema, segun un tecnico de telmex, radicaba en un splitter que al parecer estaba dañado y por ende la velocidad se reducia drasticamente. Por lo que yo creo que lo cambiaron o arreglaron ya que, como anteriormente lo mencione, ya navego con normalidad en todo el dia. Ojala te sirva este comentario por si se te sigue presentando el problema le menciones al tecnico que posiblemente sea un splitter el que este dañado y asi puedan reparar el servicio. Saludos.
03/03/16
Antonio Toledo  16
No te quejes porque vas a perder ante la profeco porque en el contrato se escudan diciendo que por decir si contratar 10 megas dice en letras pequeñas que es hasta 10 megas no quiere decir que llegue a esa velocidad y mas que nada igual dice dependiendo la zona en que te encuentres ubicado pero ellos se van a torcer de rateros porque te estan cobrando en realidad una velocidad que en realidad no tienes, Saben como les daria la razon que antes de que lo contrates te hagan el diagnostico de hasta que velocidad navegarias y de ahi dar el precio cosa que no hacen porque te cobran algo que no tienes.