Caso 164282   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soluciones Integrales SPZ 08/11/22

Soluciones Integrales SPZ apestan

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Soluciones Integrales SPZ es malísima en su servicio,se dedican a construcción y hacer muebles de cocina y closets nunca cumplen lo que prometen aún por escrito y son todos unos mentirosos y se cubren unos con otros, una tal Marisela que es la encargada te da miles de pretextos pero no hace las cosas y te dejan el trabajo a medias y mal hecho, te muestran y prometen materiales de muy buena calidad y te lo que te ponen en realidad es de lo más barato y de mala calidad. Es un fastidio batallar para que cumplan y al final no cumplen.

Y sus dueños uno llamado D. es disque arquitecto y su esposa K.M.H.p. se presentan y te convencen con miles de mentiras y nunca los vuelves a ver, hasta números de teléfono falsos te dan, porque los primeros días te contestan y después el número ya no existe.
Pésima opción.
Actualización del caso por Hanani:

Soluciones Integrales SPZ se cambiaron a Santa Rosa Jáuregui frente al panteón municipal
26/09/2023 12:17

18/03/23
A Ortiz hdz  23
Buenas tardes. Disculpa.. Sabes donde quedan sus oficinas.. Porque quedaron a deberme dinero y ya no me contestan las llamadas ni nada. Te lo super agradeceria.
15/06/23
alex1983  17
a mi tambien me quedaron mal ojala y podamos demandar juntos como podemos saber los datos
25/09/23
alex1983  17
Hola que solución te dieron soy un defraudo mas me gustaría demandar y veo que ya somos varios